Necesito ayuda con CP2

Temas relacionados con las armas de aire comprimido

Moderador: AC_NET

Necesito ayuda con CP2

Notapor drzhivago » Sab Jun 18, 2022 11:51 am

Hola a todos

Tengo la Stinger Ares en 5,5 mm, y necesito saber donde puedo conseguir la válvula interna de co2. Después de tantos años, ya ni me acuerdo quien pudiera tener recambios.

A ver, la tengo tuneada y da 15 julios, pero sobredimensione el orificio que perfora el botellín, y aunque funciona perfectamente, sinceramente no sé si gané algo o perdí, porque me la entregaron ya tuneada. Después de múltiples pruebas, opté por quitarle la configuración para botellas de 88 grs deshechables, y en ese adaptador Walter de dos botellines, si note bajón después de agrandar el pincho.

En fin, todo eso lo quité y me desaparecieron los problemas así que ahora que estado a punto de venderla al dejarla como estaba pero con la válvula tuneada funciona que va de lujo pero me queda la duda de si por haber sobredimensionado ese orificio donde pincha la botella podría haber funcionado todavía mejor que de origen que haciendo lo que hecho., con el tuneo se entiende.

De cualquier forma si tenéis amabilidad de indicarme donde puedo dirigirme para comprar una válvula nueva o si alguno de vosotros tiene una válvula por ahí que le haya cambiado para Pcpearla de origen o el pincho y filtro con sello por lo menos está bien y que me quiere echar un capote, que se ponga en contacto conmigo que yo se la compro.

Tengo aunque no sea el sitio indicado pero por si acaso que sepáis que tengo un montón de piezas para la Crossman 2240 que ya vendí tanto las piezas originales ( cachas ,brench8, tapa trasera, cañón corto) así como cerrojo extendido hollow probe sin usar, eliminador de botellines para pcepearla. todo comprado en Inglaterra y en latón.

Y si alguien me me puede indicar si se gana algo O por el contrario pierde presión al haber sobredimensionado el pincho de la botella me lo comentáis porque no pude averiguarlo debido a todo el follón que tenía con toda la configuración.

agradecido de antemano y un saludo buen finde
Avatar de Usuario
drzhivago
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 343
Registrado: Mié Sep 29, 2010 11:00 pm
Ubicación: Donostia - San Sebastian

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: s100w y 12 invitados