Consejo sobre PCP de precio sobre los 500€

Temas relacionados con las armas de aire comprimido

Moderador: AC_NET

Consejo sobre PCP de precio sobre los 500€

Notapor annhilator » Mié Nov 23, 2022 8:19 pm

Buenas tardes, como ya indiqué , me está volviendo a picar el gusanillo del AC. Ahora me interesa un PCP y he estado viendo por encima alguno que otro, principalmente la Bsa Buccaneer/Gamo Coyote y la Onix K2/P15.

Sería exclusivamente para latear, en 5.5mm. Lo que me gusta es la K2/P15 es su peso y que es bastante contenida de peso,sobre 2kg.

Qué os parece?
Avatar de Usuario
annhilator
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue Nov 08, 2012 11:00 pm

Re: Consejo sobre PCP de precio sobre los 500€

Notapor werdadpaysano » Jue Nov 24, 2022 12:34 am

Bunas noches,como usuario de varias marcas de A;C; piston y PCP en diferenferentes calibres,tengo una gamo coyote en 5,5 que me funciona muy
bien y si le pones un moderador,ni se nota el disparo,por descontado
que todas las marcas pues pueden,ser igual de funcionales.saludos. :D :D
werdadpaysano
Buah!!
 
Mensajes: 1796
Registrado: Mar Abr 19, 2016 10:48 am

Re: Consejo sobre PCP de precio sobre los 500€

Notapor Emilio Sanchez Garcia » Jue Nov 24, 2022 11:30 pm

Sobre PCP´s te puedo decir entre poco y nada. Soy de muelle, que es lo que me divierte.
Sin embargo dices que lo que te interesa es latear con calibre 5,5 mm.. En eso coincidimos. ¿Te interesa poco peso para disparar a pulso a diferentes distancias y a blancos aleatorios?. Pues para mi lo que me interesa es precisamente lo contrario, carabinas de 3,5 kilogramos por lo menos...
Pero vamos, que esto es un simple comentario sobre lo que a mi me funciona o me agrada o me dá mejor resultado para tirar a pulso. Un simple comentario.
Avatar de Usuario
Emilio Sanchez Garcia
Buah!!
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mar Mar 23, 2004 8:12 am
Ubicación: Sevilla(España)

Re: Consejo sobre PCP de precio sobre los 500€

Notapor annhilator » Vie Nov 25, 2022 11:24 am

Gracias por las respuestas. En mi caso no es que tenga muy buen pulso, desde nunca. Cuando saco al monte el Remington 700 con el visor gordo estoy seguro que estará por encima de los 4kg y tirar a pulso, como que no, me hice con un monopie Primos y es otra cosa más llevadera.

Al fijarme en la P15 (o la nueva P35 si estiro el presupuesto) es que después de poner un visor del tipo 6-24x50 seguro que el peso total estará más cerca de los 3kg que de los 2,5kg; algo que a mí me resulta más cómodo. Si me decido por PCP que pelao arranque en más de 3kg cuando acabe de vestirlo puede estar cerca de 5kg en algunos casos (visor, monturas, moderador...). Todo es pensando exclusivamente en latear esporádicamente, sin el menor ánimo de competir.

Un saludo.
Avatar de Usuario
annhilator
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue Nov 08, 2012 11:00 pm

Re: Consejo sobre PCP de precio sobre los 500€

Notapor Emilio Sanchez Garcia » Vie Nov 25, 2022 8:26 pm

Error mio. Como decías que solo pretendías latear supuse que pensabas ponerle un visor sencillo, de muy poco peso. Si piensas ponerle un visor grande y pesado y moderador y otras cosas, es comprensible que busques una carabina ligera.
Avatar de Usuario
Emilio Sanchez Garcia
Buah!!
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mar Mar 23, 2004 8:12 am
Ubicación: Sevilla(España)

Re: Consejo sobre PCP de precio sobre los 500€

Notapor annhilator » Sab Nov 26, 2022 12:57 am

Emilio Sanchez Garcia escribió:Error mio. Como decías que solo pretendías latear supuse que pensabas ponerle un visor sencillo, de muy poco peso. Si piensas ponerle un visor grande y pesado y moderador y otras cosas, es comprensible que busques una carabina ligera.

Sí, el hecho de haber pensado en un visor de mayor rango de aumentos es porque está semana hemos estado probando una Fénix 400 Galaxy en 5,5mm con un Hawke Vantage 3-9x40 Mil-Dot y, a mi modo de ver, se quedaba algo escaso más allá de 25-30m, de ahí el hecho de sopesar visores de mayor rango de aumentos (y peso)...

Y otra cosa, ¿cómo cargamos el trasto :mrgreen:? Lo ideal sería con una botella, pero me muevo por la zona de Cáceres y Salamanca, pero desconozco si hay posibilidad de cargar una botella... Si no siempre quedará hacer ejercicio con una bomba manual :D.


Un saludo.
Avatar de Usuario
annhilator
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue Nov 08, 2012 11:00 pm

Re: Consejo sobre PCP de precio sobre los 500€

Notapor fedello » Sab Nov 26, 2022 9:27 am

Yo tuve la primera spa p12 y muy muy bien para su precio.

Para cargar yo tengo scuba y bomba hill con filtro a la entrada y a la salida, y ni gota de humedad en los depòsitos, y vivo en Galicia.

La Air Arms S400 serìa de todas formas mi elecciòn en esos precios (un poquito más) y su prima la s200 otra que está en el punto de mira, por ligera y cortita, y por su cañon.
fedello
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 777
Registrado: Dom Dic 09, 2012 10:12 pm

Re: Consejo sobre PCP de precio sobre los 500€

Notapor annhilator » Lun Nov 28, 2022 12:50 am

Al final me he decidido por una bomba tipo Hill, pero de AliExpress, veremos a ver quien dura más, si ella o yo :mrgreen: . De allí también me acaba de llegar, en tiempo record, un visor Discovery VZ-F 6-24x50 FFP con su paralaje lateral. Esta semana que en la que vamos a entrar intentaré ya concretar qué carabina escojo.

fedello escribió:Para cargar yo tengo scuba y bomba hill con filtro a la entrada y a la salida
Si no te importa, podrías poner una foto de cómo queda ese sistema de doble filtrado en la bomba Hill e indicar si fue una modificación a posteriori?

Un saludo y muchas gracias!
Avatar de Usuario
annhilator
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue Nov 08, 2012 11:00 pm

Re: Consejo sobre PCP de precio sobre los 500€

Notapor san76 » Vie Dic 30, 2022 8:37 pm

Hola yo creo q la p35 seria buena opcion yo tengo la onix bulk y encantao con ella tiene 5 años y ni un problema
san76
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 301
Registrado: Vie Oct 16, 2015 7:15 pm

Re: Consejo sobre PCP de precio sobre los 500€

Notapor s100w » Lun Ene 09, 2023 2:42 pm

Hola, la Avenyer la estan poniendo muy bien para su precio, no se el resultado de piezas en caso de averia un saludo
s100w
Forofo
 
Mensajes: 125
Registrado: Mié Dic 08, 2021 9:32 am


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados