REGLAS DEL FORO - POR FAVOR ECHADLAS UN VISTAZO

Sobre mejoras estéticas y de performance en pistolas y carabinas.

Moderador: AC_NET

REGLAS DEL FORO - POR FAVOR ECHADLAS UN VISTAZO

Notapor Guillermo_Rios_22 » Sab May 05, 2007 10:00 am

Las reglas son las siguientes:
Las reglas son las siguientes:
1- No se admiten insultos ni acusaciones de cualquier tipo entre los participantes, el usuario que no cumpla esta norma será avisado, si persiste en su actitud se le impedirá el acceso al foro durante un mes y si después de esto no cesara en su actitud se le expulsaría de forma definitiva.
2- Usted está dando su opinión y solamente eso, así como el resto de la gente que aquí participa. Respete la opinión de los demás.
3- No utilizar palabras soeces o insultantes.
4- Si un usuario quiere comunicar algo a otro usuario, o quiere indicarle algo que no concierne al resto de los participantes, es mejor que utilice un mensaje privado.
5- No está permitida la discusión acerca de política o religión, así como los cometarios o expresiones de carácter racista. Esto incluye el foro "Otros Temas".
6- Si crea un usuario mas de una cuenta o pone mensajes y se los contesta así mismo se le avisara, y si persiste en su actitud se le baneara. No envíe mensajes de queja, no serán contestados.
7- El foro de compra/venta es exclusivamente para comprar y vender equipo a título personal/particular.
8- Existe un foro dedicado al tema de la caza y alta potencia. Este foro es de uso exclusivo para aquellos usuarios que soliciten su acceso.
9- En España la caza con armas de aire está totalmente prohibida, incluso para el control de pestes. Está prohibido poner mensajes acerca de la caza en el resto de los foros.
10- No escriba todo en mayúsculas ya que eso en los foros representa estar gritando.
11 - Las conversaciones que registran mensajes nuevos son automáticamente colocadas arriba de la lista. De este modo, si un usuario está interesado en hablar de un tema en particular, abrirá la conversación una sola vez.
12 - Antes de poner un mensaje reflexione si el contenido del mismo corresponde al foro General, o bien al de Tuning/Bricolaje, Otros Temas, Field Target o debería ser un mensaje privado.
13- Lea las FAQ, muchas veces la respuesta a su pregunta está allí.
14- El incumplimiento de estas reglas acarreará el borrado del mensaje o hilo correspondiente si es necesario.
15- El incumplimiento reiterado de estas reglas acarreará en baneo permanente del usuario. No existe baneo parcial, baneo temporal, medio-baneo ni nada por el estilo. El baneo en todos casos será permanente.
16 - El uso de sistemas de navegación anónima o la conexión mediante proxies anónimos acarreará el baneo del usuario de forma inmediata
17- Para darse de alta necesita una cuenta de correo REAL. Si un usuario se da de alta con una cuenta ficticia, por ejemplo "xxx@mailinator.com" se le desactivara su cuenta en el acto.

Recomendaciones:

-Si un usuario tiene interés en averiguar datos sobre un producto o tema en particular, primero realice una búsqueda. Hay tener en cuenta que hay dos foros con mensajes, uno antiguo (ya cerrado) que funcionó desde marzo del 2001 hasta mayo del 2004 y uno nuevo (actualmente en uso).

Búsqueda en el foro nuevo:
http://www.airecomprimido.net/search.php

Búsqueda en el foro antiguo:
http://www.network54.com/Forum/search?forumid=108701
Guillermo_Rios_22
Moderador
 
Mensajes: 517
Registrado: Vie Abr 15, 2005 11:00 pm
Ubicación: Torrelavega (Cantabria)

Volver a Tuning y Bricolaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados