Bueno, he tratado de evitarlo

Temas no relacionados directamente con el aire comprimido

Moderador: AC_NET

Bueno, he tratado de evitarlo

Notapor negildo » Mar Abr 28, 2015 7:04 pm

Pero no puede ser, hoy he recibido la carta certificada de Hiberdrola donde se me comunicara, imagino, mañana la recojere en Correos, el corte de suministro, a poco que se me conozca no me considero "malo", afortunadamente ni se los años que he tenido que trabajar como electricista de redes, sigo considerándome joyero, aunque ya sea imposible la realización de mi trabajo en mi país, y el segundo de Valencia después que Enrique pasara a ser feliz, lo añoro, admiraba y echo de menos, al menos me queda Salva (el prime, siempre quiso que fuera modelista pero considero que no valgo) y no se le puede decir, es mas majo y hace mucho que no paseamos por la albufera, o lo que han dejado de ella. Putos perros, he tenido perro, Fred se llamaba, ya nos lo dieron con el nombre y yo soy de dejar las cosas como están, perdonarme, y si no da igual, si, me he crecido, peroo no doy miedo, me gustaría ser como,vosotros
Avatar de Usuario
negildo
Buah!!
 
Mensajes: 1751
Registrado: Vie Ene 16, 2009 11:00 pm
Ubicación: Valencia

Re: Bueno, he tratado de evitarlo

Notapor tasik » Mar Abr 28, 2015 11:45 pm

Hola.

Perdona, puedes explicarte de manera mas concreta. Leo algo que me ha dejado mas preocupado que el resto de tu texto.

¿Te cortan la luz?

¿Donde? (Hogar habitual, segunda vivienda, actividad en activo, local sin actividad (cerrado, vacío...).

No me des los detalles si no lo crees oportuno, pero como has iniciado el post de ese modo....me has dejado pensativo.

Espero que al leer esto te rías de mi por ser tan iluso porque hayas querido gastar una broma con este mensaje y en ello quede la cosa.

Saludos.
Avatar de Usuario
tasik
Buah!!
 
Mensajes: 1375
Registrado: Sab Jun 17, 2006 11:00 pm
Ubicación: C. de Madrid, con frecuencia.

Re: Bueno, he tratado de evitarlo

Notapor estapoly » Sab May 23, 2015 4:21 pm

Pues no me a quedado claro nada
Avatar de Usuario
estapoly
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Oct 10, 2007 11:00 pm


Volver a Otros Temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados