Cual de los dos,,,,

Temas relacionados con las armas de aire comprimido

Moderador: AC_NET

Cual de los dos,,,,

Notapor chema2 » Dom Abr 21, 2019 12:56 pm

Buenas a todos
Haber he tenido que comprar un regulador a lynk v10 mk2,,,,,como sabeis, la versión segunda viene tarado a 110 bares de fabrica, pero no lo he podido encontrar,,,,, a ver que OS parece,,,,,me han llegado dos reguladores nuevos,,, pero uno de ello viene tarado a 103 bar y el otro a 124 bar,,,,,es lo que he encontrado mas parecido al de 110 de fábrica,,,,,, sabiendo esto, cual me aconsejais que le ponga
Gracias compañero
chema2
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Feb 09, 2016 10:41 pm

Re: Cual de los dos,,,,

Notapor chema2 » Dom Abr 21, 2019 1:03 pm

Se me olvidaba,, en el campo de tiro,,,nosotros tiramos el 5,5 a 265 m/s,,,,,según presicion hemos podido conseguir con esta maquina a 80 metros,,,por si sirve de ayuda en vuestra desicion,,,,entiendo que 124 bar, consumirá menos aire pero tendrá que pegar mas fuerte el martillo para a abrir la válvula, por contra en el de 103 bar, consumirá mas aire pero el martillo ira mas dulce,,,,si buscásemos la presicion dulce del trabajo del regulador y sabiendo lo que se va hacer,,, realmente cual eligiriais
chema2
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Feb 09, 2016 10:41 pm

Re: Cual de los dos,,,,

Notapor jaferdo » Dom Abr 21, 2019 7:05 pm

buenas tardes
yo teniendo los 2 reguladores probaria los 2 y me quedaria con el que mas me gustase
por otro lado ponte en contacto con cometa le explicas que se a roto el regulador y a lo mejor ellos te pueden enviar uno o decirte donde conseguirlo
un saludo
jaferdo
Forofo
 
Mensajes: 180
Registrado: Sab Mar 16, 2013 7:39 pm

Re: Cual de los dos,,,,

Notapor jaferdo » Dom Abr 21, 2019 7:10 pm

se me olvidaba yo tengo la lynx mkI esa tenia el regulador a 90 bares ahora esta a 100 bares y va mejor con el de 100 yo la tengo a 22 julios que para tirar 40 metros que es el espacio que tengo voy sobrado
jaferdo
Forofo
 
Mensajes: 180
Registrado: Sab Mar 16, 2013 7:39 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados