Respecto a la dificultad de repuestos.

Temas no relacionados directamente con el aire comprimido

Moderador: AC_NET

Respecto a la dificultad de repuestos.

Notapor kartagines » Dom Nov 30, 2014 1:30 pm

Quiero hacerme con una gamo, concretamente el modelo Black Fusión IGT MATCH pero tengo una duda. Hace tiempo estuve leyendo que era algo difícil hacerse con el sistema gas ram o como le llamen en GAMO, quisiera saber si esto ha cambiado pues soy de los que prefieren hacer sus propios bricolages en sus carabinas, como esta dificultad la leí hace tiempo y no recuero si fué en este foro o navegando por internet os estaría muy agradecido si me decís si esto ha cambiado o seguimos con las mismas dificultades, no es por nada pero la economía no está para pagar manos de obras por cosas que uno mismo puede hacer, de hecho soy mecánico montado y lo mío ya más bien es por puro entretenimiento.
Un saludo y espero que esta carabina me reporte buenas agrupaciones, de las otras, las PCP prefiero ahorrar un buen dinero y hacerme de una buena carabina aunque hatsan, siendo una marca más o menos barata me gusta bastante pero no es el momento.
kartagines
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar Sep 10, 2013 2:58 pm

Re: Respecto a la dificultad de repuestos.

Notapor negildo » Lun Dic 01, 2014 11:13 am

Pues con gamo hemos topado, imagino que prefieren vender las carabinas gas ram que el sistema suelto y que se lo cambiemos a las que ya tenemos, cuestiones económicas, presupongo
Avatar de Usuario
negildo
Buah!!
 
Mensajes: 1751
Registrado: Vie Ene 16, 2009 11:00 pm
Ubicación: Valencia

Re: Respecto a la dificultad de repuestos.

Notapor Angel_arc » Sab Ene 03, 2015 4:14 pm

Hay ciertas marcas que lo único que quieren es vender, repuestos es un concepto desconocido para ellos.
Angel_arc
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Sep 26, 2013 9:16 pm

Re: Respecto a la dificultad de repuestos.

Notapor Angel_arc » Sab Ene 03, 2015 4:15 pm

Ocurre con muchas marcas y en muchos ámbitos.
Angel_arc
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Sep 26, 2013 9:16 pm

Re: Respecto a la dificultad de repuestos.

Notapor Angel_arc » Sab Ene 03, 2015 4:22 pm

Les encantaba la idea del producto de "usar y tirar", pero los mundos ya no están para eso. Van a tener que volver a los tiempos de los repuestos y de la atención postventa.
Angel_arc
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Sep 26, 2013 9:16 pm

Re: Respecto a la dificultad de repuestos.

Notapor falcon7478 » Mié Oct 05, 2022 9:07 pm

Aunque este tema tenga ya siete años os voy a contar algo, y es que los tiempos cambian. Como decís las empresas grandes están haciendo más hincapié en el servicio post-venta.
Cuando me compré hace un par de meses la PT-85 de Gamo tenía una duda. Me puse en contacto con Gamo vía correo electrónico y en 24 horas ya habían resuelto mi duda. Algo se están poniendo las pilas (parece). Para piezas de repuesto lo más recomendable es acudir físicamente a una buena armería, ya que ellos tienen "canales" abiertos con las diferentes empresas y les resulta más fácil solicitar piezas.
falcon7478
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Sep 25, 2022 12:52 pm


Volver a Otros Temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados