Switch to full style
Temas relacionados con las armas de aire comprimido
Publicar una respuesta

VISOR LEUPOLD VX-FREEDOM 3-9X40 DUPLEX

Mar May 12, 2020 9:04 pm

Buenas a todos, he comprado este visor por qué el bushnell elite 3500 esta descatalogado según me han dicho los de “MilDot” y me han ofrecido este visor. Que os parece ? Alguien le conoce ?

Re: VISOR LEUPOLD VX-FREEDOM 3-9X40 DUPLEX

Mié May 13, 2020 7:28 am

Leupold es garantía de calidad, pero para aire comprimido le encuentro algunas pegas. La retícula Duplex creo que no es la más adecuada para nuestro uso y no cuenta con ajuste de paralaje, lo cual, siendo un visor destinado al uso en armas de fuego, es un inconveniente puesto que suelen estar paralados a unos 100 metros habitualmente. Si vas a tirar a 100 metros habitualmente no es un problema, pero para el rango de disparo habitual del aire comprimido puede que no sea lo más cómodo.

Mié May 13, 2020 7:39 am

Yo pienso lo mismo sobre la retícula, pero el sistema de paralélaje lo evitó la verdad (seré el único) el tema de aumentos son los que me vienen bien para tirar a las dianas en mi terreno. Este visor no le he comprado para competir ni nada por el estilo si no por no gastar el dinero 2 veces

Mié May 13, 2020 10:41 am

No sé en que rango de distancias sueles tirar, pero piensa que si el visor viene paralado de fábrica a 100 metros y tiras a 30-40, nunca vas a llegar a ver nítido del todo y siempre vas a tener error de paralaje. Si estuviera paralado de fábrica a 50 metros, o a 40, sería distinto.

Yo, personalmente no quiero ningún visor que no tenga ajuste de paralaje, para mí es fundamental, no sólo para competir, sino para tirar cómodo y sacar el máximo partido al visor.

Mié May 13, 2020 10:46 am

Y el bushnell elite 3500 que no tiene paralelaje ? Suelo tirar de 15 a 30 m y veo bien sin problemas

Mié May 13, 2020 7:15 pm

Eske depende del criterio de cada uno cuando se refiere a “veo bien” o a como de exigentes seamos cada uno. De todos modos a 3x o 4x imagino q si se verá nítido Aunke sea un visor para fuego.
Publicar una respuesta