7,5 . julios . El MUELLE-PCP de las WH

Temas relacionados con las armas de aire comprimido

Moderador: AC_NET

7,5 . julios . El MUELLE-PCP de las WH

Notapor INCIENSO » Sab Jun 22, 2019 10:13 am

SÍ , chicos . después de 25 cambios y pruebas de sonido ,moderadores varios , cambios de muelles , recortes , embotonados varios , encamisados varios , cientos de pruebas y etc etc he comprobado por Fin que es posible que a me sorprenda este mundo de las carabinas de resorte . Quiero decir que he logrado un sonido perfecto , silencioso , sonido corto y sin agudezas , y SOBRE TODO un tiro muy limpio . Es decir que he CASI convertido a tres de mis WEIHRAUCH en pcp. No en la absoluta continuidad de un tiro preciso , consistente y todo ese vocabulario que rodea a esas grandes armas de PCP . Pero sí , dentro de la limitación del muelle , darle empaque al tiro . Sonido perfecto . Con un grupo disparador de lo mejor , y un muelle de 7,5 julios. Añadiendo 4 arandelas forradas de teflón y sobre todo encamisado triiple ( tres bandas superengrasadas de plastico de radiografia. IRROMPIBLE Y ETERNO . )
DISTANCIAS para esto .En mi caso no puedo a más de 35 metros .
BALIN PERFECTO Y ULTRACOMPROBADO CON HN , RWS Y JSB : ---------JSB EXACT RS DE 87 GRAMOS, ( he comprado 20 cajas jajaja ) . eL BALÍN MÁS preciso para mis weihrauch , a esa distancia que he mencionado .

La carabina perfecta . Mis dos nuevas adquisiciones . una WH tHUMBOLE DEL 5,5 de 7,5 julios y arandelas con teflon , triple encamisado ( ojo sin que fuerce el muelle ) y un embotonado cada año más perfeccionado con cinta .
una WH 77 del 4,5. A esta la he dejado en los gloriosos 16 julios . Embotonado y encamisado triple . Miras abiertas . El juguete dorado , elegante y hasta me parece que ni pesa cuando estás acostumbrado a las que llevan visor .
Ahí dejo mis experiencias . INCREIBLE ....
INCIENSO
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 553
Registrado: Mié Dic 09, 2015 11:34 pm

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: s100w y 12 invitados