altura de la diana 10 metros

Foro de Tiro olímpico con pistola y carabina de aire.

Moderador: AC_NET

altura de la diana 10 metros

Notapor titolivio » Dom Nov 01, 2015 10:04 pm

Saludos a todos, como dice el encabezamiento, a que altura se sitúan las dianas en competición? muchas gracias por la atencion
Avatar de Usuario
titolivio
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Nov 18, 2012 11:00 pm

Re: altura de la diana 10 metros

Notapor bandolero » Mar Nov 03, 2015 7:48 pm

Si no recuerdo mal 140 centímetros desde el suelo al centro de la diana.
Avatar de Usuario
bandolero
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 715
Registrado: Mar Nov 29, 2011 11:00 pm
Ubicación: valencia ,

Re: altura de la diana 10 metros

Notapor titolivio » Mar Nov 03, 2015 11:20 pm

muchas gracias por la información, voy a montar un chiringuito en casa, cuando no me vean jejeje. Yo tambien en Valencia, saludos
Avatar de Usuario
titolivio
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Nov 18, 2012 11:00 pm

Re: altura de la diana 10 metros

Notapor bandolero » Mié Nov 04, 2015 7:47 am

Cuando pueda le hago unas fotos a los parapetos que me he montado yo en casa ,seguro que sacas alguna idea,por cierto yo estoy federado en naquera imagino que conocerás las instalaciones , a mi me pilla a 10 minutos de casa.
Avatar de Usuario
bandolero
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 715
Registrado: Mar Nov 29, 2011 11:00 pm
Ubicación: valencia ,

Re: altura de la diana 10 metros

Notapor titolivio » Vie Nov 06, 2015 12:23 am

Yo estoy en Silla, Naquera me quedaba muy lejos, aunque ntras instalaciones en comparacion, realmente no tienen jeje, antes si que estuve alli, pero era una odisea acudir, en cuanto mejore y consiga una pistola mas decente, me planto allí para concursar
Avatar de Usuario
titolivio
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Nov 18, 2012 11:00 pm

Re: altura de la diana 10 metros

Notapor bandolero » Vie Nov 06, 2015 9:20 pm

En el ct de silla tengo buenos amigos, aquí pongo unas fotos de mi galería particular en mi garaje, una es la zona de la diana, todo instalado sin hacer ni un solo agujero, en el techo una cámara de vídeo enfocando a la diana y en la línea de tiro un monitor para ver bien los impacto en la zona negra desde la línea de tiro y sin tener que desempuñar la pistola.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
bandolero
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 715
Registrado: Mar Nov 29, 2011 11:00 pm
Ubicación: valencia ,

Re: altura de la diana 10 metros

Notapor titolivio » Vie Nov 06, 2015 9:36 pm

Caramba que chulo, esta montado a lo grande, enhorabuena, en cuando tenga una casa me hago una así, jejeje. La cámara es de vídeo y la conectas a una tablet?, , me dan ganas de proponerlo en mi club, una estructura para sujetar las cámaras y cada uno que lleve su cámara y su cable
Avatar de Usuario
titolivio
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Nov 18, 2012 11:00 pm

Re: altura de la diana 10 metros

Notapor titolivio » Vie Nov 06, 2015 9:41 pm

Ahora que me fijo, tengo la misma camara ,abusando un poco, una consulta que tal es la Anschutz Sam M 10?, como comente estoy mirando cosas por ahi, y no me decido , algo de nivel medio - alto y precio moderado como no , gracias y saludos
Avatar de Usuario
titolivio
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Nov 18, 2012 11:00 pm

Re: altura de la diana 10 metros

Notapor titolivio » Vie Nov 06, 2015 9:48 pm

Ups!!! perdona acabo de ver tu mensaje sobre la elección de pistolas, pero bueno si te apetece, me interesa tu opinión, yo tengo una air macht 600, pero no tiene mucha presión y no paso de los 470 y pico
Avatar de Usuario
titolivio
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Nov 18, 2012 11:00 pm

Re: altura de la diana 10 metros

Notapor bandolero » Vie Nov 06, 2015 11:15 pm

buenas ,me salieron las fotos giradas , la imformatica no es lo mio,la cámara esta conectada a un monitor de 15 pulgadas plano pero sin tdt por lo que lo tenia en desuso igual que la cámara que no graba pero se ve cuando se conecta a una tv,en cuanto a mi post a la hora de elegir pistola es algo antiguo , al final me decidi por una steyr lp 10 y la pistola que mencionas se ve muy parecida a la match guns se notara diferencia en cuanto a la que tienes de palanca,cuando compras una pistola pcp de competición ya no cuenta la pistola ya que en precisión superan al tirador ,lo que aquí cuenta es que te acople bien a la mano y que te sientas comodo con ella lo demás es que te guste mas estéticamente y entrenar,entrenar...
Avatar de Usuario
bandolero
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 715
Registrado: Mar Nov 29, 2011 11:00 pm
Ubicación: valencia ,

Re: altura de la diana 10 metros

Notapor anschutz » Jue Nov 19, 2015 5:23 pm

hola, se ve en tu mini galería mas tecnología que en la mayoría de galerías. un saludo
anschutz
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Dic 30, 2014 10:05 pm


Volver a Tiro Olímpico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados