novato con gamo compac

Foro de Tiro olímpico con pistola y carabina de aire.

Moderador: AC_NET

novato con gamo compac

Notapor porras34 » Sab Ago 04, 2012 8:50 pm

hola soy nuevo en este foro que me parece que ayuda bastante a los que nos iniciamos en esta disciplina ,
hoy por fin he estrenado mi gamo compac y queria saber en que modalidades podia tirar con ella pistola neumatica creo que si pero
la duda que tengo si puedo tirar en tirada de standar aire ya que al cargar tiro a tiro en la ronda rapida no me daria tiempo a cargarla o esque no es igual que en standar normal con armas del 22 muchas gracias de antemano.

espero disfrutar de esta pistola y con el tiempo si puedo comprarme una ya de competicion pura
Avatar de Usuario
porras34
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 03, 2012 11:00 pm

Notapor oncentfs » Dom Ago 05, 2012 12:59 pm

Para estandar necesitarías una de cinco tiros (en principio la normativa da a entender que la pistola tiene que ser de cinco tiros. Y aunque no lo especificara, me da que 5 tiros en 10 segundos cargando tiro a tiro, va a ser que no).
Puedes ver la normativa en la siguiente dirección: http://www.tirolimpico.org/apps/display ... .cms_xhtml (apartado ISSF 3. Reglamento Técnico Especial Pistola) al final del documento.
Para esa modalidad, en plan más económico creo que está la Drulov DU 10 (pero tendrías que comprobar si cumple con tamaños y pesos, que no tengo ni idea) y luego, por supuesto están las de gama alta (Steyr, Feinwerkbau etc... que algunas se ven de segunda mano).
Avatar de Usuario
oncentfs
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 216
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:00 pm

Notapor porras34 » Lun Ago 06, 2012 2:21 am

muchas gracias por la informacion mis dudas queda aclaradas
Avatar de Usuario
porras34
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 03, 2012 11:00 pm


Volver a Tiro Olímpico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados