Navidades hound!

Temas relacionados con las armas de aire comprimido

Moderador: AC_NET

Re: Navidades hound!

Notapor manolosolo » Dom Ene 20, 2019 9:52 pm

El del post que te puse, no es una castaña de visor, pues lo usan varios en armas de fuego, para tirar a varios cientos de metros, y si comentan en otros foros que van genial, pues eso......
Imagínate, si dicen que van genial los visores Vector de ciento y pico pavos (en este mismo foro), pues uno de 300 pavos, ira el triple de genial.......... :mrgreen:
Saludos.
:D
Avatar de Usuario
manolosolo
Buah!!
 
Mensajes: 1881
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:32 pm

Re: Navidades hound!

Notapor Mate88 » Lun Ene 21, 2019 7:13 pm

manolosolo escribió:El del post que te puse, no es una castaña de visor, pues lo usan varios en armas de fuego, para tirar a varios cientos de metros, y si comentan en otros foros que van genial, pues eso......
Imagínate, si dicen que van genial los visores Vector de ciento y pico pavos (en este mismo foro), pues uno de 300 pavos, ira el triple de genial.......... :mrgreen:
Saludos.
:D

El problema que tengo es que los dots a 80mts tapan x completo el centro de las dianas que pongo, medida europea (1€)jejeje. Y eso no ayuda, no quiero poner un círculo mayor...
Saludos!
Mate88
Buah!!
 
Mensajes: 1251
Registrado: Dom Dic 06, 2015 6:59 pm

Re: Navidades hound!

Notapor Mate88 » Lun Feb 11, 2019 12:46 pm

Unas dianas a 60m. Poc a poc...
Cuando no hace viento es impresionante lo bien que va este bullpup.
Saludos!
Adjuntos
sketch-1549885308250.png
sketch-1549885308250.png (558.98 KiB) Visto 3948 veces
sketch-1549885274763.png
sketch-1549885274763.png (473.97 KiB) Visto 3948 veces
sketch-1549885240806.png
sketch-1549885240806.png (490.57 KiB) Visto 3949 veces
Mate88
Buah!!
 
Mensajes: 1251
Registrado: Dom Dic 06, 2015 6:59 pm

Re: Navidades hound!

Notapor Lobo » Lun Feb 11, 2019 2:06 pm

Muy buenas dianas
Avatar de Usuario
Lobo
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié Jun 29, 2011 11:00 pm

Re: Navidades hound!

Notapor concentrado » Lun Feb 11, 2019 5:27 pm

Hola, enhorabuena, tremenda agrupación la que nos presentas, a nada menos que 60 metros.

Un saludo.
El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa.<br>
Avatar de Usuario
concentrado
Buah!!
 
Mensajes: 1741
Registrado: Mié Dic 03, 2008 11:00 pm

Re: Navidades hound!

Notapor Mate88 » Lun Feb 11, 2019 6:55 pm

Gracias compañeros!
El otro dia me compré una cinta metrica de 100mts y marqué de 50 a 80 metros, de momento no e pasado de 60, prefiero ir con calma y si hace aire prefiero no desperdiciar balines y scuba, llevaba 2 semanas paseando la hound sin llegar a sacarla de la funda...me he dedicado a mirar videos x YouTube intentando captar como disparan los demás (sobretodo en alexis8)jejeje.
Gasté mas de 150 balines para sacar
esos 3 grupos, me costó lo suyo...
El primero fue de pura churra, me puse en plan speed silo y entraron los 5 seguidos. Entonces me dije, aprovecha k algo pasa,jejeje.
Próximo reto 70!
Saludos
Mate88
Buah!!
 
Mensajes: 1251
Registrado: Dom Dic 06, 2015 6:59 pm

Re: Navidades hound!

Notapor monty250_0 » Lun Feb 11, 2019 10:07 pm

Mate88 escribió:Gracias compañeros!
El otro dia me compré una cinta metrica de 100mts y marqué de 50 a 80 metros, de momento no e pasado de 60, prefiero ir con calma y si hace aire prefiero no desperdiciar balines y scuba, llevaba 2 semanas paseando la hound sin llegar a sacarla de la funda...me he dedicado a mirar videos x YouTube intentando captar como disparan los demás (sobretodo en alexis8)jejeje.
Gasté mas de 150 balines para sacar
esos 3 grupos, me costó lo suyo...
El primero fue de pura churra, me puse en plan speed silo y entraron los 5 seguidos. Entonces me dije, aprovecha k algo pasa,jejeje.
Próximo reto 70!
Saludos

Agradezco tu sinceridad al comunicar que esos grupos fueron los mejores de unos 150 balines gastados. Yo soy poseedor de una hound y la verdad estoy encantado con ella, y es verdad que con unas carabinas es mas facil hacer buenas dianas que con otras , ( y con esta lo mas habitual hacer buenas agrupaciones ) . Pero me fastidia cuando uno se tira toda la darde tirando para hacer tres o cuatro dianas buenas y luego las cuelga como si fuesen lo mas normal del mundo .
Por eso agradezco tu sinceridad y decir que es una buenisima carabina sobre todo reaccion calidad precio y postventa.Por lo menos en españa , ( me gustaria ver a lobo entendiendose con un ucraniano sobre como regular el gatillo . jijiji.... ) es broma.
monty250_0
Forofo
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar Dic 04, 2012 9:05 pm

Re: Navidades hound!

Notapor ivan8 » Lun Feb 11, 2019 10:41 pm

Magníficas agrupaciones amigo, el cañon que monta esta hound es muy bueno y el 6.35 se sale tambien
Yo la tengo centrada a 70m el siguiente paso 100m y a ver que sale
Monty250, yo con tema de las dianas siempre lo planteo de igual modo, no puedes poner 1 díana monoagujero con 4 tiros de 100 que has hecho porque no es representativa, al igual que no es representativa una mala diana porque te han salido balines con diferente peso, viento o que tengas un mal dia
De hecho tengo un ejemplo personal de hace unos días cuando estaba grabando la onix, hice dos dianas dignas de carabinas de 1000€ pero fueron 2 de 50 y quedarían genial para el video, pero eso no es real, bueno real si, pero no representativo
Hay que poner las dianas que hace normalmente, si no perdemos el tiempo y se lo hacemos perder al personal, en youtube uno se cansa de ver las mismas agrupaciones de una carabina de resorte que de un pcp de 2000€
No obstante también es cierto que llegan unas distancias en ac que si o si para sacar buenas dianas hay que esmerarse y gastar unos cuantos balines hasta que empiezan a salir las dianas que realmente hace la carabina y no tu mala puntería y a esas distancias simplemente con que tengas la carabina en un grado diferente al anterior tiro la diana se va a la mier....
Un saludo
Avatar de Usuario
ivan8
Buah!!
 
Mensajes: 3197
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:00 pm

Re: Navidades hound!

Notapor ranin » Mar Feb 12, 2019 5:49 am

En mi caso tengo una edgun, y noto mucho los lotes, unos lotes con una precisión abrumadora a 100m y otros lotes les cuesta agrupar a 50m
Avatar de Usuario
ranin
Buah!!
 
Mensajes: 1309
Registrado: Mar Oct 09, 2012 11:00 pm

Re: Navidades hound!

Notapor kijoseki » Mar Feb 12, 2019 10:04 am

monty250_0 escribió:
Mate88 escribió:Gracias compañeros!
El otro dia me compré una cinta metrica de 100mts y marqué de 50 a 80 metros, de momento no e pasado de 60, prefiero ir con calma y si hace aire prefiero no desperdiciar balines y scuba, llevaba 2 semanas paseando la hound sin llegar a sacarla de la funda...me he dedicado a mirar videos x YouTube intentando captar como disparan los demás (sobretodo en alexis8)jejeje.
Gasté mas de 150 balines para sacar
esos 3 grupos, me costó lo suyo...
El primero fue de pura churra, me puse en plan speed silo y entraron los 5 seguidos. Entonces me dije, aprovecha k algo pasa,jejeje.
Próximo reto 70!
Saludos

Agradezco tu sinceridad al comunicar que esos grupos fueron los mejores de unos 150 balines gastados. Yo soy poseedor de una hound y la verdad estoy encantado con ella, y es verdad que con unas carabinas es mas facil hacer buenas dianas que con otras , ( y con esta lo mas habitual hacer buenas agrupaciones ) . Pero me fastidia cuando uno se tira toda la darde tirando para hacer tres o cuatro dianas buenas y luego las cuelga como si fuesen lo mas normal del mundo .
Por eso agradezco tu sinceridad y decir que es una buenisima carabina sobre todo reaccion calidad precio y postventa.Por lo menos en españa , ( me gustaria ver a lobo entendiendose con un ucraniano sobre como regular el gatillo . jijiji.... ) es broma.

+1
Avatar de Usuario
kijoseki
Buah!!
 
Mensajes: 2175
Registrado: Mar Mar 30, 2010 11:00 pm

Re: Navidades hound!

Notapor Mate88 » Mar Feb 12, 2019 2:08 pm

Sinceridad ante todo! Que sentido tiene mentir? Son los mejores grupos que he logrado a 60mts, hice muchos, pero pongo los mejores. Yo el servicio post venta de Lobo le doy un 10, no me han podido tratar mejor y si tengo alguna duda en menos de 24h misterio resuelto. Este bullpup se queda en casa...
Saludos.
Pd: de dianas yo utilizo pegatinas adhesivas, solo tengo que hacer un circulo y salen mucho mas baratas que las dianas...voy parcheando y listo.
Mate88
Buah!!
 
Mensajes: 1251
Registrado: Dom Dic 06, 2015 6:59 pm

Re: Navidades hound!

Notapor werdadpaysano » Mié Feb 13, 2019 5:51 am

Buenos días a tod@/s.
Hola "Mate" muy buenos aciertos ,voy observando desde que pillaste la Hound de Lobo,y me llama la atención ,tu sinceridad y buenas prestaciones de la bullpup que fabrica el compañero "Lobo"
Bamos haber que pasa con el reglamento de armas,como quedarà,ya que tengo unas cuantas y
no se en que quedarà,la cosa, en pcp de 6,35 no tengo cacharro ,y estoy ahorrando haber si lleno la hucha
y si no se complica la cosa .con la tenencia de carabinas,y demas historias,haber si puedo completar con la que me falta,por cierto con la cometa estoy en los 60,ahora no se puede salir con el frio,y con la gamo coyote tambien,las dos de 5,5, pero me gusta esa bullpup, ya vere que hago, todo es por envidia mala,
jijijijiji,me corroe la mala idea. :mrgreen: :mrgreen:
Bien compañero,un saludo cordial y a seguir disfrutando..Fernando. :D :D
werdadpaysano
Buah!!
 
Mensajes: 1796
Registrado: Mar Abr 19, 2016 10:48 am

Re: Navidades hound!

Notapor Mate88 » Mié Feb 13, 2019 7:40 pm

werdadpaysano escribió:Buenos días a tod@/s.
Hola "Mate" muy buenos aciertos ,voy observando desde que pillaste la Hound de Lobo,y me llama la atención ,tu sinceridad y buenas prestaciones de la bullpup que fabrica el compañero "Lobo"
Bamos haber que pasa con el reglamento de armas,como quedarà,ya que tengo unas cuantas y
no se en que quedarà,la cosa, en pcp de 6,35 no tengo cacharro ,y estoy ahorrando haber si lleno la hucha
y si no se complica la cosa .con la tenencia de carabinas,y demas historias,haber si puedo completar con la que me falta,por cierto con la cometa estoy en los 60,ahora no se puede salir con el frio,y con la gamo coyote tambien,las dos de 5,5, pero me gusta esa bullpup, ya vere que hago, todo es por envidia mala,
jijijijiji,me corroe la mala idea. :mrgreen: :mrgreen:
Bien compañero,un saludo cordial y a seguir disfrutando..Fernando. :D :D

Hola Fernando!!
Gracias a ti x comentar, espero que estés bien.
Pues el cal 6,35 es muy tentador, no descarto comprar el cañon aver que tal. Siempre tienes la opc de vender alguna de tus carabinas para hacer caja, pero eso ya es personal. Yo lo que me sorprendió más fue el trato recibido x Lobo airguns, no me canso de repetirlo, mi mayor miedo era mi nula experiencia con los pcp y sus posibles problemas... (cada poco hay algún compañero pidiendo ayuda)
Y como he comprobado, en menos de 24h duda resuelta, eso no tiene precio!
Estéticamente me parece preciosa, se nota robustez al tacto y esa palanca adelantada...eso si que mola,jejeje.
Saludos!
Mate88
Buah!!
 
Mensajes: 1251
Registrado: Dom Dic 06, 2015 6:59 pm

Re: Navidades hound!

Notapor leinad » Jue Feb 14, 2019 1:34 am

Hay carabinas que ayudan al tiro, que parece que sale solo,y esta es una de ellas.
Avatar de Usuario
leinad
Buah!!
 
Mensajes: 1583
Registrado: Dom Feb 19, 2006 11:00 pm

Re: Navidades hound!

Notapor werdadpaysano » Jue Feb 14, 2019 6:44 am

leinad escribió:Hay carabinas que ayudan al tiro, que parece que sale solo,y esta es una de ellas.

Buenos días a tod@s.
Hola." Leinad"
Pues por los comentarios del compañero " Mate88" es una buena maquina de las que andan por aquí,
sin menospreciar ninguna,que quede claro,
El SR:LOBO,trabaja muy bien y tiene la preocupación de que si hay alguna incidencia tal como apunta el compañero "Mate88" es diligente en atención a cualquier problema,cosa que yo valoro mucho ,en
una venta,y es de agradecer ,
Un saludo cordial para "Leinad" por su atención y a Mate88" por da buenas noticias,de una buena ,Bullpup.
werdadpaysano
Buah!!
 
Mensajes: 1796
Registrado: Mar Abr 19, 2016 10:48 am

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados