TRABAJOS EN CUERO

Temas no relacionados directamente con el aire comprimido

Moderador: AC_NET

TRABAJOS EN CUERO

Notapor Ave » Mié Ago 20, 2014 12:43 am

Uff, cuanto tiempo sin esntrar por estos lares.
No os asusteis por el titulo, que no tengo costumbre de ponerme en cueros, si no de hacer trabajos en cuero.

Es una aficcion que me viene de muchos años, pero realmente, meterme en el tema en plan algo mas serio, desde hace unos meses, que alguien me dio un empujoncito y me lance de lleno y estoy consiguiendo algo curioso y que creo que es interesante que salga poco a poco a la luz.

Os dejo la direccion de blog, que me estoy creando, el cual lo ire ampliando con trabajos actuales y con otros de mas tiempo

http://avelinos.blogspot.es/

Tambien comentaros, que no solo hago trabajos en cuero, pues tambien monto cabos o mangos de cuchillos, tanto en madera como en cuerno de diversos animales y cosillas varias que van saliendo .

Bueno que me enroyo mucho y ya es tarde. Ya me comentareis que os parece mi blog y mis trabajos en cuero, que no en cueros.
Avatar de Usuario
Ave
Forofo
 
Mensajes: 171
Registrado: Vie Oct 07, 2011 11:00 pm

Re: TRABAJOS EN CUERO

Notapor negildo » Dom Sep 21, 2014 11:01 am

Ole esas manitas, de todas formas por "aquí" no se pasa ni el tato, ponlo en el subforo de armas blancas (abajo del todo) y lo vera mas gente y mas interesada
Avatar de Usuario
negildo
Buah!!
 
Mensajes: 1751
Registrado: Vie Ene 16, 2009 11:00 pm
Ubicación: Valencia

Re: TRABAJOS EN CUERO

Notapor jhondy » Mar Oct 21, 2014 7:23 pm

Buen trabajo compañero
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra;
solo basta decir lo que se piensa"


Martin luther king
Avatar de Usuario
jhondy
Buah!!
 
Mensajes: 4409
Registrado: Jue Sep 12, 2013 9:48 pm
Ubicación: NOVELDA(NIWALA)

Re: TRABAJOS EN CUERO

Notapor rtsf » Jue Ene 15, 2015 1:31 am

un saludo enorme a todos los del foro
rtsf
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun Jun 03, 2013 2:05 am


Volver a Otros Temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado