Navidades hound!

Temas relacionados con las armas de aire comprimido

Moderador: AC_NET

Navidades hound!

Notapor Mate88 » Sab Dic 01, 2018 3:46 pm

Hola compañeros.
Este año se han adelantado las navidades para mi y coincidiendo con mis 30 primaveras he decidido dar el salto a pcp de la mano de Lobo! He adquirido una hound 5,5. Una obra de arte...
De momento solo quiero agradecer el trato recibido por Lobo y también de ivan8, dos personas que he tenido el placer de conocer gracias a este foro. Más adelante pondré dianas e iré comentando sensaciones sobre este bullpup, de primeras, deleita firmeza y belleza por todos sus poros y nada de plástico...
Un saludo y agradecer nuevamente el trato recibido por Lobo e ivan8 dos personas que espero poder conocer personalmente en un futuro.
Adjuntos
IMG-20181130-WA0007.jpg
IMG-20181130-WA0007.jpg (163.86 KiB) Visto 5297 veces
DSC_0064.JPG
DSC_0064.JPG (1.57 MiB) Visto 5298 veces
Mate88
Buah!!
 
Mensajes: 1251
Registrado: Dom Dic 06, 2015 6:59 pm

Re: Navidades hound!

Notapor leinad » Sab Dic 01, 2018 5:43 pm

Muy buena elección , no te defraudara seguro !!!! por cierto,... me encantan tus sacos de tiro :mrgreen: en serio.
Avatar de Usuario
leinad
Buah!!
 
Mensajes: 1583
Registrado: Dom Feb 19, 2006 11:00 pm

Re: Navidades hound!

Notapor manolosolo » Sab Dic 01, 2018 7:25 pm

Bonita escopetilla......... :mrgreen:
De los sacos, no te preocupes, lo que pasa es que Leinad, le ha cogido envidia, y el no los fabrica tan coquetos............. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos, y a disfrutar de la nueva adquisición... :D
Avatar de Usuario
manolosolo
Buah!!
 
Mensajes: 1881
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:32 pm

Re: Navidades hound!

Notapor Mate88 » Sab Dic 01, 2018 8:17 pm

Gracias! Los sacos están hechos a medida, la cinta de nylon es por seguridad, no se vaya a caer la niña...mu pijos ellos,jejeje.
Saludos!
Mate88
Buah!!
 
Mensajes: 1251
Registrado: Dom Dic 06, 2015 6:59 pm

Re: Navidades hound!

Notapor ivan8 » Sab Dic 01, 2018 9:12 pm

Enhorabuena amigo
La vas a disfrutar mucho ya veras, yo te la recomendé frente a la otra que me dijiste porque en calidades esta como dos pasos por encima, en muy premium la verdad
Oye veo una firma en la caja de mecanismos es asi?
Bueno impaciente me tienes con las primeras pruebas que hagas, limpia bien el cañón antes
Aprobecha el video que he hecho :mrgreen:
https://youtu.be/Eh1uPZ1NE1U
Los jsb heavy le van muy muy bien y los barracuda también, pero me quedo con los jsb
Pero esos sacos te los ha hecho el compañero leinad?
Un saludo
Avatar de Usuario
ivan8
Buah!!
 
Mensajes: 3197
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:00 pm

Re: Navidades hound!

Notapor Mate88 » Sab Dic 01, 2018 10:33 pm

Hola ivan8!
Pues si, es la firma de Lobo,jejeje. Fue petición mia, y estoy muy agradecido por ese detalle.
Tengo su firma en mi hound!jejeje.
El video me viene de lujo, enseguida que lo subes me suena la campanita!
Pues los sacos son obra de mi madre, tiene una empresa de confección y teniendo en cuenta que estreno bullpup, pues sacos nuevos.
Saludos.
Mate88
Buah!!
 
Mensajes: 1251
Registrado: Dom Dic 06, 2015 6:59 pm

Re: Navidades hound!

Notapor Lobo » Dom Dic 02, 2018 10:53 am

Te deseo muy buenos ratos.
Cuando la pruebes cuentanos tus impresiones
Avatar de Usuario
Lobo
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié Jun 29, 2011 11:00 pm

Re: Navidades hound!

Notapor BETIBARRIO » Dom Dic 02, 2018 4:51 pm

Que sacos mas kukis no? .. a mi me gustan :lol: :lol: Que disfrutes tu nueva adquisición .. saludos..
BETIBARRIO
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 694
Registrado: Mar Mar 17, 2015 7:21 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Navidades hound!

Notapor Mate88 » Dom Dic 02, 2018 6:44 pm

Lobo escribió:Te deseo muy buenos ratos.
Cuando la pruebes cuentanos tus impresiones

Gracias!
Hoy no e podido más y e disparado un cargador en casa,jejeje.
Saludos!
Mate88
Buah!!
 
Mensajes: 1251
Registrado: Dom Dic 06, 2015 6:59 pm

Re: Navidades hound!

Notapor Mate88 » Dom Dic 02, 2018 6:50 pm

BETIBARRIO escribió:Que sacos mas kukis no? .. a mi me gustan :lol: :lol: Que disfrutes tu nueva adquisición .. saludos..

Son de versace,jejeje.
En la foto se ven una especie de judia que uso para relleno, lss vi en un almacén de piensos y funcionan muy bien...
Saludos
Adjuntos
DSC_0066.JPG
DSC_0066.JPG (1.74 MiB) Visto 5120 veces
Mate88
Buah!!
 
Mensajes: 1251
Registrado: Dom Dic 06, 2015 6:59 pm

Re: Navidades hound!

Notapor Mate88 » Dom Dic 02, 2018 6:53 pm

Por cierto, decir que aproveché la oferta de navidad que ofrece Lobo. supongo que la habréis visto, full equip!
Saludos.
Mate88
Buah!!
 
Mensajes: 1251
Registrado: Dom Dic 06, 2015 6:59 pm

Re: Navidades hound!

Notapor manolosolo » Dom Dic 02, 2018 6:59 pm

Bueno, eso de probar la carabina, lo hice una vez en el pasillo de casa, bastante largo, por cierto, y te cuento........ :D
Cogí una de estas paginas amarillas modernas, que son mas pequeñas, y tienen mas de 100 hojas, y me dije, esto, ya vale. Lo sujete a la pared con cinta adhesiva, y me dije, perfecto.... :D
Empiezo a tirar, y los primeros tiros, muy bien, después, parece que empieza a hacer algo mas de ruido, pero no le di importancia, carabina nueva de mil pavos, había que probarla, si o si....
Vacío un cargador, y perfecto, voy a despegar de la pared la guía de teléfonos, y resulta que los balines la habían atravesado, al dar todos en el mismo sitio, y menudo desconchado en la pared, que se veía el ladrillo.............. 8O 8O 8O 8O 8O
En fin, mas se perdió en Cuba, una buena mano de emplaste, y a pintar de nuevo......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos.
:D
Avatar de Usuario
manolosolo
Buah!!
 
Mensajes: 1881
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:32 pm

Re: Navidades hound!

Notapor leinad » Lun Dic 03, 2018 12:27 am

Mate88 escribió:
BETIBARRIO escribió:Que sacos mas kukis no? .. a mi me gustan :lol: :lol: Que disfrutes tu nueva adquisición .. saludos..

Son de versace,jejeje.
En la foto se ven una especie de judia que uso para relleno, lss vi en un almacén de piensos y funcionan muy bien...
Saludos

:mrgreen: :mrgreen: Antes de hacer complementos de tiro me dedique 10 años a la decoración de hogar, por eso me encantan jajaja y lo digo en serio. Me voy a hacer unos parecidos con alguna tela de las que tengo de tapizar.
Avatar de Usuario
leinad
Buah!!
 
Mensajes: 1583
Registrado: Dom Feb 19, 2006 11:00 pm

Re: Navidades hound!

Notapor pemavilla » Lun Dic 03, 2018 9:13 am

Saludos a todos
Buen regalo te has hecho.
Ya contarás que tal te va
pemavilla
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Ene 06, 2018 12:11 pm

Re: Navidades hound!

Notapor Mate88 » Lun Dic 03, 2018 1:34 pm

manolosolo escribió:Bueno, eso de probar la carabina, lo hice una vez en el pasillo de casa, bastante largo, por cierto, y te cuento........ :D
Cogí una de estas paginas amarillas modernas, que son mas pequeñas, y tienen mas de 100 hojas, y me dije, esto, ya vale. Lo sujete a la pared con cinta adhesiva, y me dije, perfecto.... :D
Empiezo a tirar, y los primeros tiros, muy bien, después, parece que empieza a hacer algo mas de ruido, pero no le di importancia, carabina nueva de mil pavos, había que probarla, si o si....
Vacío un cargador, y perfecto, voy a despegar de la pared la guía de teléfonos, y resulta que los balines la habían atravesado, al dar todos en el mismo sitio, y menudo desconchado en la pared, que se veía el ladrillo.............. 8O 8O 8O 8O 8O
En fin, mas se perdió en Cuba, una buena mano de emplaste, y a pintar de nuevo......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos.
:D

Eso de la guia de telefono también me pasó una vez,jejeje.
Ahora utilizo un tubo de carton grueso de unos 15cm de diametro y 50cm de fondo, relleno de camisetas y una tapa de dm de 19mm, toda precaución es poca!
Saludos
Mate88
Buah!!
 
Mensajes: 1251
Registrado: Dom Dic 06, 2015 6:59 pm

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados