Iniciacion-pistola 10 mt

Foro de Tiro olímpico con pistola y carabina de aire.

Moderador: AC_NET

Notapor pindio » Sab Ago 04, 2007 9:46 am

He tirado con las dos pistolas que propones y la Baikal supera en prestaciones a la Gamo.

Como bien te indica Garzanu, el problema es cómo conseguirla en España y a qué precio.

No me arrepiento de haber adquirido una IZH-46M, si bien es cierto no pagué los 500€ más portes que me pedían por ella en el reino. La importe de EE.UU. Busca en el foro que encontrarás la historia, fotos y demás.

Yo con ese presupuesto, para empezar, miraría una pcp de Röhm, por ejemplo (http://www.roehm-rg.de/pistolen_rg0.html?&L=1)

Si el dinero no es obstáculo y aspiras a dar caña en la galeria de 10 metros: Steyr LP10, sin dudarlo :lol: http://www.steyr-sportwaffen.com/index2.php
Un saludo,
Fermín
_______________
Baikal IZH-46M cal. 4'5
Morini CM-162EI especial cal. 4'5
Gamo Stutzen cal. 4'5+Gamo 4x32 AO WR Compact
Steyr LG-110FT cal 4'5+Nikko Stirling Diamond Sportsman 10-50x60
CZ 200 T cal 4'5+Nikko Stirling Nighteater 6-24x56
Avatar de Usuario
pindio
Buah!!
 
Mensajes: 1321
Registrado: Jue Jul 21, 2005 11:00 pm
Ubicación: Santander (CANTABRIA)

Notapor garzanu » Sab Ago 04, 2007 2:02 pm

Tiene razon pindio. yo he tenido una temprado larga una romh twinmaster sport, y no me puedo quejar en absoluto de ella al contrario estaba muy contenta con como funcionaba, el unico problema era la cantidad de cosas que hay que hacer para cargarla, y la hora de concentrarme a mi no me iba bien pero tambien es cierto que soy muy exigente y por lo demas estaba mas que contenta con ella, llegue a hacer 368 puntos con ella en competicion con solo tres meses en el mundo del tiro. y con menos de un mes en mi poder la pistola.
Un saludo.
Avatar de Usuario
garzanu
Forofo
 
Mensajes: 117
Registrado: Mar Sep 05, 2006 11:00 pm
Ubicación: Lugo

Notapor juanfelipe » Sab Ago 04, 2007 6:14 pm

ok, gracias por la respuesta.Justamente aqui en chile no se me hace dificil traerla del extranjero, y por eso optare por ella como arma de iniciacion.Saludos
VIVA CHILE
Avatar de Usuario
juanfelipe
Forofo
 
Mensajes: 106
Registrado: Sab May 13, 2006 11:00 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Anterior

Volver a Tiro Olímpico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados