Switch to full style
Temas relacionados con las armas de aire comprimido
Publicar una respuesta

Donde cargar scuba en Cordoba

Mar Sep 10, 2019 9:19 pm

pues no tengo la mas pajolera idea de donde poder cargar mi scuba de 300 bares en Cordoba Capital , a ver si me podeis ayudar , muchas gracias

Re: Donde cargar scuba en Cordoba

Mar Sep 10, 2019 10:46 pm

riss escribió:pues no tengo la mas pajolera idea de donde poder cargar mi scuba de 300 bares en Cordoba Capital , a ver si me podeis ayudar , muchas gracias


Hola, me imagino que no te irá bien pero lo más cercano que he encontrado es en Benalmádena, pero yo buscaría en tu ciudad a conciencia pues algo debe de existir en polígonos industriales, parques de bomberos, centros de extintores contra incendios, etc etc etc .

Centro de Buceo de Benalmádena
Avenida Esmeraldas 21 al 23 – Cial Las Ventas 29630 Benalmádena – Málaga

Un saludo.

Re: Donde cargar scuba en Cordoba

Jue Sep 12, 2019 8:33 am

Muchas gracias compañero, pero me pilla lejos benalmadena, creo q en Palma del río en la armería las cargan, me informaré bien. Aunque espero encontrar algo en Córdoba capital, seguiremos indagando. Tu eres de Córdoba? Yo es q soy nuevo en pcp y siempre bien en bien unos consejos. Tengo una fx impact 6,35 y me cuesta agrupar bien

Re: Donde cargar scuba en Cordoba

Vie Sep 13, 2019 2:29 pm

Negativo compañero, soy de Barcelona luego entonces me temo será complicado coincidir.
En lo referente a tu unidad, sería interesante limpiaras el cañón, revisar el cargador para evitar problemas en la falda de los balines y por descontado probar otros balines, pues es posible no le gusten los actuales.
De todos modos, estaría bien en aras de poder ayudarte, dieras más datos, carabina nueva o Segunda mano?? has verificado velocidad con un cronografo?? Etc etc etc

Un saludo.

Re: Donde cargar scuba en Cordoba

Sab Sep 14, 2019 9:01 pm

Buenas, se que te pilla un poco lejos, donde tiro la cargan aquí www.armerialebrijano.es no se si hablando la puedes mandar. También tienen ofertas de scuba, carabinas etc esta en Lebrija, saludos

Re: Donde cargar scuba en Cordoba

Mié Oct 28, 2020 3:15 pm

Buenas tardes, habéis encontrado sitio por Córdoba donde cargar la Scuba. Gracias

Re: Donde cargar scuba en Cordoba

Jue Oct 29, 2020 8:08 am

Saludos.No hay en Córdoba sitio donde recargar scubas.Y menos a 300 bares.

Re: Donde cargar scuba en Cordoba

Jue Oct 29, 2020 5:57 pm

Muchas gracias. Había pensado llamar a oceanocordoba, a alguna empresa de paintball o alguna empresa de estintores. Cerca de Córdoba sabes de algún sitio. Muchísimas gracias

Re: Donde cargar scuba en Cordoba

Mar Nov 03, 2020 5:44 pm

En el club de La Carlota creo que tenían un compresor.
Publicar una respuesta