Navidades hound!

Temas relacionados con las armas de aire comprimido

Moderador: AC_NET

Re: Navidades hound!

Notapor AngelCullen » Lun Dic 03, 2018 9:41 pm

Creo que has echo una buena elección. No he tenido la suerte de probar aun ninguna carabina del amigo Lobo pero si tienen una calidad similar al resto de los productos que ha fabricado... tiene que ir de cine. Además son bonitas. Con tanto fabricante como hay últimamente se ve por ahí cada engendro que dan miedo, pero estas me encantan. Enhorabuena compañero. Ahora toca calzarle un buen visor y a disfrutar.
Un saludo
Avatar de Usuario
AngelCullen
Buah!!
 
Mensajes: 1513
Registrado: Sab Nov 13, 2010 11:00 pm

Re: Navidades hound!

Notapor Mate88 » Mar Dic 04, 2018 7:22 am

Gracias a todos!
Mate88
Buah!!
 
Mensajes: 1251
Registrado: Dom Dic 06, 2015 6:59 pm

Re: Navidades hound!

Notapor Mate88 » Sab Dic 15, 2018 5:11 pm

Buenas
Pues esta tarde a pesar de que se levantó viento me fui a probar la hound, yo no puedo comparar con otros pcp, pero que gustazo...es super silenciosa. Me han sorprendido los ftt de cobre, seguido por barracuda hunter, los excite decir k vaya porquería de balines...bailaban en el cargador y se dispersaban que daba miedo...
Quiero hacer varias pruebas con varios balines, es increíble la diferencia de unos a otros.
Saludos!
Mate88
Buah!!
 
Mensajes: 1251
Registrado: Dom Dic 06, 2015 6:59 pm

Re: Navidades hound!

Notapor Lobo » Sab Dic 15, 2018 6:05 pm

Prueba los J.S.B.
Avatar de Usuario
Lobo
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié Jun 29, 2011 11:00 pm

Re: Navidades hound!

Notapor Mate88 » Mar Dic 18, 2018 4:10 pm

Lobo escribió:Prueba los J.S.B.

Estoy ansioso a que lleguen, me parece que el presupuesto en balines se va a extender, esto de no tener que quebrar el cañon ayuda y mucho, nunca disfruté tanto de disparar. Cero ruido,cero retroceso, cero plástico, compra acertada 100%.tener a Lobo que me resuelve todas las dudas(no son pocas) eso no tiene precio! Todavía toy esperando a que los cabrones de gamo me respondan...
H&N los tienen en todos los sitios, pero los jsb originales...Los e pedido en mundilar y zas 15€ de gastos de envio!
Se aceptan recomendaciones, solo paypal!
Saludos
Mate88
Buah!!
 
Mensajes: 1251
Registrado: Dom Dic 06, 2015 6:59 pm

Re: Navidades hound!

Notapor Mate88 » Mar Dic 18, 2018 4:40 pm

Este aceite puede ir bien para la hound?
Adjuntos
DSC_0073.JPG
DSC_0073.JPG (1.57 MiB) Visto 3530 veces
Mate88
Buah!!
 
Mensajes: 1251
Registrado: Dom Dic 06, 2015 6:59 pm

Re: Navidades hound!

Notapor manolosolo » Mar Dic 18, 2018 6:37 pm

Cualquier aceite lubricante en spray es bueno, pero yo personalmente, prefiero el WD-40, que no se seca al poco rato, permanece el arma húmeda y protegida durante meses....lo se, porque tengo 3 carabinas de resorte en la aldea, y no precisamente Gamo, en el Norte de España, y a 500 m del mar, y durante el invierno, la bruma que hay, se podría cortar. La humedad, es tan impresionante, que cualquier cosa de metal, esta mojada, y las carabinas, están impolutas.....con otro aceite, pueda que le salieran ronchas de oxido, a los pocos días.......Y no es que lo diga yo, también los yanquis, y la mayoría de coleccionistas de armas........Un imagen, de chapas rociadas con aceites, algunos muy caros, y dejados a la intemperie durante varias semanas.........Ademas, es muy barato, bote grande de 1/2 l, solo 7 pavos, y se vende en cualquier ferretería, y hasta en el super.......
Los balines JSB, los compro en Armería Merino, de Sevilla, hacen packs de 10 y 5 latas, y portes gratis a partir de 100 €........... :D
Saludos.
Adjuntos
final16uu.jpg
final16uu.jpg (201.19 KiB) Visto 3515 veces
29700.jpg
29700.jpg (77.2 KiB) Visto 3515 veces
Avatar de Usuario
manolosolo
Buah!!
 
Mensajes: 1881
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:32 pm

Re: Navidades hound!

Notapor Mate88 » Mié Dic 19, 2018 6:59 am

Hola manolo.
Es que en la misma ferretería me comentaron que el wd40 con el tiempo quema las juntas de goma y me dejó un poco mosca...
Saludos
Mate88
Buah!!
 
Mensajes: 1251
Registrado: Dom Dic 06, 2015 6:59 pm

Re: Navidades hound!

Notapor ivan8 » Mié Dic 19, 2018 8:27 am

Mate88 escribió:Buenas
Pues esta tarde a pesar de que se levantó viento me fui a probar la hound, yo no puedo comparar con otros pcp, pero que gustazo...es super silenciosa. Me han sorprendido los ftt de cobre, seguido por barracuda hunter, los excite decir k vaya porquería de balines...bailaban en el cargador y se dispersaban que daba miedo...
Quiero hacer varias pruebas con varios balines, es increíble la diferencia de unos a otros.
Saludos!


es una maravilla de bullpup, como te dije prueba los jsb heavy y los barracuda mach, aun que los jsb van mejor
sobre donde comprar los balines, yo suelo comprarlos en armería merino o en mundilar, eso si , balines suelo comprar una vez al año a lo sumo 2 y aprovecho y hago un pedido muy grande para así compensas los portes.
te da manía el wd40? pues comprate el ballistol y problema solucionado, es un buen aceite para armas que no te va a dar ningún problema.
Avatar de Usuario
ivan8
Buah!!
 
Mensajes: 3197
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:00 pm

Re: Navidades hound!

Notapor Mate88 » Mié Dic 19, 2018 9:41 am

ivan8 escribió:
Mate88 escribió:Buenas
Pues esta tarde a pesar de que se levantó viento me fui a probar la hound, yo no puedo comparar con otros pcp, pero que gustazo...es super silenciosa. Me han sorprendido los ftt de cobre, seguido por barracuda hunter, los excite decir k vaya porquería de balines...bailaban en el cargador y se dispersaban que daba miedo...
Quiero hacer varias pruebas con varios balines, es increíble la diferencia de unos a otros.
Saludos!


es una maravilla de bullpup, como te dije prueba los jsb heavy y los barracuda mach, aun que los jsb van mejor
sobre donde comprar los balines, yo suelo comprarlos en armería merino o en mundilar, eso si , balines suelo comprar una vez al año a lo sumo 2 y aprovecho y hago un pedido muy grande para así compensas los portes.
te da manía el wd40? pues comprate el ballistol y problema solucionado, es un buen aceite para armas que no te va a dar ningún problema.

Buenos dias Ivan.
Cuando sepa el que mas le gusta compraré un buen lote, por aqui todo son cometa jsb... Yo siempre e utilizado wd40 en resorte, pero e leido tantas historias, k si juntas rotas, aceite de silicona, aceite de noseque...
Estoy en modo ipocondriaco con la hound, mi mujer se descojona cuando me ve darle los buenos dias,jejeje.
Mate88
Buah!!
 
Mensajes: 1251
Registrado: Dom Dic 06, 2015 6:59 pm

Re: Navidades hound!

Notapor werdadpaysano » Mié Dic 19, 2018 10:39 am

Hola "Mate" buen cacharro te as pillado. y según dices funciona bien ,haber unas dianas para dar un poco de envidia. Me alegro de tu adquisición ,te deseo que la disfrutes,un saludote y a pasar buenas fiestas ,Fernando.
:D :D :D
werdadpaysano
Buah!!
 
Mensajes: 1796
Registrado: Mar Abr 19, 2016 10:48 am

Re: Navidades hound!

Notapor manolosolo » Mié Dic 19, 2018 11:20 am

Pero vamos a ver, el aceite, es para el cuidado exterior del arma, sus pavonados y anodizados, como a todas las armas, y que no se oxiden, sobre todo en invierno, o en ambientes muy húmedos, no para echarle a chorro al interior de sus mecanismos, que no lo necesitan.............. :mrgreen:
Saludos.
Avatar de Usuario
manolosolo
Buah!!
 
Mensajes: 1881
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:32 pm

Re: Navidades hound!

Notapor Mate88 » Mié Dic 19, 2018 11:23 am

manolosolo escribió:Pero vamos a ver, el aceite, es para el cuidado exterior del arma, sus pavonados y anodizados, como a todas las armas, y que no se oxiden, sobre todo en invierno, o en ambientes muy húmedos, no para echarle a chorro al interior de sus mecanismos, que no lo necesitan.............. :mrgreen:
Saludos.

Claro, mas que nada es por las filtraciones... Paranoias mias,jejeje.
Saludos
Mate88
Buah!!
 
Mensajes: 1251
Registrado: Dom Dic 06, 2015 6:59 pm

Re: Navidades hound!

Notapor ceys09 » Mié Dic 19, 2018 1:19 pm

Yo también uso el wd-40 y estoy contento. Aunque la prueba esta de las chapas es bastante esclarecedora y habrá que probar el boeshield t9 que parece el mejor. Aunque ¡que cojones!, si algo funciona pare que cambiar... :mrgreen:
Para las tóricas un poco de grasa de silicona, simplemente pasando el dedo ligeramente humedecido con ella.
Saludos.
Avatar de Usuario
ceys09
Buah!!
 
Mensajes: 1254
Registrado: Sab Jul 03, 2010 11:00 pm

Re: Navidades hound!

Notapor JiMBo » Mié Dic 19, 2018 6:34 pm

Mate88 escribió:
Lobo escribió:Prueba los J.S.B.

Estoy ansioso a que lleguen, me parece que el presupuesto en balines se va a extender, esto de no tener que quebrar el cañon ayuda y mucho, nunca disfruté tanto de disparar. Cero ruido,cero retroceso, cero plástico, compra acertada 100%.tener a Lobo que me resuelve todas las dudas(no son pocas) eso no tiene precio! Todavía toy esperando a que los cabrones de gamo me respondan...
H&N los tienen en todos los sitios, pero los jsb originales...Los e pedido en mundilar y zas 15€ de gastos de envio!
Se aceptan recomendaciones, solo paypal!
Saludos


Hola.
También los tienes en Merino http://armeria-merino.com/es/35-jsb
Saludos
Es mejor tenerla y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.
Avatar de Usuario
JiMBo
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 415
Registrado: Vie Nov 30, 2012 12:15 pm
Ubicación: SPR. Barcelona.

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados