Bienvenidos de nuevo y un fuerte abrazo

Temas relacionados con las armas de aire comprimido

Moderador: AC_NET

Bienvenidos de nuevo y un fuerte abrazo

Notapor drzhivago » Sab May 07, 2022 1:53 pm

Hola chicos
Lo dicho! En esta post pandemia vuelvo a leerlos y os mando un fortísimo abrazo, esperando que no os haya afectado, y si lo ha hecho, que haya sido de forma discreta y tolerable.
Cambié de móvil, perdí teléfonos y wachups, así que ahora he visto por aquí mensajes a los que no respondí.
No estoy activo porque no tengo donde tirar, y quizás me deshaga de algo. Pero da lo mismo, es un auténtico placer saber que estáis ahí y poder compartir, por lo menos opiniones.

Desde Donosti, abrazo de oso para todos ( Pepelu, ( Drzhivago599)
Avatar de Usuario
drzhivago
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 343
Registrado: Mié Sep 29, 2010 11:00 pm
Ubicación: Donostia - San Sebastian

Re: Bienvenidos de nuevo y un fuerte abrazo

Notapor INCIENSO » Sab May 07, 2022 3:31 pm

Un abrazo, aunque no te conozco. Nos unen la pasión por el tiro y el aire comprimido. Yo sí tengo la suerte de tener una galería propia prácticamente. Pero es verdad que se me ha ocurrido ir al campo. Sería capaz de desarmar la carabina para que ocupe poco y no se note y conseguir un traje de camuflaje.... ponerme en un sitio muy discreto del monte y tirar . Como se tira en el campo , en ningun sitio. Bienvenido compañero!!!
INCIENSO
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 553
Registrado: Mié Dic 09, 2015 11:34 pm

Re: Bienvenidos de nuevo y un fuerte abrazo

Notapor Saltres » Sab May 07, 2022 3:33 pm

No nos conocemos de nada pero valoro tu gesto de saludo a discreción, si no tienes donde tirar quizás tengas que buscarte algo con pocos julios para poder tirar en casa, algo como una Norica Titan, Cometa 100, Gamo Forest, en fin, las pequeñinas del catalogo.
La adversidad no es una desgracia, antes bien, el sufrirla con grandeza de ánimo es una dicha.

Cinco carabinas con sus visores.
Tres minicarabinas, dos con visor y una con punto rojo.
Avatar de Usuario
Saltres
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 19, 2018 10:48 pm
Ubicación: Terrassa, Vallés Occidental.

Re: Bienvenidos de nuevo y un fuerte abrazo

Notapor Kamel » Sab May 07, 2022 9:29 pm

Hola encantado de leerte como estas chavalin :wink:
Avatar de Usuario
Kamel
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 609
Registrado: Jue Mar 30, 2017 9:10 pm
Ubicación: Lleida city

Re: Bienvenidos de nuevo y un fuerte abrazo

Notapor INCIENSO » Dom May 08, 2022 10:56 am

Buenos consejos, Salitre. Gracias!!
INCIENSO
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 553
Registrado: Mié Dic 09, 2015 11:34 pm

Re: Bienvenidos de nuevo y un fuerte abrazo

Notapor txebos » Lun May 09, 2022 11:15 am

drzhivago escribió:Hola chicos
Lo dicho! En esta post pandemia vuelvo a leerlos y os mando un fortísimo abrazo, esperando que no os haya afectado, y si lo ha hecho, que haya sido de forma discreta y tolerable.
Cambié de móvil, perdí teléfonos y wachups, así que ahora he visto por aquí mensajes a los que no respondí.
No estoy activo porque no tengo donde tirar, y quizás me deshaga de algo. Pero da lo mismo, es un auténtico placer saber que estáis ahí y poder compartir, por lo menos opiniones.

Desde Donosti, abrazo de oso para todos ( Pepelu, ( Drzhivago599)


Buenas drzhivago.
Te mando esta informacion por si es de tu interes:

Para tirar cerca de Donosti tienes a nuestros compañeros de Eitza con un buen campo de tiro

http://www.cdeitzafieldtarget.com/

Y un poco mas lejos a nosotros, tambien con campo de tiro.

https://www.zzfieldtarget.org/

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.
No estoy loco, ahora lo entiendo. Soy mentalmente divergente.
Avatar de Usuario
txebos
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 826
Registrado: Jue Feb 10, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ciudad Armera

Re: Bienvenidos de nuevo y un fuerte abrazo

Notapor drzhivago » Mié May 11, 2022 5:01 pm

Hola a todos de nuevo.
Yo creo que si nos conocemos, bueno, nos hemos leído. Lo que pasa que los últimos mensajes se van al 2019, donde junto con mi querido amigo “ Kamel” (como estas estás colega), estuvimos codo a codo con un tuneo de la Stinger Ares, y donde el me ayudó fabricando algunas piezas.

Sigo jodido con mi cadera y eso me limita bastante, así que me he quitado la Crosman súper tuneada, y un pozo si fondo, vendiéndosela a un coleccionista. La siguiente iba a ser la Stinger Ares, ya que el invento que yo le hice, no me daba más que quebraderos de cabeza.
Le quite toda la parafernanalia, puse el muelle de serie suplementado con un adaptador de hélices APC de aeromodelismo, cerca de 2,5 mm y le quite al filtro de la válvula según cosejo de Kamel, y al pincho que creo que es de 1 mm de diámetro, le pase por el 2019, una broca sobredimensinandolo un pelin, no me acuerdo si fue pasarle una broca de 1, 25 o de 1,50. Estamos hablando de hace ya varios años y no llegué a probarlo, bueno si con el tuneo de la Z , y el adaptador Walther para dos botellas, en fin, no ganaba mucha autonomía si acaso 10 tiros más y sin embargo perdía potencia y era muy variable.
Hace un par de semanas cuando estaba preparándola para vendérsela a este coleccionista, me lleve la sorpresa de que con un botellín, calce en el muelle principal y ese pequeño sobredimensionado en el pincho de la botella me saca unos 40 tiros de los cuales la gran mayoría son a velocidad constante de algo más de 170m/s es decir a exactamente un pelín mas de los 15 julios con el balín Air Arms que es el JSB de 1,037 gramos.
Así que me llevado una sorpresa dispara maravillosamente súper potente porque 15 julios son muchos julios en un arma tan ligera del 5,5mm, y por supuesto me la quedo.
afortunadamente se me ocurrio hacer pruebas antes de entregarla.
Pero al que le interese lo del tuneo que hicimos en la mia y las piezas que le encargué a Kamel tengo que decir que si son válidas pero para conectar un botellón de 88 g desechables con los cuales la carabina saca 17 julios por aproximadamente unos 100 tiros y con el muelle fuerte que me puso J.S. Con el muelle original y un suplemento de 2,5 mm sacara bastantes tiros de más, y la potencia, no lo he medido, seguro que pasa de los 16 julios.
Y es ahí donde sale otra vez el debate de si el CO2 mantiene la presión. Pues a mí me salen los cálculos que no, que con una botella o con dos sobre todo más con dos en el adaptador que con la suya propia dentro, al contrario de ganar restaba sin embargo si tú metes un botellón de 88 g deshechable, aumenta considerablemente la potencia.
Kamel por favor si tienes mi número de teléfono mándame un WhatsApp para recuperar el tuyo y ya cambiaremos impresiones pero ahora me quedo con la Stinger porque va de muerte y pega fuerte y también de momento con la grande, ahora a ver si de una puta vez me arreglan la pata y me ponen una biónica, y puedo buscar algo donde disparar.

Hablamos. De nuevo, un placer
Avatar de Usuario
drzhivago
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 343
Registrado: Mié Sep 29, 2010 11:00 pm
Ubicación: Donostia - San Sebastian


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados