Switch to full style
Sobre mejoras estéticas y de performance en pistolas y carabinas.
Publicar una respuesta

silenciador cricket

Sab Dic 15, 2018 2:41 pm

hola quisiera limpiar el silenciador de la cricket alguien sabe como desmontarlo

Re: silenciador cricket

Mar Dic 18, 2018 9:25 pm

Según informaciones, es INDESMONTABLE, la tapa delantera viene pegada, y no hay forma humana de despegarla, sin cargárselo........ :(
La solución para la limpieza, seria, quitarlo todo completamente del cañón, aflojando por atrás, que supongo eso podrá hacerse, meterlo en un balde con gasoil, dejarlo un buen rato, y después dejarlo escurrir bien, o soplarlo con aire a presión........ :D
Saludos.

Re: silenciador cricket

Mié Dic 19, 2018 12:11 am

maño escribió:hola quisiera limpiar el silenciador de la cricket alguien sabe como desmontarlo


Para que quieres limpiarlo compañero¿? :mrgreen:

Re: silenciador cricket

Mié Dic 19, 2018 3:44 am

Bueno, con el tiempo, y muchos tiros, se llena de restos de plomo, se llena todo de una mugre gris, que supongo que si le pasa a mi P12, le pasara al resto también..... :D Y eso que la P12, no lleva cámaras, es un cilindro hueco....pero lo que es el tapón delantero, y las paredes del tubo, algo de suciedad, si que tienen, aunque no creo que afecte para nada a su precisión.....
Saludos.

Re: silenciador cricket

Mié Dic 19, 2018 9:55 am

Buenos días.
Si está pegado, con calor y cuidado para no fundirlo o quemarlo,(supongo que será de aluminio). debería poder desmontarse la tapa delantera, es cuestión de ir probando y no quemarse las manos.
Saludos y suerte.

Re: silenciador cricket

Mié Dic 19, 2018 11:10 am

No se si es el mismo usuario, u otro quien pregunta lo mismo, pero en otro foro, Lobo dijo que no era posible, que te lo cargas, y creo que sabe de lo que habla...... :mrgreen:
Yo le dije lo mismo, con una pistola de calor, y como que no funciona, lo desgracias........... :(
Saludos............ :D

Re: silenciador cricket

Mié Dic 19, 2018 2:13 pm

gracias por contestar lo dejare asi
Publicar una respuesta