Toro Bullpup

Temas relacionados con las armas de aire comprimido

Moderador: AC_NET

Re: Toro Bullpup

Notapor Lobo » Sab Ene 02, 2021 12:20 pm

Xoxe35 escribió:Existen marcas carabinas, que cuando salieron al mercado por su diseño revolucionario en un principio no gusto. Tiempo después los aficionados cambiaron de parecer, cuando demostraron su precisión y agrupaciones, además de ir puliendo el diseño inicial.
Me gustaría ver un vídeo y fotografías de su funcionamiento y agrupaciones a distintas distancias.
Un saludo.

Este nuevo modelo es una variante de la TORO ya conocida y probada. La precision de esta mecanica ya esta mas que probada. Pero, si es verdad, que unos videos y pruebas gustan y son mas ilustrativas. Todo se andara .
No quiero ser yo el que ponga las dianas y pruebas.
Un saludo y recordaros que nuestros productos estan garantizados y estamos muy cerca de vosotros para todo.
Si alguien compra una carabina y no reune los requisitos se le retorna su dinero
Saludos y feliz año nuevo
Lobo
Zar de Todos los Aires Comprimidos

Notapor Lobo » Sab Ene 02, 2021 12:20 pm

https://www.youtube.com/watch?v=WIa4fBoQXvk

Aqui teneis la prueba de la TORO
Lobo

Notapor Braso » Sab Ene 02, 2021 1:32 pm

quercus escribió:Tendré el gusto estropeado, para mi fea una y horrible la otra.
Eso es una carabina?
La diseñarán un lunes de resaca.

No dudo de la ergonomía, fiabilidad, robustez, precisión, potencia etc... del arma, pero donde esté la estética de la carabina clásica de madera, tipo Cometa V, que quiten todo lo demás. Por supuesto que eso va en gustos, no digo que los demás tengan mal gusto, sólo diferente. FELIZ AÑO.
Braso
Forofo

Notapor kijoseki » Mar Ene 12, 2021 6:07 pm

quercus escribió:Tendré el gusto estropeado, para mi fea una y horrible la otra.
Eso es una carabina?

Me ponen malo los que desprecian el trabajo ajeno concomentarios de este tipo. Las críticas se reciben te gusten o no, pero las chanzas y chascarrillos son evidencia de ignorancia y despreciables.
Este señor ha realizado un gran esfuerzo en todos los sentidos para sacar una gama de pcp al mercado de magnifica calidad y que ya quisieran muchas otras marcas de reconocido prestigio.

Respeta si quieres que te respeten.
kijoseki
Buah!!

Notapor fedello » Mié Ene 13, 2021 1:09 am

Lobo escribió:
Eso es una carabina?

Entiendo que es dificil que a todo el mundo le guste lo mismo. Por eso normalmente se tienen varios modelos para que cada uno encuentre aquello que mas le gusta
Esto no se diseño en un solo lunes. Tiene un proceso y un trabajo de muchas horas

Para mì esa el la respuesta de un CABALLERO.

En cuanto a la carabina, a mi me gusta mas en negro.
fedello
Gran Maestro del Aire

Notapor juanjo10_1 » Mié Ene 13, 2021 10:02 am

Personalmente prefiero las armas bicolores, así que la de dos colores sin duda.
juanjo10_1
Parroquiano del foro

Notapor currin » Jue Ene 14, 2021 11:39 am

Siempre se ha dicho que “para gustos, los colores”.
A mi personalmente me gusta más la negra.
Otra cosa es el diseño que me gustan más clásicas.
Pero todo ello por supuesto sin desmerecer para nada el gran trabajo y dedicación que hay detrás.
currin
Parroquiano del foro

Notapor Saltres » Jue Ene 14, 2021 5:59 pm

Yo la veo un poco fria a la hora de cogerla, al ser todo metal.......se hecha de menos la calidez de la madera.
La adversidad no es una desgracia, antes bien, el sufrirla con grandeza de ánimo es una dicha.

Dos carabinas con sus visores.
Dos minicarabinas con sus visorcitos.
Una pistola abierta de miras.
Saltres
Gran Maestro del Aire

Notapor Talión » Jue Ene 14, 2021 6:02 pm

Negra queda muy chula , aunque en aluminio natural también está muy bien .
Talión
Buah!!

Notapor Fontanes80 » Sab Ene 23, 2021 12:06 pm

Vaya pedazo de cachorra a mí me encanta y me inclino por la negra. Una pregunta al señor lobo. A mí no me gustaban nada este tipo de carabinas por su estética pero cuando las tienes en la mano cambia la historia.ahirabme encantan. Sería posible esta misma carabina con botellón. Es lo que lleva ahora mucho también. Un saludo y felicidades por el trabajo
Fontanes80
Parroquiano del foro

Notapor Lobo » Sab Ene 23, 2021 3:16 pm

Fontanes80 escribió:Vaya pedazo de cachorra a mí me encanta y me inclino por la negra. Una pregunta al señor lobo. A mí no me gustaban nada este tipo de carabinas por su estética pero cuando las tienes en la mano cambia la historia.ahirabme encantan. Sería posible esta misma carabina con botellón. Es lo que lleva ahora mucho también. Un saludo y felicidades por el trabajo

Si seria posible. Pero eso sera otro modelo. Tened en cuenta que estamos sacando modelos muy rapidamente en muy poco tiempo y eso cuesta, en dinero y en esfuerzo. Y cuesta mucho vender.
Lobo

Notapor monty250_0 » Sab Ene 23, 2021 4:20 pm

Lobo escribió:
Fontanes80 escribió:Vaya pedazo de cachorra a mí me encanta y me inclino por la negra. Una pregunta al señor lobo. A mí no me gustaban nada este tipo de carabinas por su estética pero cuando las tienes en la mano cambia la historia.ahirabme encantan. Sería posible esta misma carabina con botellón. Es lo que lleva ahora mucho también. Un saludo y felicidades por el trabajo

Si seria posible. Pero eso sera otro modelo. Tened en cuenta que estamos sacando modelos muy rapidamente en muy poco tiempo y eso cuesta, en dinero y en esfuerzo. Y cuesta mucho vender.

Estoy con tigo Lobo. No hay porque correr y hacer las cosas mal. Váis por buen camino y la verdad que tienes razón que cuesta mucho esfuerzo llevar un proyecto así en adelante. Ánimo ....
monty250_0
Forofo

Anterior

Volver a General