He perdido la factura.

Temas relacionados con las armas de aire comprimido

Moderador: AC_NET

He perdido la factura.

Notapor Surgeon » Mar May 19, 2020 8:31 pm

Bueno, pues como digo en el asunto, tengo un PCP que compré hace algunos años en NO recuerdo dónde y... no encuentro la factura!!!
Ahora que me he mudado de provincia y quiero hacerle la tarjeta de armas en mi ayuntamiento para tenerla legal, pues no encuentro la factura.
Sé que es poco común, pero no tengo excusa y no sé qué puedo hacer.
Estoy "tranquilo" porque la compré nueva y de forma correcta, pero quiero estar "completamente tranquilo".
Alguien ha tenido la misma experiencia??? Qué podría hacer para averiguar el origen comercial e intentar que me manden un duplicado desde el negocio donde la compré y que no recuerdo??? Existe algún seguimiento a través del número de serie???
Agradezco si me ayudáis con alguna idea útil.
Saludos a todos!!!
Surgeon
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 85
Registrado: Sab Oct 12, 2013 12:32 am

Re: He perdido la factura.

Notapor cascade » Mar May 19, 2020 9:04 pm

Habla con un colega de otra localidad...hacéis el contrato de compraventa y fuera
Si todas las carabinas tiran bien, el que falla es el mono que va detras de la misma
Avatar de Usuario
cascade
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 303
Registrado: Mar Mar 23, 2004 8:12 am
Ubicación: Madrid-Segovia

Re: He perdido la factura.

Notapor manolosolo » Mar May 19, 2020 9:16 pm

Si supieras lo que se puede hacer con un ordenador, y una impresora. . . . y si le añadimos un scanner, un software OCR, y un editor de PDF, ni te cuento. . .
Saludos.
Avatar de Usuario
manolosolo
Buah!!
 
Mensajes: 1881
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:32 pm

Re: He perdido la factura.

Notapor Whiskas » Mar May 19, 2020 10:57 pm

Y no te serviría una declaración jurada? En los primeros posts de arriba hay un modelo.
Avatar de Usuario
Whiskas
Forofo
 
Mensajes: 146
Registrado: Mié Nov 09, 2016 5:23 am

Re: He perdido la factura.

Notapor Surgeon » Mar May 19, 2020 11:25 pm

Whiskas escribió:Y no te serviría una declaración jurada? En los primeros posts de arriba hay un modelo.

Según he visto, la declaración jurada es otro documento a aportar para la transmisión por venta entre particulares. No sé si estoy equivocado.
Surgeon
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 85
Registrado: Sab Oct 12, 2013 12:32 am

Re: He perdido la factura.

Notapor Surgeon » Mar May 19, 2020 11:29 pm

manolosolo escribió:Si supieras lo que se puede hacer con un ordenador, y una impresora. . . . y si le añadimos un scanner, un software OCR, y un editor de PDF, ni te cuento. . .
Saludos.


:lol: :lol: :lol:
Lo sé, pero no es la solución que busco!!!
A ver si algún compañero me pone en la pista de algo menos artístico.
Surgeon
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 85
Registrado: Sab Oct 12, 2013 12:32 am

Re: He perdido la factura.

Notapor Surgeon » Mar May 19, 2020 11:32 pm

cascade escribió:Habla con un colega de otra localidad...hacéis el contrato de compraventa y fuera


Gracias cascade. Lo he pensado, pero antes de comprometer a alguien, prefiero ver si hay otras opciones.
El tema es que seguro que cuando no la necesite, aparece en alguna carpeta dentro de cualquier caja.
Saludos!!!
Surgeon
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 85
Registrado: Sab Oct 12, 2013 12:32 am

Re: He perdido la factura.

Notapor leinad » Mar May 19, 2020 11:43 pm

Whiskas escribió:Y no te serviría una declaración jurada? En los primeros posts de arriba hay un modelo.

El compañero te a dado la solucion legal y justa que necesitas, los coleccionistas tenemos muchas carabinas que por antigüedad o dejadez carecen de papeles, ni facturas. Con una declaración jurada nos ha bastado para legalizar carabinas. Pero cada ayuntamiento es un mundo ,por eso tampoco puedo asegurar al 100% que funcione.
Avatar de Usuario
leinad
Buah!!
 
Mensajes: 1583
Registrado: Dom Feb 19, 2006 11:00 pm

Re: He perdido la factura.

Notapor cascade » Mié May 20, 2020 9:41 am

En mi caso no permiten la declaración jurada, quieren el contrato de compraventa aunque sea a precio cero....cada ciudad es un mundo
Si todas las carabinas tiran bien, el que falla es el mono que va detras de la misma
Avatar de Usuario
cascade
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 303
Registrado: Mar Mar 23, 2004 8:12 am
Ubicación: Madrid-Segovia


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados