Switch to full style
Réplicas de airsoft.
Publicar una respuesta

Walter CP99 compact. Co2

Jue Feb 05, 2015 9:33 pm

Hola:
Quisiera hacer una consulta sobre una pistola de co2, es sobre la walter CP99 Compact, ¿necesito ponerla a mi nombre en el ayuntamiento como una carabina de resorte?, no sé parece que es un arma de bolitas, pero de bastante potencia. Y ¿como hay que hacerlo si es de segunda mano?
Un saludo.

Re: Walter CP99 compact. Co2

Dom Feb 08, 2015 6:44 pm

En esta semana la tendré.

Re: Walter CP99 compact. Co2

Sab Feb 14, 2015 11:01 pm

Se pueden enviar por agencia de transportes? ó por el contrario hay que hacerlo mediante intervención de la G.C.?

Re: Walter CP99 compact. Co2

Dom Feb 15, 2015 9:20 am

Bueno pues ya lo he adivinado, ya se que hay que hacer la tarjeta en el ayuntamiento, como las carabinas de resorte.
Ahora necesito saber lo del envío, no lo envía cualquier empresa de transportes?

Re: Walter CP99 compact. Co2

Jue Feb 19, 2015 4:38 am

Hola.
Has puesto el post donde menos miramos, al menos yo.
Y siento que no te haya contestado antes nadie.
Envialia y TourLine express, van muy bien de precio. No es preciso que pases por la Intervención de Armas.
Saludos.

Re: Walter CP99 compact. Co2

Jue Feb 19, 2015 11:37 am

Al final me la han enviado por correos, mañana me llega.
Gracias por contestar y ya veo que aquí es donde menos miran los foreros pero claro es un arma de airsoft.

Re: Walter CP99 compact. Co2

Jue Feb 19, 2015 3:28 pm

Mañana? que va, ya la tengo; correos es infalible y rápido. Es una pasada la potencia con la que dispara las BBs. Y además lleva un puntero láser que lo puedes montar y desmontar a voluntad, lo tengo que centrar y ver como es de preciso, además tiene retroceso (Blowback).
Ahora lo que me gustaría hacer es tiro práctico, pero aquí en Valladolid, me pasará como con el field target, me quedaré con las ganas.

Re: Walter CP99 compact. Co2

Mié Mar 18, 2015 2:55 am

Es increíble que te haya llegado vía correos.
Lo normal es que las echen para atrás, salvo que no haya sido comprada en España.
Me alegro que sea de tu entera satisfacción; yo también tengo una colt 1911 y tres cargadores, esperando para estrenarse en IPSCAir.
A ver si tenemos suerte...todavía me veo montando un chiringuito propio para ello. :D

Re: Walter CP99 compact. Co2

Mié Mar 18, 2015 4:52 pm

Creo que unos chavales que hacen airsoft aquí en Valladolid, van a montar algo para IPSCAir, veremos a ver si se puede hacer alguna tirada, por cierto el otro día se me quedo bloqueada la Walther, fué la corredera, que se quedó atascada atrás, no se que habrá pasado.

Re: Walter CP99 compact. Co2

Sab May 02, 2015 4:13 am

garyloomys escribió:Creo que unos chavales que hacen airsoft aquí en Valladolid, van a montar algo para IPSCAir, veremos a ver si se puede hacer alguna tirada, por cierto el otro día se me quedo bloqueada la Walther, fué la corredera, que se quedó atascada atrás, no se que habrá pasado.

¿ Lo has resuelto ?
¿ No sería el seguro de fi de carga ?
Al acabarse las bolas, la corredera queda abierta atrás .

Re: Walter CP99 compact. Co2

Dom May 03, 2015 1:23 am

Si, si, me lo arregló mi armero, se había soltado una argolla interna que atasco el carro, creo que por disparar en vacío.

Re: Walter CP99 compact. Co2

Jue May 07, 2015 4:39 am

garyloomys escribió:Si, si, me lo arregló mi armero, se había soltado una argolla interna que atasco el carro, creo que por disparar en vacío.

Bien, ya sabes porque decimos siempre que, de disparar en vacío poco.

Re: Walter CP99 compact. Co2

Jue May 07, 2015 2:59 pm

Lo he comprobado en mis propias carnes. Menos mal que fue una avería pequeña pero que podía haber sido peor.
Gracias.
Publicar una respuesta