Gamo Hunter rompe las juntas del cañón

Sobre mejoras estéticas y de performance en pistolas y carabinas.

Moderador: AC_NET

Re: Gamo Hunter rompe las juntas del cañón

Notapor auorita » Mié Dic 19, 2018 8:56 pm

Buenas, a primera vista el tornillo parece ladeado, y el casquillo también y la junta esta como rosada. Yo de ti las cambiaría son repuestos no muy caro y el tornillo nuevo viene en llave tox , los puedes conseguir en adeportes o sermasports , saludos
Avatar de Usuario
auorita
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 985
Registrado: Mié May 09, 2012 11:00 pm

Re: Gamo Hunter rompe las juntas del cañón

Notapor Jan2286 » Sab Dic 22, 2018 3:00 pm

Bueno pues ya está. Le he dado unos toques pata enderezar el cilindro por el lado izquierdo y una vez montado todo ya parece que no muerde. Digo parece porque la junta ya está mordida por todos lados de hacer pruebas, pero he probado colocando una tira de papel y queda dibujado el anillo sin hacerle ni un rasguño. Además ahora cierra bien sin hacer ningún esfuerzo extra.

Pediré un par de arandelas y un tornillo nuevo aunque es una lástima que ya no los hagan planos como antes (para mantenerla con el aspecto original).

De nuevo muchas gracias a todos por vuestra ayuda :)
Jan2286
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Nov 20, 2018 10:03 pm

Re: Gamo Hunter rompe las juntas del cañón

Notapor GremBack » Vie Ene 04, 2019 10:13 pm

Pues decía que me interesaba al principio del hilo porque me sucedió algo muy parecido a mi hace un porrón de años. era un chavalín.
En mi caso la junta rozaba con el borde inferior del agujero sde salida dle aire, que era muy vivo, y la mordía. Acabé por desbastar un poco ese borde y solucioné el problema, o al menos el síntoma. Ahora que he leído esto, es posible que mi tornillo también esté forzado Nunca he podido sacarlo, ni ahora con uno de esos destornilladores de impacto :cry:
GremBack
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 72
Registrado: Sab Nov 24, 2018 11:44 pm

Anterior

Volver a Tuning y Bricolaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados