Dudas con la ley y policía

Temas no relacionados directamente con el aire comprimido

Moderador: AC_NET

Dudas con la ley y policía

Notapor PabloShadow1000 » Dom Oct 06, 2013 1:27 pm

Hola,
Hoy os quería consultar sobre una duda que tengo: ayer estábamos mis amigos y yo junto con otros 2 grupos de chavales en un local que hemos alquilado reciente. Uno de los grupos invitó a otro grupo que empezó a montar mucho ruido. Como era de esperar al de unos 20 min apareció la policía por allí y entró al local diciendo que saliésemos todos, me quedé hablando con uno (muy majo y comprensible) y al final me dijo que nos podíamos quedar pero sin montar tanto barullo. Eché al grupo que había sido invitado, nos quedamos unos pocos y la noche transcurrió bien.
A la mañana siguiente, aparecieron gente de los grupos con los que estábamos alquilando el local muy "indignados" porque la policía entrase al local sin permiso.

Bueno, a lo que iba, hasta donde yo sé, si sólo hay menores, tienen derecho a entrar al local sin ningún tipo de permiso, en cambio cuando hay un mayor de edad es cuando necesitan una orden o un tipo de permiso.
Si alguien pudiese aclarármelo para convencer a los "indignados" de que los policías estaban en su derecho me ayudaría :wink: :wink:
Un saludo
Avatar de Usuario
PabloShadow1000
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 16, 2012 11:00 pm
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)

Re: Dudas con la ley y policía

Notapor GUAN-ACHINECH » Dom Oct 06, 2013 3:15 pm

Así a bote pronto, si presumen que se está cometiendo un delito y no tiene que ser un
asesinato ni mucho menos, pueden entrar.
Ahora bien, si estábais haciendo ruido, no veo problema en que entren o eso creo !!!!! 8)
Si su suegra es una joyita.
Nosotros tenemos el mejor estuche......
FUNERARIA PEREZ.

Saludos a tod@s .................
Avatar de Usuario
GUAN-ACHINECH
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 239
Registrado: Vie Abr 06, 2007 11:00 pm
Ubicación: Uuumm.....estooo.....En la tierra...no?????

Re: Dudas con la ley y policía

Notapor wuismanuel » Jue Ene 22, 2015 11:41 am

yo te voy a decir mi opinion desde k nos a pasado cosas asi la policia necesita una orden y lo primero de todo esk no `pueden echarte asi por las buenas de tu locao o de donde estas y tiene k pedir permiso a vosotros para entrar a nose k la puerta este abierta entonces si que pueden entrat
wuismanuel
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom Ene 04, 2015 10:55 pm

Re: Dudas con la ley y policía

Notapor viker » Lun Jul 13, 2015 12:30 am

Pueden hacerlo.
viker
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue Jul 09, 2015 8:22 pm


Volver a Otros Temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados