Incendio en Los Montes de Málaga

Foro de Tiro olímpico con pistola y carabina de aire.

Moderador: AC_NET

Re: Incendio en Los Montes de Málaga

Notapor Jone » Mié May 13, 2015 6:14 pm

El que se intente quemar un campos de tiro y se cierre con posterioridad, es una cosa que no va con la vestimenta. Por lo menos en este caso. Ni con el aspecto más ó menos táctico de las armas.
Cuando esto se solucione, y veamos el resultado, nos daremos cuenta del motivo.
Este cierre ha sido una decisión política y os puedo asegurar que los políticos, salvo el que sea aficionado al tiro, no sabe como vamos vestido. Lo único que saben es tenemos armas.
Por cierto, no vamos vestido de paramilitares ni mucho menos.
En las competiciones solo ropa deportiva.
Hay susto a la tenencia de armas? (hemos llegado al punto de catalogar las réplicas de Airsoft como armas).
Hay interés económico detrás de todo esto?
Son preguntas. El tiempo dirá.
Esto es Andalucía y estoy muy orgulloso de ser andaluz, pero no quiero verter aquí opiniones políticas de la Junta.

Un saludo
Jone
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Dic 03, 2004 9:55 pm

Re: Incendio en Los Montes de Málaga

Notapor ZIPPO » Mié May 13, 2015 6:25 pm

En primer lugar Jone, debo pedirte perdón por haber usurpado el hilo que has abierto por un motivo concreto y que nosotros, el primero yo, hemos ido derivando hacia un tema genérico lo que es, en principio un tema concreto como el cierre de vuestro campo de tiro. El debate del cambio de imagen que percibe la opinión pública sobre los aficionados al tiro ahí está y es lo que he intentado exponer. A parte de esto, por supuesto que los motivos concretos por el cierre de ese campo de tiro seguro no tienen que ver, en principio, con lo que yo he expuesto pero seguro que si esa imagen que tiene la gente ajena a nuestra afición fuese otra, quizá algo si habría influído. Lo dicho, perdón por la intromisión.
Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no.
Avatar de Usuario
ZIPPO
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 378
Registrado: Lun Jul 30, 2012 11:00 pm
Ubicación: Grao de Castellón

Re: Incendio en Los Montes de Málaga

Notapor Jone » Mié May 13, 2015 6:43 pm

ZIPPO, todos los comentarios son de agradecer. En el fondo todos estamos intentando defender nuestra afición. Muchas gracias.
Un saludo
Jone
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Dic 03, 2004 9:55 pm

Re: Incendio en Los Montes de Málaga

Notapor Jone » Sab Jul 18, 2015 11:34 am

Ya la Junta de Andalucía con la presunta dejadez de la FATO nos cerró el campo de tiro hace ya 4 meses.
Ahora dice la FATO que está negociando la reapertura con la Junta, a cambio de un pacto de silencio. La verdad que esto es un dogma de fe. Ó te lo crees ó no (lo de la negociación).
No podemos ni reunirnos, ni hacer manifestaciones a la prensa ni nada de nada.
Esto que es?
En Málaga (creo que la sexta provincia por número de habitantes de España) no ha quedado ninguna galería, en condiciones, para aire a 10 metros.
Perdonad que insista en el tema pero esto es indignante.
Un saludo
Jone
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Dic 03, 2004 9:55 pm

Anterior

Volver a Tiro Olímpico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados