por alquimistas » Jue Jun 23, 2016 7:07 pm
Arreglada. Gracias a todos por vuestra ayuda.
Con varias dificultades que cuento.
El agujero que hay entre el pistón y el acumulador estaba bloqueado por "algo". Lo he quitado y ya pasa el aire al acumulador.
Pedí algunas piezas (todas las que tenian en sermasport)
solo me ha valido la goma del pistón, pues no tenían ni el primer sello redondo, ni el sello de plomo. solo unas tóricas que ya tenia de fontanería.
Opciones: Fabricarlas
El primer sello redondo lo he fabricado de una masilla tipo silicona pero mas dura de la marca Sica. Extendida en un cristal con otros dos cristales cortados encima para dejar un espacio adecuado para rellenar y aplanar con una espatula para que saliera de igual calibre.
Cortando el agujero con un taladro de agujero de correas que tiene de varios tamaños y el exterior a ojo con unas tijeras. se coloca bien y no se mueve pues el soporte tiene un resalte que evita que se salga.
El sello de plomo lo he hecho aplanando un trozo de plomo y cortando el interior con una herramienta que es un mechador de carne y el exterior con un tubo de colgar ropa de un armario y afilandolo para que el corte fuera preciso
Montado todo, y listo. Ahora tenggo que conseguir munición (que no le vale la de 5,5 que tenía y se me pasó pedir a Serma) y un soporte que tampoco tenían en Sermasport para ponerle un visor. Con mi presvicia no veo la mira. ¿Alguna idea para ello??
Creo que eso es todo de momento. Muchas gracias a todos por la ayuda y ya volveré con una pistola antigua de aire comprimido que tambien tengo.
Gracias