Torica cerrojo cometa indian.

Sobre mejoras estéticas y de performance en pistolas y carabinas.

Moderador: AC_NET

Torica cerrojo cometa indian.

Notapor Saltres » Lun May 28, 2018 6:47 pm

Hola gente, hace poco descubrí que la tórica del cerrojo estaba en mal estado y dedidí cambiarla. Me puse en contacto con Cometa para preguntar que goma es la que gasta y me dijeron las medidas, 2.6*1.3 NBR 70. Una vez conseguidas las juntas, quisiera preguntaros si se puede desmontar el cerrojo sin tocar el cañón, quizás desmontando el alza se pueda quitar el cerrojo para trabajar más comodamente, si no, lo intentaré desmontando lo mínimo posible. Otra duda que me surge es si hay que aceitar la junta para que entre mejor en su cavidad, imagino la junta se coloco en su sitio a presión, si es así, conoceis algún método para hacerlo?, quizás hay alguna manera que ahorre trabajo, no se, digo yo.
Muchas gracias por anticipado.
Avatar de Usuario
Saltres
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 19, 2018 10:48 pm
Ubicación: Terrassa, Vallés Occidental.

Re: Torica cerrojo cometa indian.

Notapor Saltres » Lun Jul 02, 2018 8:06 pm

Pues ya está, éste domingo se la cambié. Intente desmontar el cañón pero no sabía por dónde hacerlo, me atreví a quitar la abrazadera de la boca del cañón, la parte trasera de plástico, dónde se aloja el muelle que abre el cerrojo, incluso el tornillo que hay escondido entre las dos cachas (una vez quitadas) y nada, por medio a que saliera algo disparado, desoistí. Cojí un alfiler y saqué la junta que estaba un poco plana e instalé una nueva. Me falta pasarla por el crono, la última vez me salieron 133 mps de media con diabolos de 0,45 gramos, a ver que me sale con el cambio de junta. Una cosa que estuve pensando, és en añadir una junta que abraze la parte por dónde cargamos los balines, lo estoy estudiando pero ya os digo que sólo és algo que se me ocurrio. Durante un crono, con el dedo gordo empuje el cerrojo, disparé, el resto de disparos los hice como se hace, sin empujar el cerrojo y me dieron menos m/s que aquel que hice "cerrando" bien el cerrojo, donde salieron 5 m/s de más que el resto de tiradas. Me falta el crono con la nueva junta y comparar si hace lo mismo, con presión que sin ella.
La adversidad no es una desgracia, antes bien, el sufrirla con grandeza de ánimo es una dicha.

Cinco carabinas con sus visores.
Tres minicarabinas, dos con visor y una con punto rojo.
Avatar de Usuario
Saltres
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 19, 2018 10:48 pm
Ubicación: Terrassa, Vallés Occidental.

Re: Torica cerrojo cometa indian.

Notapor Davidcillo » Sab Jul 07, 2018 12:25 pm

Me parece bien
Davidcillo
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 94
Registrado: Mar Abr 10, 2018 8:54 am
Ubicación: Beasain

Re: Torica cerrojo cometa indian.

Notapor Saltres » Sab Jul 07, 2018 6:42 pm

Ya te lo decía yo..
La adversidad no es una desgracia, antes bien, el sufrirla con grandeza de ánimo es una dicha.

Cinco carabinas con sus visores.
Tres minicarabinas, dos con visor y una con punto rojo.
Avatar de Usuario
Saltres
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 19, 2018 10:48 pm
Ubicación: Terrassa, Vallés Occidental.


Volver a Tuning y Bricolaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados