Esta vez, sólo me ha durado 4´5 años....

Sobre mejoras estéticas y de performance en pistolas y carabinas.

Moderador: AC_NET

Esta vez, sólo me ha durado 4´5 años....

Notapor killo » Jue Feb 21, 2019 10:07 pm

Pero bueno, teniendo en cuenta que no coloqué la junta de la medida correcta, no está mal el rendimiento. Otra vez a tocado cambio de junta al depósito de la HW 100
viewtopic.php?f=12&t=35819&p=302262&hilit=dep%C3%B3sito#p302262
Si me aguanta otros 4 años, yo tan contento ;)
Saludos.
CUANTO MÁS CONOZCO A MIS VECINOS, MÁS QUIERO A MIS PERROS.
Avatar de Usuario
killo
Buah!!
 
Mensajes: 3605
Registrado: Mar Oct 26, 2004 11:36 am
Ubicación: Sevilla

Re: Esta vez, sólo me ha durado 4´5 años....

Notapor manolon » Mar Mar 05, 2019 1:01 pm

Que suerte tienes, Killo, malegro por tí; yo tengo una averia cada tres meses, ahora es la BSA bucaneer que parece que se le ha ido el oring que sella el depósito por delante, por donde entra la sonda de carga; el otro oring más anterior, el que está junto al manómetro, está bien, por ahí no pierde, es cuando saco la sonde de carga, se empieza a salir el aire por el orificio de carga y, a los 20 minutos haciendo un ruido ostensible de pérdida de aire se queda totalmente vacia.
No sé si habrá sido porque cuando la cargué llegué, quizas, a 200 bares, que nunca suelo lllenar a 200, siempre a 180-190; y, desde luego, lo de abrir o cerrar el cerrojo para que acepte el aire lo he hecho de una manera y otra, pero cas, es sacar la sonda de carga y ale...pssssss.
¿tú crees conmigo que será el oring ese marcado con el nº 39 en el depiece de la coyote, que dice, "oring main cylinder", te lo pregunto porque dice que, ahí, la BSA coyote, lleva dos oring, pero yo he visto en la bsa buccaneer que en ese mismo sitio, SOLO lleva uno.
En fin, si me puedes aclarar algo, pues te lo agradezco, a tí o a otro compañero del foro que conozca estas intrincadas cosas de los PCP.
Un abrazo,
Avatar de Usuario
manolon
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 224
Registrado: Sab Oct 21, 2006 11:00 pm

Re: Esta vez, sólo me ha durado 4´5 años....

Notapor eliseo » Mar Mar 05, 2019 9:51 pm

Es muy probable que sea la propia valvula antiretorno.
Formula gases comprimidos, cuando hacen presión en el projectil (P² A+ a²= A(2K)) Sin duda alguna.
eliseo
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 769
Registrado: Lun Mar 16, 2015 6:01 pm
Ubicación: Sant Cap Hulla del Mont

Re: Esta vez, sólo me ha durado 4´5 años....

Notapor killo » Mar Mar 05, 2019 9:57 pm

No sabría decirte,,, no conozco esas carabinas y tendría que buscar los despieces. Pero prueba a mantener la sonda d3 carga puesta, y asi discriminas si es por que al retirarla, el antiretorno no hace bien su función.
CUANTO MÁS CONOZCO A MIS VECINOS, MÁS QUIERO A MIS PERROS.
Avatar de Usuario
killo
Buah!!
 
Mensajes: 3605
Registrado: Mar Oct 26, 2004 11:36 am
Ubicación: Sevilla

Re: Esta vez, sólo me ha durado 4´5 años....

Notapor manolon » Sab Mar 09, 2019 1:04 pm

OK, Miguel Angel, haré esa prueba y...gracias por tu interés, un abrazo,

simeón
Avatar de Usuario
manolon
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 224
Registrado: Sab Oct 21, 2006 11:00 pm

Re: Esta vez, sólo me ha durado 4´5 años....

Notapor manolon » Sab Mar 09, 2019 1:08 pm

Gracias, Eliseo, por tu informacion; parece haber coincidencia en que podría ser la válvula antiretorno.
saludos.
Avatar de Usuario
manolon
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 224
Registrado: Sab Oct 21, 2006 11:00 pm

Re: Esta vez, sólo me ha durado 4´5 años....

Notapor eliseo » Sab Mar 09, 2019 3:03 pm

La pared de la valvula, cierra sobre una zona oblicua de bronce, si es la valvula, veras que ha cojido la forma oblicua. Has de rectificarla con una multiherramienta tipo dremel (accesorio disco) y veras que cierra perfectamente.
Si esta no fuese la solución, es la torica que hay dentro de las dos piezas de bronce. Salen con un golpe seco sobre una madera, cuidado no pierdas un pequeño disco que es un filtro de aire minusculo. No tiene mucha complicación.

Suerte
Formula gases comprimidos, cuando hacen presión en el projectil (P² A+ a²= A(2K)) Sin duda alguna.
eliseo
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 769
Registrado: Lun Mar 16, 2015 6:01 pm
Ubicación: Sant Cap Hulla del Mont

Re: Esta vez, sólo me ha durado 4´5 años....

Notapor manolon » Sab Mar 09, 2019 4:17 pm

Gracias, Eliseo, la desarmaré a ver, claro, a la vez me entregaré a todos los santos apostoles, porque yo en mi vida me he visto en estas circunstancias de desarmar una escopetilla, pero a ver que pasa, lo intentaré, y ya os cuento lo que resulte.
Lo que si me sería antes de desmontar, de gran utilidad es algún gráfico o video que mostrara el desarme de la BSA buccaneer, ya que los que yo he visto por ahí, creo que no son exactamente de la BSA buccaneer.
Saludos.
Avatar de Usuario
manolon
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 224
Registrado: Sab Oct 21, 2006 11:00 pm

Re: Esta vez, sólo me ha durado 4´5 años....

Notapor eliseo » Sab Mar 09, 2019 5:04 pm

Este video te puede valer, si no, en el mismo canal seguro que lo encuentras,

https://youtu.be/ksTBTXSbtSE
Formula gases comprimidos, cuando hacen presión en el projectil (P² A+ a²= A(2K)) Sin duda alguna.
eliseo
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 769
Registrado: Lun Mar 16, 2015 6:01 pm
Ubicación: Sant Cap Hulla del Mont


Volver a Tuning y Bricolaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados