fuga aire deposito bucaneer

Sobre mejoras estéticas y de performance en pistolas y carabinas.

Moderador: AC_NET

fuga aire deposito bucaneer

Notapor excopeta » Jue May 11, 2023 11:31 am

Hola buenas tengo una BSA bucaneer y ya tiene tiempo por lo que las juntas empiezan a fallar, sabéis donde puedo comprar un juego de juntas para la bucaneer?, o en su defecto, ¿ alguien sabe las medidas de las tóricas para ir a comprarlas a una tienda de hidráulica? como la fuga la tengo en la pieza de laton donde va el manómetro y puerto de carga en la unión con el depósito, mucho me temo que será la juntita pequeña que va dentro de la válvula de retención, pero ya que desmonto las cambio todas y listo.
Gracias por las respuestas
excopeta
Forofo

Re: fuga aire deposito bucaneer

Notapor J_R » Dom May 14, 2023 8:40 pm

No se cuanto tiempo tendra la tuya, yo tengo una que tendra unos 7 años y uso muy poco, pero aun asi las toricas envejecen y pierden aire al cabo del tiempo, intente arreglarla y las toricas no me cerraban bien, me cabree pase por la armeria donde la compre y le explique lo que me pasaba, solucion el armero me dijo ponla bien envuelta me la traes y en cuanto pase el comercial de Gamo se la doy, en un par de semanas me la devolvieron y no me costo ni 1 €, o sea que si la compraste en armeria local Gamo no te cobra nada o por lo menos en mi caso fue asi.

Suerte
J_R
Gran Maestro del Aire

Notapor excopeta » Lun May 15, 2023 6:03 am

La tendra mas o menos el mismo tiempo, pero no la compre en armeria local, fue una compra en otra armeria y online
excopeta
Forofo

Notapor paxaro » Mar May 16, 2023 10:36 am

Hola
En Ebay , BSA service kit .
Trata como te gustaría ser tratado
paxaro
Gran Maestro del Aire

Notapor excopeta » Dom Nov 05, 2023 12:41 am

no habia visto tu respuesta, gracias voy a probar
excopeta
Forofo

Notapor parrita » Dom Nov 05, 2023 10:13 am

Me paso igual ,fui a una armería y me las pidieron a gamo. Pero son más caras y solo pedí las cinco ,que hay en la válvula de llenado.
parrita
Mariscal del Aire

Volver a Tuning y Bricolaje