Ajuste de miras pistola

Foro de Tiro olímpico con pistola y carabina de aire.

Moderador: AC_NET

Ajuste de miras pistola

Notapor hawai50 » Jue Abr 02, 2015 8:17 pm

Bueno, pues soy nuevo en esto. Para empezar he comprado una pistola AlfaProj sport (que por cierto estoy muy contento con ella) y quisiera saber como puedo hacer para ajustar tanto la mira trasera como el punto de mira.
He seguido el manual de instrucciones y tiene las tipicas ruletas deriva y altura, pero al ser una pistola y no un rifle, no puedo apoyarlo para intentar hacerlo con la mayor exactitud posible y no se si existe un metodo para poderlo hacer.
Espero vuestras sabias respuestas.
Muchas gracias.
Saludos.
Avatar de Usuario
hawai50
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 39
Registrado: Dom Mar 01, 2015 7:10 pm
Ubicación: La Mancha

Re: Ajuste de miras pistola

Notapor bandolero » Mar Abr 07, 2015 4:16 pm

buenas ,con un saquete trasero de carabina o algo parecido puedes apoyar la pistola e intentar agrupar , lo importante antes de tocar nada es agrupar como sea en la diana y luego intentar llevar ese grupo al centro corrigiendo el alza bien en altura o en deriva .
En este reportaje que hice sale una foto de como lo hice yo para regular la cp1.

viewtopic.php?f=1&t=37005
Avatar de Usuario
bandolero
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 715
Registrado: Mar Nov 29, 2011 11:00 pm
Ubicación: valencia ,

Re: Ajuste de miras pistola

Notapor hawai50 » Mar Abr 07, 2015 10:22 pm

Muchas gracias por tu respuesta, así lo haré.
Saludos.
Avatar de Usuario
hawai50
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 39
Registrado: Dom Mar 01, 2015 7:10 pm
Ubicación: La Mancha

Re: Ajuste de miras pistola

Notapor MOMO » Mié Abr 08, 2015 8:22 am

Compañero Bandolero y pregunto yo, el alza y deriva no se tiene que ajustar a cada tirador??
Saludos.
Avatar de Usuario
MOMO
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Abr 11, 2011 11:00 pm

Re: Ajuste de miras pistola

Notapor bandolero » Mié Abr 08, 2015 10:12 pm