VISOR PARA 100m

Temas relacionados con las armas de aire comprimido

Moderador: AC_NET

Re: VISOR PARA 100m

Notapor PLOMAZOS » Jue Abr 25, 2019 12:03 pm

A perdón, veo q ya píllaste uno.
STEYR LG110 HUNTING
LEUPOLD COMPETITION 40x45
AA DIABOLO FIELD HEAVY 4.52
FX CROWN 5.5
ELEMENT HELIX 6-24x50
Avatar de Usuario
PLOMAZOS
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 1034
Registrado: Sab Ago 29, 2009 11:00 pm
Ubicación: Badajoz

Re: VISOR PARA 100m

Notapor PLOMAZOS » Jue Abr 25, 2019 12:24 pm

mate escribió:Si puedes conseguirte un bushnell elite 4200 8-32x40, recuerdo que tirando con 22 a 200mt con este podía ver los impacto en la parte negra de la diana, visores muy superiores no lo hacían, incluso el nuevo bushnell ronda los 1000€ creo que era de 36x no había manera que pudieran ver los impactos.

Ya no existe 4200 como tal, ahora es elite a secas, he tenido dos y encantado con el, de echo el próximo q pille será otro igual.
STEYR LG110 HUNTING
LEUPOLD COMPETITION 40x45
AA DIABOLO FIELD HEAVY 4.52
FX CROWN 5.5
ELEMENT HELIX 6-24x50
Avatar de Usuario
PLOMAZOS
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 1034
Registrado: Sab Ago 29, 2009 11:00 pm
Ubicación: Badajoz

Re: VISOR PARA 100m

Notapor juanmarlu » Jue Abr 25, 2019 9:36 pm

jmmatges escribió:bueno al final como ya estoy arto de mirar visores por internet y quiero probar la impact el domingo me he comprado el hawke sidewider 30 8-32x56 aprobechando un vale descuento que tenia en Ayala.
ya no hay vuelta atras.
teniendo en cuenta que estoy empezando, de momento ya me valdra.
un saludo.


Cuéntanos que tal ha sido la experiencia con ese visor.
juanmarlu
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue Oct 19, 2017 2:05 pm

Re: VISOR PARA 100m

Notapor jmmatges » Jue Abr 25, 2019 9:50 pm

pues por ahora muy bien.
tengo tambien un hawke vantage 6-24x50 y este lo veo bastante mas claro a tope de aumentos.
pero tampoco tengo ningun visor de igual calidad o mejor para comparar.
estoy contento con la compra.
un saludo.
EDGUN R5M MATADOR 6.35
EDGUN LESHIY 5.5
FX IMPACT X 5.5/6.35/7.62 POWER PLENUM FX
FX CROWN 5.5/6.35
LOBO TORO 6.35/7.62
TAIPAN VETERAN COMPACT 6.35
ONIX COMANDER 5.5
AIR ARMS TX200 4.5
WEIHRAUCH HW97 K 4.5
STEYR LP10 4.5
y alguna mas.....
Avatar de Usuario
jmmatges
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 272
Registrado: Mar Abr 02, 2019 11:10 pm
Ubicación: ALCARRAS

Re: VISOR PARA 100m

Notapor manolosolo » Jue Abr 25, 2019 9:52 pm

Yo también tengo un Bushnell Elite 8-32X40, y no hay color, incluso con visores de mas precio. Se ve igual de bien, a 8, que a 32 aumentos, pero bien, bien, sin dobles imágenes, sin brillos raros, sin cercos en el ocular, una nitidez impresionante, las lentes Made in Japan, si que se notan..... :D Por quitarle alguna pega, aparte del precio, no hay la posibilidad de retícula Mil-Dot, quizás mas todo terreno, solo cruz fina, como en el modelo 6-24X40, que también tuve, y ahí, si hay la posibilidad de elegir retículas.....Aparte, su garantía, es de POR VIDA, sin papeles, y sin facturas, algo a tener en cuenta.... :D En los visores chinos, el 90% de la óptica mundial, también se ve bastante bien en los de alta gama, pero, no hay color, y la diferencia de precio, de unos 500 € mas el Bushnell, también da para pensárselo..... :mrgreen:
Saludos.
Avatar de Usuario
manolosolo
Buah!!
 
Mensajes: 1881
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:32 pm

Re: VISOR PARA 100m

Notapor Jac_1975 » Jue Abr 25, 2019 10:49 pm

Estoy viendo una nueva serie de Bushnell en Blackrecon (la primera vez que la veo por lo menos), los Bushnell Forge.
Por lo menos las lentes parecen las mismas que las de la serie Elite: prime ED. Por lo que veo en la web de Bushnell, los elite son para field target o tiro tactico, y los Forge son para caza, enfoque minimo de ambos 25 yardas. Pero parece superior en algunos aspectos el elite, tambien vale el doble.
Alguna opinion de los Forge?

Saludos

Jac
Avatar de Usuario
Jac_1975
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 91
Registrado: Vie Nov 18, 2011 11:00 pm

Re: VISOR PARA 100m

Notapor Jac_1975 » Jue Abr 25, 2019 10:52 pm

manolosolo escribió:De esas 4 marcas, casi que lo mejor de la optica china, pues Visionking y Vector para mas de 30 aumentos, pues casi que son los que mas modelos tienen en esos aumentos.
Los Vector, tienen una serie llamada Parangon, hecha con lentes alemanas Schott, pero para aire no son muy idóneos, pues tienen el paralaje muy alto, a partir de 20 y pico m.......
Visionking, ya ha diseñado lentes, con un factor de zoom X14...... 8O
Saludos.


A mi el enfoque minimo de 25 yardas no me parece importante sino vas a hacer Field target, con una carabina medio decente vas a disparar mas lejos, por lo menos con apoyo.

Saludos

Jac
Avatar de Usuario
Jac_1975
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 91
Registrado: Vie Nov 18, 2011 11:00 pm

Re: VISOR PARA 100m

Notapor werdadpaysano » Vie Abr 26, 2019 12:02 pm

manolosolo escribió:Yo también tengo un Bushnell Elite 8-32X40, y no hay color, incluso con visores de mas precio. Se ve igual de bien, a 8, que a 32 aumentos, pero bien, bien, sin dobles imágenes, sin brillos raros, sin cercos en el ocular, una nitidez impresionante, las lentes Made in Japan, si que se notan..... :D Por quitarle alguna pega, aparte del precio, no hay la posibilidad de retícula Mil-Dot, quizás mas todo terreno, solo cruz fina, como en el modelo 6-24X40, que también tuve, y ahí, si hay la posibilidad de elegir retículas.....Aparte, su garantía, es de POR VIDA, sin papeles, y sin facturas, algo a tener en cuenta.... :D En los visores chinos, el 90% de la óptica mundial, también se ve bastante bien en los de alta gama, pero, no hay color, y la diferencia de precio, de unos 500 € mas el Bushnell, también da para pensárselo..... :mrgreen:
Saludos.

Hola "Manolo ,me alegro de saber de ti.esta muy bien el visionking que tengo o los que tengo.mira si son buenos que pongo la carabina en la terraza.y cuando sale el elefante de africa ya lo veo .sobre todo las orejas,yo no cazo vichos pues esta prohibido como todos sabemos pero vamos que miro pa la luna y veo a los americanos dando un paseo lunar, cosa fina estos visores,me imagino que lo que tengo esta pasado de moda pero me apaño.un saludote ,Fernando. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
werdadpaysano
Buah!!
 
Mensajes: 1796
Registrado: Mar Abr 19, 2016 10:48 am

Re: VISOR PARA 100m

Notapor manolosolo » Vie Abr 26, 2019 12:19 pm

Hola Fernando, como va estar pasado de moda tu equipo hombre, si tengo los mismos visores que tu también, y funcionan a las mil maravillas......... :D Son lo que se dicen, buenos, bonitos, y baratos.....
Con decirte que he visto el Visionking 8,5-25X50, con la marca de un importador alemán, y la palabra Germany grabada, pero sola, a secas, sin el "Made in", y solo costaba 590 €..... :mrgreen: No solo nos la clavan aquí, si no que también se la clavan a los Germanys....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos.
Avatar de Usuario
manolosolo
Buah!!
 
Mensajes: 1881
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:32 pm

Re: VISOR PARA 100m

Notapor PLOMAZOS » Vie Abr 26, 2019 4:35 pm

werdadpaysano escribió:
manolosolo escribió:Yo también tengo un Bushnell Elite 8-32X40, y no hay color, incluso con visores de mas precio. Se ve igual de bien, a 8, que a 32 aumentos, pero bien, bien, sin dobles imágenes, sin brillos raros, sin cercos en el ocular, una nitidez impresionante, las lentes Made in Japan, si que se notan..... :D Por quitarle alguna pega, aparte del precio, no hay la posibilidad de retícula Mil-Dot, quizás mas todo terreno, solo cruz fina, como en el modelo 6-24X40, que también tuve, y ahí, si hay la posibilidad de elegir retículas.....Aparte, su garantía, es de POR VIDA, sin papeles, y sin facturas, algo a tener en cuenta.... :D En los visores chinos, el 90% de la óptica mundial, también se ve bastante bien en los de alta gama, pero, no hay color, y la diferencia de precio, de unos 500 € mas el Bushnell, también da para pensárselo..... :mrgreen:
Saludos.

Hola "Manolo ,me alegro de saber de ti.esta muy bien el visionking que tengo o los que tengo.mira si son buenos que pongo la carabina en la terraza.y cuando sale el elefante de africa ya lo veo .sobre todo las orejas,yo no cazo vichos pues esta prohibido como todos sabemos pero vamos que miro pa la luna y veo a los americanos dando un paseo lunar, cosa fina estos visores,me imagino que lo que tengo esta pasado de moda pero me apaño.un saludote ,Fernando. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si el problema no es q le puedas ver los co... a un grillo con un determinado visor a 200mts, la cuestión es con q calidad de imagen ves a ese grillo, y yo estoy con manolo q el bushnell es canela.
STEYR LG110 HUNTING
LEUPOLD COMPETITION 40x45
AA DIABOLO FIELD HEAVY 4.52
FX CROWN 5.5
ELEMENT HELIX 6-24x50
Avatar de Usuario
PLOMAZOS
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 1034
Registrado: Sab Ago 29, 2009 11:00 pm
Ubicación: Badajoz

Re: VISOR PARA 100m

Notapor werdadpaysano » Vie Abr 26, 2019 6:51 pm

:mrgreen: :mrgreen: Buenas tardes "PLOMAZOS" un saludo y todo un placer poder comentar con cualquiera del foro,yo no pongo en negativo nada de lo que usted diga ni haga
simplemente e comentado con un gran amigo y compañero,algo intransdendente que no tiene,ningun carácter de critica o menoscabo de los utensilios que cada cual ,es muy libre de poseer ,faltaría mas que yo diga algo,pero no me responda de esa forma,se lo ruego,mas bien me gustaría algún comentario en positivo de cualquier elemento de los que utilizamos para nuestra afición,un servidor nunca descarta el adquirir elementos nuevos que me aconsejen con buenas referencias,luego pues me lo pienso y decido.si me hace falta o no,
pero siempre se agradece el buen consejo,de ustedes los contertulios,reciba mis respetos y un gran saludo. :D :D
werdadpaysano
Buah!!
 
Mensajes: 1796
Registrado: Mar Abr 19, 2016 10:48 am

Re: VISOR PARA 100m

Notapor PLOMAZOS » Vie Abr 26, 2019 10:01 pm

Jajsjdja no por dios, no iba con mala intención el comentario, simplemente q en los foros y como no se escucha el tono con el q se dicen las cosa pues pudiera parecer q lo decía a malas, nada más lejos. Espero seguir leyéndonos por aki, un saludo amigo.
STEYR LG110 HUNTING
LEUPOLD COMPETITION 40x45
AA DIABOLO FIELD HEAVY 4.52
FX CROWN 5.5
ELEMENT HELIX 6-24x50
Avatar de Usuario
PLOMAZOS
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 1034
Registrado: Sab Ago 29, 2009 11:00 pm
Ubicación: Badajoz

Re: VISOR PARA 100m

Notapor werdadpaysano » Sab Abr 27, 2019 11:24 am

Buenos días a tod@/s.
Que tal "PLOMAZOS" MANOLO" os agradezco a los dos vuestra buena comprensión,que me a llegado al equivoco ,pero todo queda en una simple anécdota,cosa de agradecer a los dos, :mrgreen: :mrgreen: pero me huelo que hay cosas nuevas por hay,y como para mi es necesario no un visor,mas bien un telescopio,que sea muy bueno y de precio ando perdido, en cuanto a alguna escopetilla ,del amigo "LOBO" que me decis,bullpup o carabina como el modelo "TORO"en 5,5 mm. como ya sabes Manolo,ando muy descontento con mi ultima compra,y no por el precio mas bien por el resultado,ya te digo se salva la coyote con dos ,ni se siente cuando tiras estoy encantado con ella,aunque no llege muy lejos.observo con envidia
:mrgreen: :mrgreen: que el amigo"PLOMAZOS y tu amigo "MANOLO"
hablais de 100 metros,cosa seria,yo lo hago en dos tandas, total no se entera nadie,bien disculpal el tostón ,y haber si en breve puedo salir a darle a la lata,que es lo mio,ya e dejado atrás los palillos.bien un saludo .Fernando.
werdadpaysano
Buah!!
 
Mensajes: 1796
Registrado: Mar Abr 19, 2016 10:48 am

Re: VISOR PARA 100m

Notapor manolosolo » Sab Abr 27, 2019 11:41 am

A mi en realidad, 100 m, me parece bastante lejos para hacer lo que yo llamaría una "agrupación decente", y con caídas de mas de medio metro de balin a esa distancia, a potencia nacional. Seria como tirar a 1.000 m, con un arma de fuego barata......
Para tirarle a latas pequeñas lejos, me quedo con los 80 m, que ya van llegando.......que por lo menos, le doy la mayoría de las veces............. :mrgreen:
Ademas, los metros, medidos a ojo, no son muy fiables. Si coges a 10 personas, y le preguntas que distancia hay de aquí a allí, siendo 100 m reales, la mayoria, te dira 200 o 300 m..... :mrgreen: :mrgreen:
En realidad, hay mucho mito y fantasía en esto, y si ves vídeos en el Youtube, de gente supuestamente haciendo agrupaciones de miedo a 100 m con Gamos de muelle, pues seguramente muchos se lo creerán, cuando en realidad, esas carabinas ni lo hacen a 25 m, y resulta que hay uno escondido a 10 m, que tu no ves, tirando........ :mrgreen:
Saludos.
Avatar de Usuario
manolosolo
Buah!!
 
Mensajes: 1881
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:32 pm

Re: VISOR PARA 100m

Notapor PLOMAZOS » Sab Abr 27, 2019 12:16 pm

werdadpaysano escribió:Buenos días a tod@/s.
Que tal "PLOMAZOS" MANOLO" os agradezco a los dos vuestra buena comprensión,que me a llegado al equivoco ,pero todo queda en una simple anécdota,cosa de agradecer a los dos, :mrgreen: :mrgreen: pero me huelo que hay cosas nuevas por hay,y como para mi es necesario no un visor,mas bien un telescopio,que sea muy bueno y de precio ando perdido, en cuanto a alguna escopetilla ,del amigo "LOBO" que me decis,bullpup o carabina como el modelo "TORO"en 5,5 mm. como ya sabes Manolo,ando muy descontento con mi ultima compra,y no por el precio mas bien por el resultado,ya te digo se salva la coyote con dos ,ni se siente cuando tiras estoy encantado con ella,aunque no llege muy lejos.observo con envidia
:mrgreen: :mrgreen: que el amigo"PLOMAZOS y tu amigo "MANOLO"
hablais de 100 metros,cosa seria,yo lo hago en dos tandas, total no se entera nadie,bien disculpal el tostón ,y haber si en breve puedo salir a darle a la lata,que es lo mio,ya e dejado atrás los palillos.bien un saludo .Fernando.

Te veo un poco perdido, te dejo mi tf en pv y me llamas, te explico loq kieras con mucho gusto.
STEYR LG110 HUNTING
LEUPOLD COMPETITION 40x45
AA DIABOLO FIELD HEAVY 4.52
FX CROWN 5.5
ELEMENT HELIX 6-24x50
Avatar de Usuario
PLOMAZOS
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 1034
Registrado: Sab Ago 29, 2009 11:00 pm
Ubicación: Badajoz

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados