Puntero láser

Temas no relacionados directamente con el aire comprimido

Moderador: AC_NET

Puntero láser

Notapor jetlasernl@gmail.com » Mar May 16, 2017 9:41 am

Necesito comprar un puntero láser: http://www.comprarlaser.com/ Quiero que sea visible pero que tambien queme y corte cosas y tenga ese toque de destruccion que al menos yo deseo dado a mi testosterona destructiva.

¿Es ilegal para comprar un puntero láser de este sitio? (El fabricante advierte que puede tener efectos devastadores si se le da mal uso.) ¿Hay cuestiones sobre las costumbres? ¿Conoceí­s algún sitio de fiar que admitan pago contrareembolso o tranferencia bancaria? ¿Alguna otra recomendación?
Saludos....
jetlasernl@gmail.com
Primer Mensaje
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 01, 2017 6:49 am

Re: Puntero láser

Notapor BALOO » Sab May 27, 2017 10:47 am

jetlasernl@gmail.com escribió:Necesito comprar un puntero láser: http://www.comprarlaser.com/ Quiero que sea visible pero que tambien queme y corte cosas y tenga ese toque de destruccion que al menos yo deseo dado a mi testosterona destructiva.

¿Es ilegal para comprar un puntero láser de este sitio? (El fabricante advierte que puede tener efectos devastadores si se le da mal uso.) ¿Hay cuestiones sobre las costumbres? ¿Conoceí­s algún sitio de fiar que admitan pago contrareembolso o tranferencia bancaria? ¿Alguna otra recomendación?
Saludos....


Ya que pides recomendaciones. Te recomiendo que te dediques a otra cosa mas creativa, y canalices tu energía hacia algo mas constructivo.
Vas a ahorrar dinero y disgustos. 8)
Avatar de Usuario
BALOO
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 366
Registrado: Mié Oct 28, 2015 8:04 pm

Re: Puntero láser

Notapor Fidi_38 » Jue Nov 09, 2017 12:08 pm

No soy un experto en la materia, pero dudo mucho que te vayan a vender un puntero laser que caliente y corte cosas así a la buena de Dios... sera como herramienta industrial pero no creo que un laser de "peli de ciencia ficcion" como lo que buscas sea tan facil de conseguir.
Fidi_38
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Oct 17, 2017 9:11 am

Re: Puntero láser

Notapor wibols » Vie Nov 17, 2017 9:58 am

No hay una legislación clara, pero sólo pueden utilizarse como puntero los láseres de clase 3R, cuya potencia está entre 3 y 5 mw. Los de más potencia deben quedar reservados para usos de laboratorio e industriales bajo las medidas de seguridad adecuadas.
El arca de Noe fue construido por aficionados, el Titanic por profesionales...
Avatar de Usuario
wibols
Buah!!
 
Mensajes: 5486
Registrado: Dom Dic 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: BCN


Volver a Otros Temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados