Switch to full style
Foro de Tiro olímpico con pistola y carabina de aire.
Publicar una respuesta

Consejo

Jue Jul 26, 2012 12:54 pm

Por motivo de cataratas en la vista, me veo obligado a disparar con la pistola en la mano derecha y apuntando con el ojo izquierdo.
Estoy operado del ojo izquierdo y veo perfectamente con dicho ojo
Con aire me va más o menos bien, pero con el 22 no me adapto.
Es cuestión de practica? Algún consejo?
Que duda que esto es transitorio pero como está la Seg. Soc. pueden tardas meses en operarme el ojo derecho.
Gracias
Un saludo

Jue Jul 26, 2012 1:03 pm

Hola, pues tengo visto carabinas con la culata haciendo una S para diestros con el ojo dominante izquierdo, y ayer ojeando una revista muy antigua vi un reportaje sobre Pardini, y vi que tengia una pistola del 22 con las miras desplazadas a la izquierda , fuera de la linea del carro, osea se movia el punto con el carro y el alza consolidada al arma , pero estas estaban como 7-10cm a la izquierda de la linea central de la misma.

Jue Jul 26, 2012 6:18 pm

Buenas!

Yo tengo el ojo director cruzado (soy diestro y miro con el izquierdo) y me apaño con un ligero cambio de posición de pies y giro de la cabeza. De hecho, con un tapaojos he intentado tirar normal (derecho-derecho) y será por la costumbre, pero lo hacía peor.
Va a ser cuestión de un par de miles de tiros.

Saludos

Re: Consejo

Jue Ene 28, 2016 11:29 am

la unica solucion tirar,tirar,tirar y tirar

Re: Consejo

Sab May 07, 2016 3:42 pm

Hola Jone
Yo tengo un amigo que es zurdo natural y el muy jodio
tira con la derecha :mrgreen: :mrgreen: y no creo
que sea por su ojo director.
Saludos

Re: Consejo

Dom May 08, 2016 8:42 am

Buenos dias señores ,no queda mas remedio que ,como bien apuntan nunca mejor dicho ,tiros y tiros ,le aconsejo por mi experiencia,el ojo derecho ,pues está fastidiado. apunto con los dos ojos abiertos, a la fuerza hay que poner el bueno no queda mas remedio ni parches ni gafas especiales,y como aconsejan ,acertadamente los contertulios,tirar cuanto mas mejor,es una putada pero haber que se a de hacer, :mrgreen: :mrgreen:

Re: Consejo

Dom May 08, 2016 11:36 am

Muy poca gente esta capacitada para tirar con los dos ojos abiertos.
Saludos
Publicar una respuesta