Me a dejado sorprendido esta carabina

Temas relacionados con las armas de aire comprimido

Moderador: AC_NET

Re: Me a dejado sorprendido esta carabina

Notapor Saltres » Mar Oct 13, 2020 2:46 pm

alokarma escribió:Buenas compañero, esta carabina es la artemis, la spa? parecen distintas marcas para la misma carabina no?, dónde la pillaste? si es que se puede preguntar esto y por cuanto, la he visto en https://www.spairguns.com/ por 143 euros.
He estado pensando si pillarme una de estas dada la poca potencia que da para espacios interiores creo que perfecta.

Si quieres que haga pico ruido, mírate la baikal que menciono, es de muelles y poca potencia, para diez metros.
La adversidad no es una desgracia, antes bien, el sufrirla con grandeza de ánimo es una dicha.

Dos carabinas con sus visores.
Dos minicarabinas con sus visorcitos.
Una pistola abierta de miras.
Saltres
Gran Maestro del Aire

Notapor pata chula » Mar Oct 13, 2020 7:54 pm

alokarma escribió:Buenas compañero, esta carabina es la artemis, la spa? parecen distintas marcas para la misma carabina no?, dónde la pillaste? si es que se puede preguntar esto y por cuanto, la he visto en https://www.spairguns.com/ por 143 euros.
He estado pensando si pillarme una de estas dada la poca potencia que da para espacios interiores creo que perfecta.

Hola alokarma. La carabina es la artemis, pero como tu dices las hay de varias marcas spa, stinger etc. Yo me la cogí en spairguns. y super contento, para tirar a 9 metros con un sólo bombeo llega muy bien a la diana. Con dos bombeos hasta los 25 mts va perfecta. Cuantos mas bombeos potencia, mas ruidosa es y mas difícil de bombear, es lo que tienen estas carabinas. Hoy le he colocado un moderador y el sonido con 4x era un "toc" muy suave, pero los balines se me marchaban a la derecha. Así que tengo que mirar que le ocurre, si es que rozan los balines al salir o es por tener muchas cámaras por el medio. Ya iré probando. Un saludo.
pata chula
Forofo

Notapor alokarma » Mié Oct 14, 2020 8:08 pm

Saltres escribió:

Si quieres que haga pico ruido, mírate la baikal que menciono, es de muelles y poca potencia, para diez metros.

Muchas gracias le echaré un vistazo a ver qué tal me parece.
alokarma
Mariscal del Aire

Notapor alokarma » Mié Oct 14, 2020 8:15 pm

pata chula escribió:

Hola alokarma. La carabina es la artemis, pero como tu dices las hay de varias marcas spa, stinger etc. Yo me la cogí en spairguns. y super contento, para tirar a 9 metros con un sólo bombeo llega muy bien a la diana. Con dos bombeos hasta los 25 mts va perfecta. Cuantos mas bombeos potencia, mas ruidosa es y mas difícil de bombear, es lo que tienen estas carabinas. Hoy le he colocado un moderador y el sonido con 4x era un "toc" muy suave, pero los balines se me marchaban a la derecha. Así que tengo que mirar que le ocurre, si es que rozan los balines al salir o es por tener muchas cámaras por el medio. Ya iré probando. Un saludo.

Esperemos que no sea nada, si lo has notado a partir del moderador sólo puede ser culpa de éste y no de la carabina en si.
alokarma
Mariscal del Aire

Notapor alokarma » Jue Oct 15, 2020 10:41 am

Compañero sabes si hay posibilidad de cambiar el cañon de esta carabina?. Porque poderla poner un cañon mejor le haría ganar puntos sólo por esa posibilidad.
alokarma
Mariscal del Aire

Notapor Saltres » Jue Oct 15, 2020 2:53 pm

alokarma escribió:Compañero sabes si hay posibilidad de cambiar el cañon de esta carabina?. Porque poderla poner un cañon mejor le haría ganar puntos sólo por esa posibilidad.

Si dispones de una fresadora seguro que se lo puedes cambiar, al fin y al cabo estan sujetos por un par de tornillos allen en la caja de mecanismos donde se aloja el empujador, ahora, tambien te digo que los cañones SPA tienen muy buena fama, nada que envidiar a otras marcas con mucho más solera.
Por cierto, ésta mañana he recibido la mia, muy bonita, ligera y muy bien embalada, tanto por el fabricante como por el vendedor.
La adversidad no es una desgracia, antes bien, el sufrirla con grandeza de ánimo es una dicha.

Saltres
Gran Maestro del Aire

Notapor pata chula » Jue Oct 15, 2020 8:59 pm

Buenas compañeros. Ya he colocado el moderador de sonido, y parece que ahora funciona bien, y el sonido a bajado bastante. Estoy tirando en un cubierto, por el cierzo que tenemos en nuestra tierra :twisted: y el sonido resuena un montón. Ahora es un sonido sordo "plomc" . Y por 12€ no le puedes pedir mas :wink: . He tenido que sustituir los casquillos que venían por los clásicos rulos del pelo, pues al pasar el balín por los 7 casquillos el tiro se desviaba bastante. Lo dicho encantado de que haga menos ruido. Con lo del cañón en mi carabina estoy contento pues por el precio que tiene la carabina no se le puede pedir mas. Me alegro de que te hallas decidido Saltres y espero que la disfrutes tanto como yo. Os dejo unas fotos del moderador. Un saludo
Adjuntos
Diana reactiva.jpg
6 tiros a 20 mts. con mucho cierzo
Diana reactiva.jpg (86.33 KiB) Visto 518 veces
sislenciador 1.jpg
Carabina con el moderador puesto
sislenciador 1.jpg (134.37 KiB) Visto 518 veces
pata chula
Forofo

Notapor non_fuyades » Jue Oct 15, 2020 10:43 pm

Me alegro que solucionases el problema.
No obstante, mide el diámetro de paso de los casquillos; si no es 2mm mayor que el calibre, deberías agrandarlo; no pierdes nada ya que no los vas a utilizar.
Por cierto ¿Puedes poner el link de ese moderador?
Yo tengo también una Ares en CO2 y es divertida para plinkear
non_fuyades
Forofo

Notapor pata chula » Vie Oct 16, 2020 9:02 pm

non_fuyades escribió:Me alegro que solucionases el problema.
No obstante, mide el diámetro de paso de los casquillos; si no es 2mm mayor que el calibre, deberías agrandarlo; no pierdes nada ya que no los vas a utilizar.

Hola non_ fuyades. Los orificios en los casquillos los hice de 7mm, pero no los debí de hacer exactamente en el centro justo se desviaron un pelin y ese debe ser el problema creo yo. Igual pruebo a pasarlo a 8 mm haber que sucede. Te voy a poner el link de ese "moderador"que ahora que no nos oye nadie te diré que es un filtro de combustible :wink: Pero el caso es que funciona cuando lo cogí valía 6.50€ ahora lo han subido pero si pones filtro de combustible te saldran tropecientos mil. Un saludo https://es.aliexpress.com/item/32887795 ... 63c0JHgFAM
pata chula
Forofo

Notapor non_fuyades » Sab Oct 17, 2020 12:18 am

Gracias
Espero que al aumentar el diámetro mejore
non_fuyades
Forofo

Notapor panzuo » Sab Oct 17, 2020 11:06 am

pata chula escribió:
non_fuyades escribió:Me alegro que solucionases el problema.

Hola non_ fuyades. Los orificios en los casquillos los hice de 7mm, pero no los debí de hacer exactamente en el centro justo se desviaron un pelin y ese debe ser el problema creo yo. Igual pruebo a pasarlo a 8 mm haber que sucede. Te voy a poner el link de ese "moderador"que ahora que no nos oye nadie te diré que es un filtro de combustible :wink: Pero el caso es que funciona cuando lo cogí valía 6.50€ ahora lo han subido pero si pones filtro de combustible te saldran tropecientos mil. Un saludo https://es.aliexpress.com/item/32887795 ... 63c0JHgFAM

Hola, ojo con estos filtros, la rosca es de 1/2 28 UNF y las roscas de las carabinas de aire es de 1/2 UNF 20, no valen para roscarlos directamente al cañon como si fueran un moderador convencional, necesitariais un adaptador.
panzuo
Forofo

Notapor pata chula » Sab Oct 17, 2020 6:19 pm

Hola panzuo. Tienes toda la razón con la rosca de los filtros. En mi caso como el cañón no tenía rosca, me pedí un adaptador freno de boca del mismo paso que el filtro 1/2 28. Solo tuve que agrandar el orificio para meterlo en la bocacha pues el adaptador era de 16mm y la bocacha me daba 17mm. El sonido a bajado bastante pero supongo que sólo debe valer para carabinas de bombeo, pcp o de botellines de co2, porque para las de muelle deben de silenciar muy poco por no decir nada. Un saludo.
Adjuntos
1.jpg
Esta es el adaptador y como queda puesto en la carabina
1.jpg (21.51 KiB) Visto 454 veces
pata chula
Forofo

Notapor non_fuyades » Sab Oct 17, 2020 7:12 pm

Tengo constancia de ello.
Pero solo lo quiero por los conos.
non_fuyades
Forofo

Notapor alokarma » Lun Oct 26, 2020 10:38 am

Saltres escribió:
alokarma escribió:Compañero sabes si hay posibilidad de cambiar el cañon de esta carabina?. Porque poderla poner un cañon mejor le haría ganar puntos sólo por esa posibilidad.

Si dispones de una fresadora seguro que se lo puedes cambiar, al fin y al cabo estan sujetos por un par de tornillos allen en la caja de mecanismos donde se aloja el empujador, ahora, tambien te digo que los cañones SPA tienen muy buena fama, nada que envidiar a otras marcas con mucho más solera.
Por cierto, ésta mañana he recibido la mia, muy bonita, ligera y muy bien embalada, tanto por el fabricante como por el vendedor.

Hola compañero, he visto tu mensaje y la agrupación que ha hecho el compañero a 20 metros, lo que confirma lo que indicas. Has pillado ésta entonces o la baikal?... entiendo releyendo al compañero que te has pillado esta spa y que la habrás pillado en http://www.spairguns.com verdad?. Me estáis tocando mucho las narices :mrgreen: en el buen sentido, y no sé si seré el siguiente que caiga con esta.

Saludos.
alokarma
Mariscal del Aire

Notapor Saltres » Lun Oct 26, 2020 11:45 am

alokarma escribió:
Saltres escribió:

Hola compañero, he visto tu mensaje y la agrupación que ha hecho el compañero a 20 metros, lo que confirma lo que indicas. Has pillado ésta entonces o la baikal?... entiendo releyendo al compañero que te has pillado esta spa y que la habrás pillado en http://www.spairguns.com verdad?. Me estáis tocando mucho las narices :mrgreen: en el buen sentido, y no sé si seré el siguiente que caiga con esta.

Saludos.

Pues si, finalmente me la regalé para reyes, estuve a puntito de ir a por la baykal pero se me pasó la fiebre hasta que el amigo nos contó sus experiencias con la LR700.
La he comprado en 5.5, estoy esperando la tarjeta del ayuntamiento pero por ahora, la tengo metida dentro del calcetín.

Saltres
Gran Maestro del Aire

AnteriorSiguiente

Volver a General