necesito consejos de compra nuevo carabina

Foro de Tiro olímpico con pistola y carabina de aire.

Moderador: AC_NET

necesito consejos de compra nuevo carabina

Notapor hotshot » Dom Sep 20, 2009 6:43 pm

Hola me llamo chris perdona mi castallano naci en sud africa mis padres son suizos y ahora vivo aqui en España.

Bueno he apuntado ha esta forum realmente para pregunta 2 cosas. quiero comprame una carabina de air (precio razonable 150 - 300Euros) para practicar tiro olimpico y divirtirme por ahyi.

Puede alguien consegarme sobre que tipo de carabina un novato debe comprar, y la segunda suena tonta pero he visto una carabina de norica laurona creo que se llama la goliath o algo, que es choolisima de ver,
muy agresiva pero perece muy corto, entonces, tendra buen exactitud?

Qualquier consejo sera muy gratificado gracias y un saludo a todas.
Avatar de Usuario
hotshot
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Sep 19, 2009 11:00 pm

Notapor chivica » Dom Sep 20, 2009 8:54 pm

Siendo de origen suizo, y aunque no sea del cantón alemán, seguro que te defiendes bien con varios idiomas...por lo que buscas, en especial para tiro olímpico, mejor mira en www.egun.de
Suerte, y un saludo-
:D
TIRO LIBRE AL AIRE LIBRE. Ya tendré tiempo de dormir cuando me muera.
Avatar de Usuario
chivica
Buah!!
 
Mensajes: 6029
Registrado: Lun Nov 22, 2004 5:58 pm
Ubicación: De Arjona "exiliado" por Alcalá de Henares- ESPAÑA

Notapor hotshot » Dom Sep 20, 2009 9:21 pm

Gracias por la respuesta, creo que me he confundido, parece que tiro olimpico no es lo mismo que tirar a "targets en el gardin detras tu casa"
viendo los precios. gracias de todas formas voy ha poner mi pregunta en el foro general.
Avatar de Usuario
hotshot
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Sep 19, 2009 11:00 pm


Volver a Tiro Olímpico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados