glock 17 co2 o green gas¿ cual elegir?

Réplicas de airsoft.

Moderador: AC_NET

glock 17 co2 o green gas¿ cual elegir?

Notapor ivan8 » Vie Jun 08, 2012 12:12 pm

hola compañeros
estoy interesado en adquirir este modelo de pistola y como en airsoft estoy mas que verde recurro a vosotros para ver si me podéis orientar un poco
he visto dos modelos una es la ksc glock 17 metal slide version de gas y la otra es g17 gbb co2 metal que creo que es de umarex
aquí tenéis los enlaces donde las he visto
http://www.salvajesairsoft.com/pistolas-gas-blow-back-airsoft/752--ksc-glock-17-metal-slide-version.html

http://www.salvajesairsoft.com/pistola-co2-blowback/834--g17-gbb-co2-metal.html

bueno aquí va el chorro de preguntas
que diferencias significativas hay entre el gas y el co2?
autonomía de los dos sistemas
que pistolas es mejor?
sitios fiables y económico donde comprarlas?(españa)
si alguien tiene algo de segunda mano podríamos verlo, eso si siempre que este impoluta
un saludo y gracias
Avatar de Usuario
ivan8
Buah!!
 
Mensajes: 3197
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:00 pm

Notapor amparoubeda » Jue Jul 12, 2012 9:10 am

Hola ivan8, A ver te comento. Yo personalmente te recomendaría gas verde por varias razones.
Si la pistola va un poco pasada, con el CO2 no te van a dejar jugar, y vas a tener que vaciar las botellas a mitad para poder jugar en cualquier campo.
el gas verde es mas comodo a la hora de tener que cargar en mitad de una batalla, unicamente volcar la pistola y presionar con la botella.
He visto el Link que ofrecias sobre la de Gas verde y veo que pone: Full metal. pues a ver, teniendo en cuenta que lo que se busca en el Air Soft es simulacion real, y que la glock verdadera no dispone de un mango metalico, no veo bien el precio.
he estado mirando por varias páginas y de aqui saco el mejor precio, y mas realismo.
No se cuanto pesará pero todo es llamar. Aqui te dejo el Link de la página donde lo he visto.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
amparoubeda
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Feb 22, 2011 11:00 pm

Notapor wibols » Jue Jul 12, 2012 11:10 am

amparoubeda escribió:he estado mirando por varias páginas y de aqui saco el mejor precio, y mas realismo.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


has mirado la de tu propio negocio y punto, que jeta el tio, ¡¡hacerse pasar por aficionado para recomendarse a si mismo!!
El arca de Noe fue construido por aficionados, el Titanic por profesionales...
Avatar de Usuario
wibols
Buah!!
 
Mensajes: 5486
Registrado: Dom Dic 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: BCN

Notapor silk-fabi » Jue Jul 12, 2012 5:57 pm

Es que no hay seriedad,ni humildad, ya lo que nos faltaba :cry: :cry:

Un saludo.
La vocacion del arma es el blanco
Avatar de Usuario
silk-fabi
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 787
Registrado: Vie Feb 19, 2010 11:00 pm

Re: glock 17 co2 o green gas¿ cual elegir?

Notapor septimoelement » Jue Ago 01, 2013 5:00 pm

Wibols, aficionado no, aficionada. Aunque en realidad es una PROFESIONAL.

De algo, porque llamar mango a la empuñadura de una pistola.... Mango... estaría pensando en trapitos.

Nota: He editado al sospechar que las líneas de xxxxx de los posts anteriores pudieran corresponderse con la url de esta señorita convenientemente"auditadas"
por nuestro ínclito moderador.

Salud y bolazos.
Avatar de Usuario
septimoelement
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 276
Registrado: Vie Ene 23, 2009 11:00 pm
Ubicación: MONTEQUINTO (Sevilla)

Re: glock 17 co2 o green gas¿ cual elegir?

Notapor Josepepe » Dom Abr 14, 2019 4:41 pm

Las dos tienen sus pros y sus contras ninguna es mejor qe la otra yo utilizo las dos indistintamente y las difruto mucho ,unas mejor en verano otras muy bien en invierno...las dos son buenas
Josepepe
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom Abr 29, 2018 8:34 pm

Re: glock 17 co2 o green gas¿ cual elegir?

Notapor Josepepe » Dom Abr 14, 2019 4:43 pm

Mis preferidas...glock 17 y glock 23 de ksc
Josepepe
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom Abr 29, 2018 8:34 pm

Re: glock 17 co2 o green gas¿ cual elegir?

Notapor Josepepe » Dom Abr 14, 2019 4:45 pm

Las 2 con cargadores de gas fuerte y co2
Josepepe
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom Abr 29, 2018 8:34 pm


Volver a Airsoft

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados