Switch to full style
Temas relacionados con las armas de aire comprimido
Publicar una respuesta

Re: Stinger

Mar May 07, 2019 6:13 pm

Muy bueno , aunque siempre habrá quien haga el comentario cenizo de siempre :oops: ,en fin veo que esto no cambia. Enhorabuena :D

Re: Stinger

Mar May 07, 2019 8:34 pm

Vaya chulada, eso si es una pistola!

Re: Stinger

Mié May 08, 2019 6:37 pm

Una autentica maravilla si señor......

Re: Stinger

Mié May 08, 2019 7:18 pm

Felicidades Marian, te ha quedado muy bien

Re: Stinger

Jue May 09, 2019 1:15 pm

Lo más importante de esto no es el coste es el trabajo y tener la satisfacción de que lo has hecho tú mismo. Además de que a quedado chulisima. enhorabuena

Re: Stinger

Jue May 09, 2019 1:58 pm

Bueno, concretar que, Marian, es FABRICANTE Y DISEÑADOR de armas y carabinas de aire de la marca BMguns, o sea, que eso ya lo hace en un plis-plas, en el descanso que le queda después de comerse el bocadillo a las 11 de la mañana........ :mrgreen:
Saludos.
:D

Re: Stinger

Vie May 10, 2019 7:38 pm

Marian. Le has puesto regulador o va a pelo?

Re: Stinger

Dom May 19, 2019 11:55 am

Creo sinceramente que es preciosa. Claro que habra armas hechas ya y mas baratas para a los os guste el sistema pcp de aire comprimido, pero os aseguro que la Stinger - Diana, tiene un cañon que despues de un buen pulido, es mucho mas preciso que pistolas pcp tipo PP700W.

Imaginaros tal y como esta el arma asi transformada, pero conseguir y adaptar un buen cañon, ligero por supuesto, cerrojo, etc en 6,35. Buahhhh, la bomba. Me apuntaba ahora mismo, aunque no me guste el Pcp.

Lo dicho, “ genial”
Publicar una respuesta