ZOMBI Guia de supervivencia

Temas no relacionados directamente con el aire comprimido

Moderador: AC_NET

ZOMBI Guia de supervivencia

Notapor xitint » Dom Jun 28, 2015 9:46 pm

Hola a todos.
Me estoy leyendo un libro sobre el posible holocausto de un ataque zombi, el libro está muy bien escrito, describe como son los zombis, como matarlos, que armas usar, donde como y cuando huir. También detalla ataques registrados durante la historia, está tan bien escrito que hay momentos que me creo que es verdad, está escrito por un tal Max Brooks, un experto en el tema y un bestseller, autor de la novela Guerra Z, pasada después a película y protagonizada por Brad Pitt.
¿Alguno de vosotros ha leído el libro? Si os gusta el tema es un libro recomendable. El tipo deja en muy buen lugar las carabinas y revolvers del 22, dice que la bala entra en el cerebro y rebota varias veces en el interior haciendo destrozos y no hace falta un 45. Con nuestras carabinas de aire podemos cabrearlos a perdigonazos y después destrozarles la cabeza con la culata, eso si, que no vengan todos de golpe.
Si en el foro hay alguien que haya tenido una experiencia con los zombis ¿Nos lo puede contar? Según el autor es un tema que tanto los gobiernos como la iglesia lo tienen tabú.
Un pensamiento abierto…. ¿Me estaré volviendo friki?
Saludos a todos
:roll: 8O :mrgreen:
Avatar de Usuario
xitint
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 364
Registrado: Dom Sep 09, 2012 11:00 pm
Ubicación: Provincia Barcelona

Re: ZOMBI Guia de supervivencia

Notapor zubillaga » Dom Jun 28, 2015 10:17 pm

Hombre yo con zombis de vez en cuando trato... :mrgreen: pero por el momento no me cargado alguno :mrgreen: pero si lo tengo que hacer prefiero el calibre .25 con muchos julios.. :mrgreen:
zubillaga
Forofo
 
Mensajes: 192
Registrado: Mié Oct 15, 2014 10:21 am

Re: ZOMBI Guia de supervivencia

Notapor xitint » Dom Jun 28, 2015 10:30 pm

Zubillanga, cuidado con los fluidos que te puedan soltar con los zombis que tratas, te pueden contagiar tambien con el virus de solanum y en 24h a morder a otro. :? :| :(
Avatar de Usuario
xitint
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 364
Registrado: Dom Sep 09, 2012 11:00 pm
Ubicación: Provincia Barcelona

Re: ZOMBI Guia de supervivencia

Notapor Talión » Lun Jun 29, 2015 7:26 am

Si , si conozco el libro , se lo regalé a mi hijo hace años ( 5 o 6 ), aunque es más antiguo ,está escrito como si de una guía real se tratara, es entretenido.
Max Brooks es hijo del famoso director y guionista Mel Brooks !! ( el pequeño Frankenstein, la loca historia de las galaxias,etc..)
Avatar de Usuario
Talión
Buah!!
 
Mensajes: 1486
Registrado: Jue Oct 11, 2012 11:00 pm
Ubicación: Barcelona

Re: ZOMBI Guia de supervivencia

Notapor Car82 » Lun Jun 29, 2015 7:40 am

Yo me leí hace un par de veranos Guerra Mundial Z, del mismo autor. La novela que despues pasaron a pelicula y como suele suceder en estos casos, el libro es infinitamente mejor que la pelicula, la cual tambien he visto. Si te gustan las novelas fantasticas y esta tematica, no estan mal.

Ah! Para estos menesteres de eliminar zombis ya tengo un 30-06 semi auto. Mas vale que sobre. :lol:

Saludos.
Car82
Forofo
 
Mensajes: 143
Registrado: Vie Abr 10, 2015 10:21 am

Re: ZOMBI Guia de supervivencia

Notapor tiroflojo » Lun Jun 29, 2015 10:05 am

Yo los únicos zombis que conozco se dedican todos a la política. :mrgreen:
Viven en su mundo aparte y le chupan la sangre a los demás...
Avatar de Usuario
tiroflojo
Buah!!
 
Mensajes: 1200
Registrado: Vie Sep 14, 2012 11:00 pm
Ubicación: Tarugolandia (Córdoba)

Re: ZOMBI Guia de supervivencia

Notapor xitint » Lun Jun 29, 2015 10:08 am

El autor también comenta que más de uno está en la carcel por asesinato, cuando realmente lo que hizo, fue meterle un tiro en la cabeza de un zombi, lo comento para los amigos de muchos julios y calibres gordos :mrgreen:
Saludos
Avatar de Usuario
xitint
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 364
Registrado: Dom Sep 09, 2012 11:00 pm
Ubicación: Provincia Barcelona

Re: ZOMBI Guia de supervivencia

Notapor zubillaga » Lun Jun 29, 2015 10:23 am

tiroflojo escribió:Yo los únicos zombis que conozco se dedican todos a la política. :mrgreen:
Viven en su mundo aparte y le chupan la sangre a los demás...



jajaja

+1
zubillaga
Forofo
 
Mensajes: 192
Registrado: Mié Oct 15, 2014 10:21 am

Re: ZOMBI Guia de supervivencia

Notapor BOXER » Lun Jun 29, 2015 5:52 pm

Yo me tope con uno el finde pasado, delante de la puerta de un bar, andaba arrastrando los pies, recorría la acera de lado a lado, y solo salían sonidos guturales de su garganta. Llegó la pasma y se lo llevaron justo cuando iba a meterle en la cabeza con un ladrillo... no pude comprobar si es cierto lo de destrozarle el cabezón y que no se levanten más...

No puedo decir más sobre el tema

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vive despacio, vivirás más y mejor
Avatar de Usuario
BOXER
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 224
Registrado: Vie Sep 05, 2014 1:15 pm
Ubicación: Barcelona

Re: ZOMBI Guia de supervivencia

Notapor panabayas » Lun Jun 29, 2015 7:41 pm

hola . para no llevarte malos ratos y como al final todos acaban mosqueados pasa de sobrevivir y hazte zombi total al final tevan a morder !, eso si no pases por delante de la casa de pepelu que tiene una del 6,35 y te da en el melon !!!
pan para hoy ....... pan para mañana !
panabayas
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 533
Registrado: Sab Dic 01, 2012 1:53 am
Ubicación: miranda de ebro

Re: ZOMBI Guia de supervivencia

Notapor xitint » Lun Jun 29, 2015 8:51 pm

BOXER escribió:Yo me tope con uno el finde pasado, delante de la puerta de un bar, andaba arrastrando los pies, recorría la acera de lado a lado, y solo salían sonidos guturales de su garganta. Llegó la pasma y se lo llevaron justo cuando iba a meterle en la cabeza con un ladrillo... no pude comprobar si es cierto lo de destrozarle el cabezón y que no se levanten más...

No puedo decir más sobre el tema

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


¿No tendría un subirón de azucar? ¿Los sonidos eran...? Aaaaayudarrrmmmeeee porrrr ffaaaavoooorrrr :mrgreen:
Avatar de Usuario
xitint
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 364
Registrado: Dom Sep 09, 2012 11:00 pm
Ubicación: Provincia Barcelona

Re: ZOMBI Guia de supervivencia

Notapor Harryson » Lun Jun 29, 2015 9:17 pm

De buen rollo... ¿De qué clase de sustancias estamos hablando? Me interesan. Ofrecimientos por mp. Gracias. :D
Harryson
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun May 27, 2013 6:00 pm

Re: ZOMBI Guia de supervivencia

Notapor Diletante » Mié Jul 01, 2015 10:16 pm

Los zombies son cuerpos sin cerebro, cualquier forma de destruir el cerebro puede valer .... alcohol, drogas, telecinco
Diletante
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié Jun 24, 2015 1:59 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: ZOMBI Guia de supervivencia

Notapor tiroflojo » Mié Jul 01, 2015 10:27 pm

Que no hombre,que tienen cerebro.Pero lo tienen... muerto.
Avatar de Usuario
tiroflojo
Buah!!
 
Mensajes: 1200
Registrado: Vie Sep 14, 2012 11:00 pm
Ubicación: Tarugolandia (Córdoba)


Volver a Otros Temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados