por manolon » Mar Mar 05, 2019 1:01 pm
Que suerte tienes, Killo, malegro por tí; yo tengo una averia cada tres meses, ahora es la BSA bucaneer que parece que se le ha ido el oring que sella el depósito por delante, por donde entra la sonda de carga; el otro oring más anterior, el que está junto al manómetro, está bien, por ahí no pierde, es cuando saco la sonde de carga, se empieza a salir el aire por el orificio de carga y, a los 20 minutos haciendo un ruido ostensible de pérdida de aire se queda totalmente vacia.
No sé si habrá sido porque cuando la cargué llegué, quizas, a 200 bares, que nunca suelo lllenar a 200, siempre a 180-190; y, desde luego, lo de abrir o cerrar el cerrojo para que acepte el aire lo he hecho de una manera y otra, pero cas, es sacar la sonda de carga y ale...pssssss.
¿tú crees conmigo que será el oring ese marcado con el nº 39 en el depiece de la coyote, que dice, "oring main cylinder", te lo pregunto porque dice que, ahí, la BSA coyote, lleva dos oring, pero yo he visto en la bsa buccaneer que en ese mismo sitio, SOLO lleva uno.
En fin, si me puedes aclarar algo, pues te lo agradezco, a tí o a otro compañero del foro que conozca estas intrincadas cosas de los PCP.
Un abrazo,