Rti Priest

Temas relacionados con las armas de aire comprimido

Moderador: AC_NET

Rti Priest

Notapor ivan8 » Mié Mar 20, 2019 10:08 pm

Hola compañero, por fin saco un ratito para publicar por lo menos unas fotillos de mi Rti Priest v1, bueno como la llamo yo v1.8 ya que lleva prácticamente todas las mejoras de la v2 que salió hace poquito, en estetica tampoco a cambios.
El caso es que llevaba tiempo detrás de una, su aspecto la verdad es que no deja indiferente a nadie o te gusta o no te gusta, no hay término medio. Mi unida concretamente está terminada con cerakote en desierto y mola mucho mucho, ya os contaré, por supuesto fichada para el canal

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ivan8
Buah!!
 
Mensajes: 3197
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:00 pm

Re: Rti Priest

Notapor Fontanes80 » Mié Mar 20, 2019 10:22 pm

Como dices o te gusta o no. a mí personalmente no. Pero al final lo que importa es el desempeño. Muchas gracias por tu tiempo. Y como siempre esperando tus vídeos
Fontanes80
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 76
Registrado: Mié Jul 19, 2017 2:10 pm

Re: Rti Priest

Notapor concentrado » Mié Mar 20, 2019 11:08 pm

Hola, tiene una estética diferente, pero a mi la estética no me importa tanto, lo que más me importa es la precisión, a ver qué hace la Priest.

Gracias Alexis por compartir.

Estaremos atentos al canal, tienes tantas que no das a basto.

Un saludo.
El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa.<br>
Avatar de Usuario
concentrado
Buah!!
 
Mensajes: 1741
Registrado: Mié Dic 03, 2008 11:00 pm

Re: Rti Priest

Notapor pemavilla » Jue Mar 21, 2019 9:16 am

Interesante juguete, a ver que nos cuentas 8O
Saludos
pemavilla
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Ene 06, 2018 12:11 pm

Re: Rti Priest

Notapor Mate88 » Jue Mar 21, 2019 10:21 am

Tiene una pinta muy chula, a mi personalmente no me gusta el botellón, si se hubiera disimulado un poco,algo mas discreto...
Saludos
Mate88
Buah!!
 
Mensajes: 1251
Registrado: Dom Dic 06, 2015 6:59 pm

Re: Rti Priest

Notapor Lobo » Jue Mar 21, 2019 12:50 pm

Es una cosa diferente... pero si funciona bien es lo importante.
¿ Es regulada?
Avatar de Usuario
Lobo
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié Jun 29, 2011 11:00 pm

Re: Rti Priest

Notapor ivan8 » Jue Mar 21, 2019 1:51 pm

hola compañeros
si, como decía es muy peculiar y te entra o no te entra, a mi en lo personal este tipo de armas , como yo las llamo tipo esqueleto me gustan mucho y parece que hay cierta tendencia a estas cacharras, ya lo vemos en fx y en otras tantas.
Hola Lobo,si efectivamente es regulada y va realmente fino, tenia mis dudas porque es de los de tipo paintball pero funciona muy bien, este arma lo bueno que tienen es que luego le puedes ir metiendo mejoras o extras como lo quieras llamar, ahora han sacado un regulador con doble manometro y reseteable desde el exterior, también hay disponible un carrir weaver con inclinación, botella de fibra etc etc, en fin a mi personalmente me parece interesante, es un arma que lleva ya tiempo en el mercado pero aquí en España se ha visto muy poco, en ciertas partes del mundo tienen muchos adeptos.
Mas cositas que os cuento, pues monta un cañon cz muy bueno, disponible en 4.5 5.5 6.35 y creo recordar que el 30, muy fácil cambiar de calibre tanto en esta v1.8 como en la v2.0
En fin os tendré informados si la agenda me lo permite :oops:
Avatar de Usuario
ivan8
Buah!!
 
Mensajes: 3197
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:00 pm

Re: Rti Priest

Notapor piju » Jue Mar 21, 2019 3:15 pm

Hola
La estuve durante un tiempo siguiendo, pensando en adquirir una.
No es que estéticamente me gustase mucho pero su simpleza y que era bastante corta me interesaba.
Pero leí en Airgunation que usuarios de la versión MKI habían tenido problemas no de funcionamiento,que también, sino de seguridad.
Me hizo descartarla de inmediato,parece que la versión MKII esos problemas estan corregidos.
Más tarde buscare ese post.De ser cierto el fabricante tendría que retirar o subsanar esa versión.
Una cosa es que presente fallos otra es comprometer la seguridad del usuario
Avatar de Usuario
piju
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 658
Registrado: Jue Sep 06, 2007 11:00 pm
Ubicación: lleida

Re: Rti Priest

Notapor ivan8 » Jue Mar 21, 2019 4:09 pm

Hola piju, si, cuando salieron hace ya unos añitos tubieron ciertos problemas, esos problemas de juventud han ido solucionandose con las diferentes remesas a lo largo del tiempo, hace ya tiempo que las v1 no dan ningún problema.
Como decía esta unidad y todas la que hay ahora a la venta en España son fabricadas hace unos meses sin ningún problema, por eso decía que la mía es una 1.8,ya que prácticamente es la v2.
Por ese sentido puedes estar tranquilo, llevo miles de tiros con ella sin un solo problema, va como un reloj
Avatar de Usuario
ivan8
Buah!!
 
Mensajes: 3197
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:00 pm

Re: Rti Priest

Notapor HMR17 » Jue Mar 21, 2019 7:21 pm

Buenas!!! Ese cacharro parece un montaje de tuberias de fontanero, :wink: :wink: pero como bien decis
Lo importante es que vaya bien y haga buenas agrupacionnes... lo demas ya es estetica.
O te gusta o no te gusta...

Saludos...
Avatar de Usuario
HMR17
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 751
Registrado: Jue Nov 26, 2009 11:00 pm
Ubicación: mallorca

Re: Rti Priest

Notapor calamarr » Jue Mar 21, 2019 8:05 pm

piju escribió:Hola
La estuve durante un tiempo siguiendo, pensando en adquirir una.
No es que estéticamente me gustase mucho pero su simpleza y que era bastante corta me interesaba.
Pero leí en Airgunation que usuarios de la versión MKI habían tenido problemas no de funcionamiento,que también, sino de seguridad.
Me hizo descartarla de inmediato,parece que la versión MKII esos problemas estan corregidos.
Más tarde buscare ese post.De ser cierto el fabricante tendría que retirar o subsanar esa versión.
Una cosa es que presente fallos otra es comprometer la seguridad del usuario



Yo también leí lo que dice el compañero. Al parecer podía llegar a dispararse sola...con el peligro que eso conlleva

Concretamente aquí lo expone: https://www.airgunnation.com/topic/rti- ... al-issues/ (creo que no incumplo ninguna norma por enlazar a otro foro, sino lo editaré)

El arma en sí a mi me gusta y también por ser multicalibre. Esa versión en cerakote se ve muy pintona
Avatar de Usuario
calamarr
Forofo
 
Mensajes: 183
Registrado: Mié Abr 06, 2016 9:07 pm

Re: Rti Priest

Notapor piju » Jue Mar 21, 2019 10:19 pm

En principio todas las unidades del MKI tendrian que tener el problema resuelto.Y se sabe las principales diferencias entre el MKI y MK2?.
Estaria bien ver grupos más alla de los 50 m ,aunque entiendo que no es posible siempre.
Por cierto en España ¿quien las vende? Precios?
Saludos.
Avatar de Usuario
piju
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 658
Registrado: Jue Sep 06, 2007 11:00 pm
Ubicación: lleida

Re: Rti Priest

Notapor manolosolo » Jue Mar 21, 2019 11:13 pm

Desde luego, minimalista, si que es, un tubo, un botellon, y un chisme para agarrarla....... :D
Saludos.
Avatar de Usuario
manolosolo
Buah!!
 
Mensajes: 1881
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:32 pm

Re: Rti Priest

Notapor leinad » Vie Mar 22, 2019 1:47 am

calamarr escribió:
piju escribió:Hola
La estuve durante un tiempo siguiendo, pensando en adquirir una.
No es que estéticamente me gustase mucho pero su simpleza y que era bastante corta me interesaba.
Pero leí en Airgunation que usuarios de la versión MKI habían tenido problemas no de funcionamiento,que también, sino de seguridad.
Me hizo descartarla de inmediato,parece que la versión MKII esos problemas estan corregidos.
Más tarde buscare ese post.De ser cierto el fabricante tendría que retirar o subsanar esa versión.
Una cosa es que presente fallos otra es comprometer la seguridad del usuario



Yo también leí lo que dice el compañero. Al parecer podía llegar a dispararse sola...con el peligro que eso conlleva

Concretamente aquí lo expone: https://www.airgunnation.com/topic/rti- ... al-issues/ (creo que no incumplo ninguna norma por enlazar a otro foro, sino lo editaré)

El arma en sí a mi me gusta y también por ser multicalibre. Esa versión en cerakote se ve muy pintona

PaulB

I contacted Rob at RTI today and his response was:

"Anyhow, we have changed the hammers to all the old Priests out there (sent them to all the dealers) with the new hammer design from the Priest II. The only part we did not yet covered is the middle east because of some delays with our dealer over there."

I have always found RTI ( unlike many other airgun companies) very responsive to any communications and they have always been helpful. If there is a problem they resolve it quickly.
Rich_B
Yep, that’s the same response I got from him. They’ve always returned my emails within a day or so and always been helpful and willing to share info with me. I’ve bought parts from them for my rifle and it’s pretty much a painless operation.

Also, let’s not leave cocked and loaded guns laying around, whether it’s pointed in a safe direction or not. Common sense here guys.

sacado del propio foro, donde cuentan como solucionaron el problema en las primeras unidades, y su buena disposicion para ello. Hay quien dice que tras 15000 tiros no tubo ningun problema con una de esas primeras unidades.
Con lo que queda claro que el problema fue subsanado rapidamente con gran profesionalidad por la compañia .

A quien le gusten las carabinas modulables y ultratuneables creo que esta es una gran opcion, su homologa la FX impact a tenido un gran exito a pesar de ser casi tan fea como esta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
leinad
Buah!!
 
Mensajes: 1583
Registrado: Dom Feb 19, 2006 11:00 pm

Re: Rti Priest

Notapor Tapeniaque » Vie Mar 22, 2019 8:13 am

Y por supuesto no debemos olvidar por si no las conocéis las carabinas LTAirguns del famoso Fabricio Lavilla, producción íntegramente Argentina. En este caso la Protactic.

Un cordial saludo
Adjuntos
9852B5AF-ABBD-4EA2-88C2-AFC241FA9264.jpeg
9852B5AF-ABBD-4EA2-88C2-AFC241FA9264.jpeg (68.61 KiB) Visto 3276 veces
9C89BB7D-1124-4EC2-8CE9-20FA34CB4EAE.jpeg
9C89BB7D-1124-4EC2-8CE9-20FA34CB4EAE.jpeg (139.31 KiB) Visto 3276 veces
266A49D8-92DA-49F8-82C9-B5BE4BBDAEA2.jpeg
266A49D8-92DA-49F8-82C9-B5BE4BBDAEA2.jpeg (157.85 KiB) Visto 3276 veces
***No hay pueblo español, chico o grande, que no encierre una enseñanza ***

*** Semper Fidelis ***
Avatar de Usuario
Tapeniaque
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 703
Registrado: Vie Mar 04, 2016 7:46 pm
Ubicación: El Averno.....

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados