Por fin soy rico

Temas no relacionados directamente con el aire comprimido

Moderador: AC_NET

Por fin soy rico

Notapor negildo » Jue Sep 03, 2015 7:29 pm

Ya era hora, que otros por menos y nada ya juegan, el caso es que tras unas merecidisimas vacaciones haciendo de niñera de mis sobrinas y los últimos 15 días de mis padres, nonagenarios, que no se que es peor, pero desde luego ya nadie puede convencerme de los beneficios de abandonar el noble vicio del tabaco, entre otros, pero aquí lo llaman "apología de" y no se dice, pero se piensa, decido consultar mi cuenta bancaria, mas que otra cosa por calcular lo que ya "debería de deberle" al banco, que viene siendo lo habitual, y cual es mi sorpresa cuando me encuentro con tres libretas, si he llegado a tener dos en la misma entidad en el mal momento en que decidí darme de alta como autónomo, craso error pero el paro hace que las neuronas coordinen mal, es lo que tiene, una con 125 € otra con 4000 y una tercera de 18000, euros hablamos, que no pesetas, yo también pensé en un momento que volvíamos a mi añorado sistema, por si no quedaba contento me encuentro, por supuesto todo "a mi nombre", con un deposito a plazo de 110000 euros, si, no me he equivocado en los ceros cientodiezmil lereles que no quiero calcular en pesetas por lo de la migraña mas que otra cosa.
Que hago, la mañana que voy a perder no lo vale, y ya se que los """""""""""señores"""""""""" de hacienda no tienen la culpa de que yo no tenga la culpa, me dan ganas de ser el HP mas salvaje que haya parido la historia, lo malo es que puedo y ya me apetece :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :oops: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
negildo
Buah!!
 
Mensajes: 1751
Registrado: Vie Ene 16, 2009 11:00 pm
Ubicación: Valencia

Re: Por fin soy rico

Notapor negildo » Jue Sep 03, 2015 7:35 pm

Bankia, que no quiero poner el nombre de la entidad porque queda feo pero se me ha olvidado "indicarla subliminarmente", pero así también vale ¿no?
Avatar de Usuario
negildo
Buah!!
 
Mensajes: 1751
Registrado: Vie Ene 16, 2009 11:00 pm
Ubicación: Valencia

Re: Por fin soy rico

Notapor negildo » Jue Sep 03, 2015 7:38 pm

Por cierto, libre acceso a todos los movimientos de las cuentas y del deposito a plazo, "privacidad" que se llama :twisted: :oops: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
negildo
Buah!!
 
Mensajes: 1751
Registrado: Vie Ene 16, 2009 11:00 pm
Ubicación: Valencia

Re: Por fin soy rico

Notapor negildo » Jue Sep 03, 2015 7:39 pm

No, no he intentado hacerme un traspaso, pensarlo no digo yo que no
Avatar de Usuario
negildo
Buah!!
 
Mensajes: 1751
Registrado: Vie Ene 16, 2009 11:00 pm
Ubicación: Valencia


Volver a Otros Temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados