armas del equipo olimpico chino

Foro de Tiro olímpico con pistola y carabina de aire.

Moderador: AC_NET

armas del equipo olimpico chino

Notapor titolivio » Dom Mar 16, 2014 9:58 am

Hola a todos, me gustaria saber que marca usan los atletas chinos del equipo olimpico de tiro, no consigo averiguarlo y la curiosidad me puede, son de fabricacion nacional o han optado por marcas foraneas, gracias anticipadas por las respuestas un saludo
Avatar de Usuario
titolivio
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Nov 18, 2012 11:00 pm

Re: armas del equipo olimpico chino

Notapor oncentfs » Mié Mar 19, 2014 10:47 am

Hola:
He estado esperando a ver si alguien que supiera te respondía, pero visto que no, me aventuro sin saber demasiado.
No tengo nada claro que exista en los equipos algo así como "proveedor oficial de armas" Dandole vueltas a como funcionan otros deportes, si que puede ser que futbolistas y similares dependan de determinadas marcas, pero no sé por qué me da que las botas de Ronaldo o de Messi no las encontrarás en una tienda de deportes (como mucho, las que se parecen estéticamente, no sé si me explico).
Con lo poco que se de tiro, cada tirador es un mundo y le gustan armas más pesadas, menos, con distintas distribuciones, las "sensaciones" del disparador etc... y luego las empuñaduras, que son personalizadas de verdad.
La forma que puedes tener para intentar hacerte una idea de lo que usan, es meterte en la web de la issf donde hay fotos y videos de todos los eventos, y ahí se ve qué usan. Yo he hechado un vistazo rápido y me parece que en último campeonato del mundo de pistola 10m, el tirador chino que subió al podio tiraba con steyr (¡¡¡¡qué novedad!!!)
Saludos
Avatar de Usuario
oncentfs
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 216
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:00 pm

Re: armas del equipo olimpico chino

Notapor ZIPPO » Vie Mar 21, 2014 1:28 pm

En lo que a aire comprimido respecta, tiran con marcas internacionales normales, mucha Walther y Feinwerkbau sobre todo.
Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no.
Avatar de Usuario
ZIPPO
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 378
Registrado: Lun Jul 30, 2012 11:00 pm
Ubicación: Grao de Castellón

Re: armas del equipo olimpico chino

Notapor titolivio » Dom Mar 23, 2014 5:14 pm

Hola gracias por las respuestas tema aclarado, saludos
Avatar de Usuario
titolivio
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Nov 18, 2012 11:00 pm


Volver a Tiro Olímpico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados