Arreglar benjamin sheridan blue streak

Sobre mejoras estéticas y de performance en pistolas y carabinas.

Moderador: AC_NET

Re: Arreglar benjamin sheridan blue streak

Notapor tiroflojo » Mar Jun 14, 2016 1:44 pm

tiroflojo
Buah!!

Notapor alquimistas » Lun Jun 20, 2016 10:53 am

Bueno. Ya he colocado la goma del pistón y se nota que hace presión pero el aire no pasa al acumulador.

Mirando por el tubo no veo luz.

¿Puede estar el agujero obtruido con grasa dura?

El agujero lleva otrra valvula??

Gracias a todos.
alquimistas
Parroquiano del foro

Notapor paxaro » Lun Jun 20, 2016 9:34 pm

Hay un modelo de sheridan antiguo que lleva unos filtros en la entrada de aire de la válvula (tres trocitos de fieltro ) Aunque no sé si es este modelo tuyo.
Si buscas en YouTube hay vídeos explicativos donde se ve este tipo de válvula
Un saludo
Paxaro
Trata como te gustaría ser tratado
paxaro
Gran Maestro del Aire

Notapor alquimistas » Mar Jun 21, 2016 6:10 pm

Gracias. Miraré.
alquimistas
Parroquiano del foro

Notapor alquimistas » Jue Jun 23, 2016 7:07 pm

Arreglada. Gracias a todos por vuestra ayuda.

Con varias dificultades que cuento.

El agujero que hay entre el pistón y el acumulador estaba bloqueado por "algo". Lo he quitado y ya pasa el aire al acumulador.

Pedí algunas piezas (todas las que tenian en sermasport)

solo me ha valido la goma del pistón, pues no tenían ni el primer sello redondo, ni el sello de plomo. solo unas tóricas que ya tenia de fontanería.

Opciones: Fabricarlas

El primer sello redondo lo he fabricado de una masilla tipo silicona pero mas dura de la marca Sica. Extendida en un cristal con otros dos cristales cortados encima para dejar un espacio adecuado para rellenar y aplanar con una espatula para que saliera de igual calibre.
Cortando el agujero con un taladro de agujero de correas que tiene de varios tamaños y el exterior a ojo con unas tijeras. se coloca bien y no se mueve pues el soporte tiene un resalte que evita que se salga.

El sello de plomo lo he hecho aplanando un trozo de plomo y cortando el interior con una herramienta que es un mechador de carne y el exterior con un tubo de colgar ropa de un armario y afilandolo para que el corte fuera preciso

Montado todo, y listo. Ahora tenggo que conseguir munición (que no le vale la de 5,5 que tenía y se me pasó pedir a Serma) y un soporte que tampoco tenían en Sermasport para ponerle un visor. Con mi presvicia no veo la mira. ¿Alguna idea para ello??

Creo que eso es todo de momento. Muchas gracias a todos por la ayuda y ya volveré con una pistola antigua de aire comprimido que tambien tengo.

Gracias
alquimistas
Parroquiano del foro

Notapor alquimistas » Jue Jun 23, 2016 7:22 pm

Por cierto.....¿ cual es la mejor munición para esta carabina??'
alquimistas
Parroquiano del foro

Notapor Levy » Vie May 26, 2023 10:49 am

alquimistas escribió:http://subefotos.com/ver/?afceb80b64471df4488e46c9118c1d5ao.jpg

http://subefotos.com/ver/?f0317d74fd06d ... 4bcbeo.jpg

http://subefotos.com/ver/?06d0f28d98c47 ... 68a6eo.jpg

bUENAS, OCURRE LO SIGUIENTE, ME PONGO EN CONTACTO POR ENCONTRARME EN LA MISMA SITUACION, DE LO ARGUMENTADO EN EL TEMA DE ESTE FORO, OCURRIENTO, QUE AL PASO DEL TIEMPO LAS FOTOS NO SE PUEDEN BAJAR YA, LE ROGARIA, POR FAVOR SI PUDIERA FACILITARME COPIAS DE ESTAS, EN CASO DE POSEERLAS, OCONTACTO P0ARA PODER SEGUIR CON LA RESTAURACIO, ESTARE MUY AGRADECIDO, LE ENVIO MI MAIL, PARA NO DUPLICAR INFORMACION
VICENTEGA@HOTMAIL.COM
Levy
Primer Mensaje

Anterior

Volver a Tuning y Bricolaje