Switch to full style
Sobre mejoras estéticas y de performance en pistolas y carabinas.
Publicar una respuesta

Re: onix pp700

Dom Nov 25, 2018 11:03 am

Hola a todos, acabo de comprar esta pistola (Ónix Sport PCP-4'5mm) y me gustaría saber,donde comprar una de esas culatas y silenciador para dicha pistola, gracias. :roll:

Re: onix pp700

Lun Nov 26, 2018 8:30 am

Hola, los tiene en la pag de arcea, los culatines por lo menos, luego hay compañeros como zuloski por ej... Que hace moderadores y adaptadores.
Un saludo

Re: onix pp700

Lun Nov 26, 2018 8:34 pm

Mac40ern escribió:Hola a todos, acabo de comprar esta pistola (Ónix Sport PCP-4'5mm) y me gustaría saber,donde comprar una de esas culatas y silenciador para dicha pistola, gracias. :roll:


Buenas.

Mi opinión no te la tomes al pie de la letra que yo soy nuevo y estoy experimentando....

He comprado la culata plegable y la primera impresión nada que ver con los acabados de la pistola que personalmente son muy buenos ,en cambio la culata por el precio que tiene supongo que no se puede pedir mas.La posicion de encare es incomoda ,no se adapta bien ,queda muy alta con respecto al hombro he incomoda ,tambien tiene juego por donde se plega ,si estas haciendo tiro de precision te muebe la pistola ,vamos que personalmente no es comoda .

Estoy intentando modificar pero aun no he encontrado un buen sistema que me convenza.

Saludos.

Re: onix pp700

Mar Nov 27, 2018 4:03 pm

Jordi.f escribió:
Mac40ern escribió:Hola a todos, acabo de comprar esta pistola (Ónix Sport PCP-4'5mm) y me gustaría saber,donde comprar una de esas culatas y silenciador para dicha pistola, gracias. :roll:


Buenas.

Mi opinión no te la tomes al pie de la letra que yo soy nuevo y estoy experimentando....

He comprado la culata plegable y la primera impresión nada que ver con los acabados de la pistola que personalmente son muy buenos ,en cambio la culata por el precio que tiene supongo que no se puede pedir mas.La posicion de encare es incomoda ,no se adapta bien ,queda muy alta con respecto al hombro he incomoda ,tambien tiene juego por donde se plega ,si estas haciendo tiro de precision te muebe la pistola ,vamos que personalmente no es comoda .

Estoy intentando modificar pero aun no he encontrado un buen sistema que me convenza.

Saludos.


Gracias Zeus,ya eh contactado con zuloski.

Gracias por tus impresiones Jordi.f,ya la tengo pedida, si no me convence su utilidad, pequeña será la perdida. :roll:

Re: onix pp700

Dom Dic 09, 2018 5:16 pm

Buenas,

He leído varios ajustes de la pp700 y una de ellas es el ajustes del gatillo ,he cambiado el muelle de la dureza según el compañero con un buen tutorial pero no consigo dejarlo mas fino ,una de dos ,no he puesto un muelle lo suficientemente blando o por lo contrario se debería cambiar el segundo muelle.

Por otro lado compre un visor chino y quisiera comprar un visor algo mejor ¿Qué modelo y marca me aconsejáis ? he estado mirando y visores compactos no hay muchos ,por lo que veo son visores de unos 30cm aproximadamente ¿ este tamaño no es muy desorbitado ?

Gracias.

Re: onix pp700

Dom Dic 09, 2018 6:57 pm

Es muy fácil también cambiar el segundo muelle, si sacas el pasador ya verás que no es complicado, prueba a ver.
Yo le tenía un leapers 9x40 que mide 30 y algo cm (creo que 34)y no es tanto.
Un saludo

Re: onix pp700

Dom Dic 09, 2018 7:25 pm

zeus escribió:Es muy fácil también cambiar el segundo muelle, si sacas el pasador ya verás que no es complicado, prueba a ver.
Yo le tenía un leapers 9x40 que mide 30 y algo cm (creo que 34)y no es tanto.
Un saludo


Gracias Zeus por el tutorial.

Perfecto ,entonces voy a por un visor. concretamente he mirado un Bushnell 223BCD 3-12x40

Re: onix pp700

Dom Dic 09, 2018 9:57 pm

De nada, yo tengo en una hw30 un hawke vantage 4-12x40 que es buenísimo por lo que cuesta, unos 125e nuevo, la única pega es que tiene paralelaje delantero, pero tiene una retícula muy buena, ni mio fina ni tan "gorda" como un leapers 3-9x40.
Mide incluso algo menos que el leapers
Un saludo

Re: onix pp700

Lun Dic 10, 2018 10:50 am

Hola Zeus .

¿El que mencionas es este? https://uk.hawkeoptics.com/vantage-4-12 ... l-dot.html

Re: onix pp700

Lun Dic 10, 2018 12:20 pm

si, lo tienes por ejemplo aqui,
http://armeria-merino.com/es/hawke/415-hawke-vantage-4-1240-ao-mil-dot.html
o aqui, sin buscar mucho eh..
https://www.mundilar.net/es/visores-optica/visores-hawke/visores-vantage/visor-hawke-vantage-4-12x40-ao.html#/reticulo-mil_dot/monturas-ninguna
Para mi, es un visor barato que me gusta mucho, puedo tirar a 8m enfocando perfectamente.
un saludo

Re: onix pp700

Mar Dic 25, 2018 12:27 pm

Buenos días y buenas fiestas .

Aquí un briko de la culata .
Adjuntos
3.jpg
3.jpg (318.02 KiB) Visto 4491 veces
2.jpg
2.jpg (256.78 KiB) Visto 4491 veces
1.jpg
1.jpg (222.54 KiB) Visto 4491 veces

Re: onix pp700

Mié Jul 17, 2019 9:24 pm

Jordi.f escribió:Buenas,

He leído varios ajustes de la pp700 y una de ellas es el ajustes del gatillo ,he cambiado el muelle de la dureza según el compañero con un buen tutorial pero no consigo dejarlo mas fino ,una de dos ,no he puesto un muelle lo suficientemente blando o por lo contrario se debería cambiar el segundo muelle.

Por otro lado compre un visor chino y quisiera comprar un visor algo mejor ¿Qué modelo y marca me aconsejáis ? he estado mirando y visores compactos no hay muchos ,por lo que veo son visores de unos 30cm aproximadamente ¿ este tamaño no es muy desorbitado ?

Gracias.


¿Has modificado el muelle? ¿que mejoras has conseguido?

Tengo una nueva y no hay manera de agrupar.
Publicar una respuesta