kar98

Réplicas de airsoft.

Moderador: AC_NET

kar98

Notapor miguelaitor » Jue May 19, 2011 3:25 pm

Imagen
esta mañana e ido a una partida de airsoft,y el ak47 de mi primo no funcionaba,y a sacado este bicho,me a resultado impresionante,es todo de madera,cargador de 10bb,s,de gas,era de cerrojo,cada acerrojamiento metia una bola en la recamara,vamos como si fuera de verdad,y menudos pepinazos daba,en el crono nos a dado,550-560fps,llevaba bolas de 0,38g,
y tengo una par de bellotazos que si no llega a ser por la ropa,me clava la bb,me a impactado por el alcance y precision que llega a tener el bicho,y yo tan contento con mi m4,que le habia canviado el cañon y el hopup,esta mañana me daba 330fps con bb,s de0.25g,pero a la hora de la verdad nos a puesto a caldo,las replicas electricas,en una de las partidas,simplemente no llegaban,y el tan tranquilo,acerrojaba,a distancia segura,mientras yo estaba agachado recibiendo la lluvia de bb,s,estaba detras de unos troncos dando rafagas,y escondiendome y el tio,con un cargador de10bb,s,detras mio fuera del alcance de los que nos disparaban,a eliminado a 6jugadores,uno detras de otro,nos hemos quedado sorprendidisimos,a unos60-70mtrs,no habia quien se le acerque.
la verdad que si la economia estuviera mejor,me compraria uno,me a gustado mucho el rol de francotirador,pensaba que con 10bolas por cargador no iva a hacer nada,pero vaya leccion que nos a dado.
Avatar de Usuario
miguelaitor
Forofo
 
Mensajes: 155
Registrado: Vie Oct 15, 2010 11:00 pm
Ubicación: terrassa

Notapor concentrado » Jue May 19, 2011 4:33 pm

Hola, y por curiosidad "qué bicho es éste", vamos qué modelo.

Un saludo.
El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa.<br>
Avatar de Usuario
concentrado
Buah!!
 
Mensajes: 1741
Registrado: Mié Dic 03, 2008 11:00 pm

Notapor NachoGZ » Jue May 19, 2011 6:25 pm

si, y q marca es??

Debe de dar gusto acerrojar ese de gas, porq el mio ( l96 ) de muelle... te dejas el alma acerrojando para dar unos 530fps
NachoGZ
Forofo
 
Mensajes: 182
Registrado: Sab Abr 30, 2011 11:00 pm
Ubicación: Galicia

,

Notapor miguelaitor » Vie May 20, 2011 12:30 pm

la verdad que el cerrojo va suavisimo,solo se usa para meter la bb en la recamara,la marca la verdad que no lo se,pero tiene7años y no le a echo ningun tipo de mantenimiento pero no piedre gas ni nada y va finisimo,le preguntare la marca cuando lo vea,le quiere poner un visor,pero no sabe como ponerselo
,porque el suyo se ve que es de esos de tuvo finisimos
creo que es asi y vale un paston:
Imagen
y quiere hacer algun invento para ponerle un rail de esos universales y meterle una mira con mas campo de vision,a pensado en ponerle un soporte de mira de esos de ak47 que van cojidos por el lateral,pero le da palo atornillarlo en la madera
Avatar de Usuario
miguelaitor
Forofo
 
Mensajes: 155
Registrado: Vie Oct 15, 2010 11:00 pm
Ubicación: terrassa


Volver a Airsoft

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados