BSA SPORT

Temas relacionados con las armas de aire comprimido

Moderador: AC_NET

BSA SPORT

Notapor auorita » Dom Ene 03, 2021 8:40 pm

Buenas y feliz año, en una compra que e echo me a entrado una bsa sport pero le falta el punto delantero. Alguien sabe donde se puede conseguir es de la bsa inglesa no la de gamo, vamos de las antiguas o primeras. Alguien tiene el plano de despiece o me puede decir donde conseguirlo, NO VENDO LA CARABINA NI LA CAMBIO, saludos
auorita
Zar de Todos los Aires Comprimidos

Re: BSA SPORT

Notapor manolon » Lun Ene 04, 2021 11:08 am

Hola, podrías poner una foto, viendo el arma se podrá saber que modelo es exactamente, pues antes del 1980, las BSA sport tenian punto de rampa, pero luego lo cambiaron, y, aún otra vez, después.
manolon
Mariscal del Aire

Notapor fedello » Lun Ene 04, 2021 4:01 pm

En airgunspares tienes de todo para BSA
fedello
Gran Maestro del Aire

Notapor fedello » Lun Ene 04, 2021 4:02 pm

Y por otra parte, creo que la de la norica marvic antigua te vale.
fedello
Gran Maestro del Aire

Notapor Abil » Lun Ene 04, 2021 11:25 pm

¿No será BSA Supersport en vez de Sport?
Busca como BSA Supersport y algo te saldrá.
Abil
Parroquiano del foro

Notapor auorita » Mar Ene 05, 2021 8:39 pm

Buenas, es la supersports con la roña no se le veía bien el nombre, es la inglesa en airgunspares viene el despiece y las piezas. El punto no lo tienen de momento 22/50 euracos el sello 14/50 euracos el muelle puede servir uno de gamo las demás piezas salen mas arregladas, por cierto el punto es el mismo que el de la española. Alguien a comprado en esta armería los portes como son vamos si es como algunos que vale mas el porte que las piezas, y eso que dije que no volvería a comprar una carabina que le faltaran piezas pero la marca y que era Inglesa me atrajo, ya puede ser buena por el precio de las piezas, saludos
auorita

Notapor auorita » Mar Ene 05, 2021 8:44 pm

Buenas, se me olvidaba el de la maverich no le vale no concuerdan el tronillo se puede taladra y hacer rosca, no merece la pena el precio es casi el mismo
auorita

Notapor Abil » Mar Ene 05, 2021 10:15 pm

Los tornillos de BSA no son rosca métrica, son rosca inglesa, gas, imperial, güibor o como se llame. Supongo que se pueden encontrar aquí llevando muestra a una ferretería paciente.
El muelle no te recomiendo Gamo, es un material muy blando y se deforma enseguida, busca otro que te sirva por medida. Mundilar tiene medidas de muchos modelos Weihrauch y es muy buen material salen por unos 20 + 5 de portes pero han de ser eternos, merece la pena.
Abil
Parroquiano del foro

Notapor auorita » Jue Ene 07, 2021 8:10 pm

Buenas, se que los muelles de gamo son flojillos pero me da igual, la compre por la marca y porque era Inglesa prácticamente la quiero para colección y pegar un par de tirillos cuando se la enseñe a algún amigo. Para disparar las tengo mejores que una BSA con el gatillo soldado a la cámara con razón la compro Gamo, creo que las piezas valen mas porque en Inglaterra el nivel de vida esta mas alto, saludos
auorita

Notapor fedello » Jue Ene 07, 2021 8:45 pm

Ojo.
Igual te llevas una sorpresa positiva con la supersport.
Certo que en muelle no estàn al nivel de las weihrauch o Air arms, pero es una carabina excelente.
Los cañones son muy buenos, y las maderas de la culata estaban muy bien tambien.
fedello
Gran Maestro del Aire

Notapor auorita » Dom Ene 10, 2021 8:26 pm

Buenas, nadie que allá comprado en airgusnpares fuera parte de las piezas que necesito para la Bas hay cosas interesantes
auorita

Notapor Saltres » Dom Ene 10, 2021 8:44 pm

No te olvides las fotos de la carabina, siento curiosidad por las formas britanicas. :wink:
La adversidad no es una desgracia, antes bien, el sufrirla con grandeza de ánimo es una dicha.

Dos carabinas con sus visores.
Dos minicarabinas con sus visorcitos.
Una pistola abierta de miras.
Saltres
Gran Maestro del Aire

Notapor eliseo » Lun Ene 11, 2021 9:12 am

La BSA Sport, Como tal, no la he encontrado. La que si esta el despiece, tanto la construida en Inglaterra, como la Española, es la Supersport.

Despiece de la Supersport hecha en Inglaterra https://www.airgunspares.com/gunspares/airgun-spares/bsa-air-rifle-models/supersport/supersport-british-built.html?p=2

La pieza que buscas es posible que sea esta: https://www.airgunspares.com/163194bsagenericfrontsightunit.html

En alguna ocasión he comprado material a John Knibbs y es serio, todo lo envia perfectamente referenciado y facturado.
Esta semana atras hice un pedido a inglaterra y Con la cuestion del IVA, me comentaron, que ellos enviaban los impuestos a España y que no habian Aranceles, por común acuerdo con la CEE. Los envios desde Inglaterra, siempre son caros, unos 12€, por poco que sea y suelen tardar entre 8 y 10 dias.
Formula gases comprimidos, cuando hacen presión en el projectil (P² A+ a²= A(2K)) Sin duda alguna.
eliseo

Notapor auorita » Lun Ene 11, 2021 9:18 pm

Buenas, la carabina es la superesports con la roña no se veía bien, la pieza es esa entre algunas mas como el sello por ejemplo, pero no lo tienen de momento. Se la pedí también a gamo ya que es la misma pero tampoco la tienen. Las fotos para largo la tengo completamente desmontada mientras no me notifiquen que tienen las piezas y me las manden veo raro montarla en airgunspares la puedes ver las dos la Inglesa y la Española. A Inglaterra e mandado a pedir antes piezas al haberse largado de Europa no sabia si habían cambiado las reglas
auorita

Volver a General