Switch to full style
Temas relacionados con las armas de aire comprimido
Publicar una respuesta

Re: Parabalines para plinking

Jue May 14, 2020 7:00 pm

Gracias Kevinjab,pero ando buscando algo rectangular.
Saludos

Jue May 14, 2020 8:02 pm

Exactamente lo tengo igual , derretía plomo y le hice una pared de plomo de balines de los que iba usando . Cojí una sartén lo fundí y lo coloque dentro del traga balines y así y todo aún le pongo un trapo y va mucho mejor

Dom May 17, 2020 12:23 am

Pues yo uso desde hace varios años como parabalas, tablón de pino de obra, de venta en casi que cualquier sitio de bricolaje, de unos 2,5 m de largo, entre 2,5-3 cm de espesor, y entre 20-25 cm de ancho, en los que se incrusta con facilidad el balin, se cambia la parte de abajo por la de arriba, y cuando está un lado muy machacado, le das la vuelta, y cuando está muy machacado por delante y detras, arriba y abajo, pones otro trozo de tablón.
Saludos.

Dom May 17, 2020 9:30 am

Esto ya me gusta.El problema,es que la madera tiene que ser blandita, para que el balin incruste,de otra manera rebota.
Me he llevado algún susto,puesto que algún balin ha llegado ha rebotatarme en el pecho.Estoy hablando de una distancia de 11-12 mts,disparando con la HW 45 en su posición de maxima potencia.
Como parabalines,había un fondo de madera contrachapada de esa que es blanca.
Javier

Dom May 17, 2020 7:38 pm

Es pino, una madera de las más blandas que hay, tanto que la marcas con una uña, y si la mojas, más blanda todavía. . . . .
Saludos.
Publicar una respuesta