Hound de LOBOAirGuns 5.5 (Articulo)

Temas relacionados con las armas de aire comprimido

Moderador: AC_NET

Hound de LOBOAirGuns 5.5 (Articulo)

Notapor ivan8 » Mié May 30, 2018 10:43 am

HOUND 5.5
EL SABUESO DE LOBOAIRGUNS



INTRODUCCIÓN

Hound este es el bullpup que presenta LOBOAirGuns para competir de tu a tu en el mercado de bullpups de primer nivel.
No hace mucho esta nueva firma de armas de aire comprimido nos presentaba su primera creación, la carabina Azor https://perdigoncabezon.es.tl/Lobo-Azor-5-.-5.htm , que tuvimos el privilegio de probar y analizar por el equipo de Trojanairgun y nos dejo un gran sabor de boca, de hecho fue tan buena la impresión que nos dejó que en cuanto conocimos la inminente presentación de la bullpup Hound por parte de LOBOAirGuns, reservamos una unidad en cal 5.5
¿Que nos propone el equipo de LOBOAirGuns?.....................

Articulo complento en:

https://perdigoncabezon.es.tl/Hound-cal-5-.-5-el-sabueso-de-LOBOAirGuns.htm

Espero que os guste.

Imagen
Avatar de Usuario
ivan8
Buah!!
 
Mensajes: 3197
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:00 pm

Re: Hound de LOBOAirGuns 5.5 (Articulo)

Notapor monty250_0 » Mié May 30, 2018 6:38 pm

Gracias por molestarte y compartir tus impresiones de esta carabina :D :D :D
monty250_0
Forofo
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar Dic 04, 2012 9:05 pm

Re: Hound de LOBOAirGuns 5.5 (Articulo)

Notapor calamarr » Mié May 30, 2018 8:14 pm

140 disparos es una muy buena autonomía para el depósito que lleva, parece muy eficiente....si tuviera palanca a la izquierda podría ser una futurible

Gracias por el artículo
Avatar de Usuario
calamarr
Forofo
 
Mensajes: 183
Registrado: Mié Abr 06, 2016 9:07 pm

Re: Hound de LOBOAirGuns 5.5 (Articulo)

Notapor manolosolo » Mié May 30, 2018 8:59 pm

Pues mira, yo soy contrario a las palancas a la izquierda, por la sencilla razón, de que aumenta la peligrosidad del arma en un disparo fortuito, sobre todo en armas de fuego.
El armado, siempre se debería hacer sin tener un dedo en el disparador, y para eso, la mejor solución, es tener la palanca a la derecha, lo que te obliga a quitar a la fuerza la mano del disparador para armar la carabina........ :D La seguridad, ante todo, por eso, la gran mayoría tienen la palanca de armado a la derecha. Ademas, en una carabina de aire comprimido, ni nos va la vida en ello, ni necesitamos grandes volúmenes de fuego sostenido, cambios rápidos de cargador, y cosas de esas...... :mrgreen:
Saludos.
Avatar de Usuario
manolosolo
Buah!!
 
Mensajes: 1881
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:32 pm

Re: Hound de LOBOAirGuns 5.5 (Articulo)

Notapor ranin » Mié May 30, 2018 9:39 pm

Pues yo pienso como el compañero calamar, una vez que la pruebas te cuesta hacerte a la palanca a la derecha
Avatar de Usuario
ranin
Buah!!
 
Mensajes: 1309
Registrado: Mar Oct 09, 2012 11:00 pm

Re: Hound de LOBOAirGuns 5.5 (Articulo)

Notapor calamarr » Mié May 30, 2018 9:42 pm

manolosolo escribió:Pues mira, yo soy contrario a las palancas a la izquierda, por la sencilla razón, de que aumenta la peligrosidad del arma en un disparo fortuito, sobre todo en armas de fuego.
El armado, siempre se debería hacer sin tener un dedo en el disparador, y para eso, la mejor solución, es tener la palanca a la derecha, lo que te obliga a quitar a la fuerza la mano del disparador para armar la carabina........ :D La seguridad, ante todo, por eso, la gran mayoría tienen la palanca de armado a la derecha. Ademas, en una carabina de aire comprimido, ni nos va la vida en ello, ni necesitamos grandes volúmenes de fuego sostenido, cambios rápidos de cargador, y cosas de esas...... :mrgreen:
Saludos.


Hablaba para personas zurdas jajaj como yo... La carrillera si parece intercambiable de un lado a otro

Como bien dices no nos va la vida en ello y menos aún al ser palanca adelantada. Pero ya que hablamos de carabinas de cierta entidad y presupuesto, para mí el que la palanca quede a mi lado es algo a considerar... Ojo es sólo apreciación mía.

La carabina me parece muy bonita y original, la autonomía excelente, silenciosa, una muy buena alternativa encima nacional.... El único "pero" la palanca ambidiestra
Avatar de Usuario
calamarr
Forofo
 
Mensajes: 183
Registrado: Mié Abr 06, 2016 9:07 pm

Re: Hound de LOBOAirGuns 5.5 (Articulo)

Notapor jrdc » Vie Jun 01, 2018 10:59 am

Buenas!

No veo el artículo...

Saludos
All animals are equal, but some animals are more equal than others
Avatar de Usuario
jrdc
Buah!!
 
Mensajes: 9439
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:00 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Hound de LOBOAirGuns 5.5 (Articulo)

Notapor ivan8 » Vie Jun 01, 2018 11:36 am

jrdc escribió:Buenas!

No veo el artículo...

Saludos


lo tienes aquí, el enlace funciona bien

https://perdigoncabezon.es.tl/Hound-cal-5-.-5-el-sabueso-de-LOBOAirGuns.htm
Avatar de Usuario
ivan8
Buah!!
 
Mensajes: 3197
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:00 pm

Re: Hound de LOBOAirGuns 5.5 (Articulo)

Notapor paxaro » Dom Jun 03, 2018 12:09 pm

calamarr escribió:
manolosolo escribió:Pues mira, yo soy contrario a las palancas a la izquierda, por la sencilla razón, de que aumenta la peligrosidad del arma en un disparo fortuito, sobre todo en armas de fuego.
El armado, siempre se debería hacer sin tener un dedo en el disparador, y para eso, la mejor solución, es tener la palanca a la derecha, lo que te obliga a quitar a la fuerza la mano del disparador para armar la carabina........ :D La seguridad, ante todo, por eso, la gran mayoría tienen la palanca de armado a la derecha. Ademas, en una carabina de aire comprimido, ni nos va la vida en ello, ni necesitamos grandes volúmenes de fuego sostenido, cambios rápidos de cargador, y cosas de esas...... :mrgreen:
Saludos.


Hablaba para personas zurdas jajaj como yo... La carrillera si parece intercambiable de un lado a otro

Como bien dices no nos va la vida en ello y menos aún al ser palanca adelantada. Pero ya que hablamos de carabinas de cierta entidad y presupuesto, para mí el que la palanca quede a mi lado es algo a considerar... Ojo es sólo apreciación mía.

La carabina me parece muy bonita y original, la autonomía excelente, silenciosa, una muy buena alternativa encima nacional.... El único "pero" la palanca ambidiestra[

Estoy contigo compañero Calamar , además técnicamente no creo que sea especialmente complicado, más allá de un cambio de ejes y la tapeta exterior ,lo podría hacer uno mismo pero no es plan gastarse una pasta y empezar a trastear.
En esta ocasión y sin que sirva de precedente no estoy de acuerdo con Manolo ,de seguir esa ''norma'' iríamos en coche con casco porque es peligroso ir sin él en moto
Un saludo
paxaro
Trata como te gustaría ser tratado
Avatar de Usuario
paxaro
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 391
Registrado: Sab Ene 05, 2013 8:45 pm
Ubicación: Manresa

Re: Hound de LOBOAirGuns 5.5 (Articulo)

Notapor manolosolo » Dom Jun 03, 2018 3:58 pm

Bueno, aquí debo reconocer alto y claro, que no pensaba en esos raritos, que hacen todo al revés.................. :mrgreen:
Ojo, que esto es en plan coña.....
Desde hace mucho tiempo, si se llevan fabricando armas con la disposición para zurdos, con todos sus mandos al lado contrario, y eso, que no estamos hablando de armas largas de fuego, que expulsen la vaina hacia tu cara, pues menudo quemazo en la parte de atrás del cuello me pego una mingurria de vaina del 22 LR, que toco contra el mamparo, y me entro por el cuello de la camisa....... :mrgreen: y eso, que era un 22 LR. Cierto, que al poco de salir, ya no queman, pero en el mismo momento, si que están calentitas........... :mrgreen:
Saludos.
Avatar de Usuario
manolosolo
Buah!!
 
Mensajes: 1881
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:32 pm

Re: Hound de LOBOAirGuns 5.5 (Articulo)

Notapor Bufat » Dom Jun 03, 2018 4:22 pm

No te quejes manolosolo, peor lo llevan las nenas de generoso escote, tendrías que ver como saltan las tres :mrgreen: :mrgreen: , jjjj.
A lobo parece que lo tenemos inspirado. Solo decir que en la culata en la parte del disparador haría un pequeño rebaje y le pondría un aplique metálico, a mi parecer vestiría más al juguete.

Saludos
Avatar de Usuario
Bufat
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 544
Registrado: Mar Oct 15, 2013 4:39 pm
Ubicación: Valls (Tarragona)

Re: Hound de LOBOAirGuns 5.5 (Articulo)

Notapor manolosolo » Dom Jun 03, 2018 4:35 pm

Es que a mi, lo único que no me gusta mucho, es el tocho de guardamanos (parte delantera de la culata) que lleva, pero ahora parece obligado que lleven la misma linea del guardamontes (pieza que protege al disparador), del resto, todo genial, y no se ha liado en diseñar una culata de formas rebuscadas y barrocas, mezclando rectas y ángulos, limpia, simple, y funcional.
Lo único que le añadiría, ya puestos, es un espacio interdigital a la empuñadura, para separar el indice, el dedo del disparador, de los otros.....
A nenas de generoso escote, estas son las que me van, rubias opulentas..... :mrgreen:
Saludos.
Adjuntos
975125136_05_123_138lo.jpg
975125136_05_123_138lo.jpg (50.99 KiB) Visto 3611 veces
Avatar de Usuario
manolosolo
Buah!!
 
Mensajes: 1881
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:32 pm

Re: Hound de LOBOAirGuns 5.5 (Articulo)

Notapor J_R » Dom Jun 03, 2018 11:33 pm

manolosolo escribió:Pues mira, yo soy contrario a las palancas a la izquierda, por la sencilla razón, de que aumenta la peligrosidad del arma en un disparo fortuito, sobre todo en armas de fuego.
El armado, siempre se debería hacer sin tener un dedo en el disparador, y para eso, la mejor solución, es tener la palanca a la derecha, lo que te obliga a quitar a la fuerza la mano del disparador para armar la carabina........ :D La seguridad, ante todo, por eso, la gran mayoría tienen la palanca de armado a la derecha. Ademas, en una carabina de aire comprimido, ni nos va la vida en ello, ni necesitamos grandes volúmenes de fuego sostenido, cambios rápidos de cargador, y cosas de esas...... :mrgreen:
Saludos.

100% OK 8O 8O 8O
Avatar de Usuario
J_R
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 487
Registrado: Mar Mar 23, 2004 8:12 am
Ubicación: Reus

Re: Hound de LOBOAirGuns 5.5 (Articulo)

Notapor jrdc » Lun Jun 04, 2018 9:36 am

ivan8 escribió:
jrdc escribió:Buenas!

No veo el artículo...

Saludos


lo tienes aquí, el enlace funciona bien

https://perdigoncabezon.es.tl/Hound-cal-5-.-5-el-sabueso-de-LOBOAirGuns.htm


Buenas!

Por si, en el período de descanso, lo habías olvidado:


De las normas generales del foro (viewtopic.php?f=1&t=7)

- Enlaces:

Airecomprimido.net, aunque no lo fomenta, permite el enlace a otros sitios web y archivos. No tenemos control sobre el contenido y no podemos asegurar que no serán ofensivos o desagradables. Los administradores se reservan el derecho de eliminar los enlaces a materiales que consideremos inapropiados en el momento que lo consideren adecuado.
Como norma de cortesía se solicita a los usuarios que, en vez de enlazar un hilo publicado por él mismo en otro foro, copie su contenido en Airecomprimido.net, para facilitar su lectura a los demás usuarios. Si los administradores detectamos que Airecomprimido.net es utilizado como plataforma para conseguir aumentar el tráfico de cualquier otro foro o página podrán actuar eliminando el o los enlaces implicados.

Y un hilo específico (viewtopic.php?f=1&t=21556) :

Buenas!

Es posible que tenga una tarde cruzada, pero me estoy empezando a cansar de los hilos que se limitan a colocar un enlace a cualquier otra cosa de otro foro.

Uno de vez en cuando puede pasar, pero esto va pareciendo la ONG de los foros particulares, y desde luego la función y objetivo de éste no es esa.

Por todo eso, y por más cosas que me callo, os pido que os autoreguléis, u os autoregularé.

Avisamos estamos.

Saludos
All animals are equal, but some animals are more equal than others
Avatar de Usuario
jrdc
Buah!!
 
Mensajes: 9439
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:00 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Hound de LOBOAirGuns 5.5 (Articulo)

Notapor ivan8 » Lun Jun 04, 2018 12:33 pm

Pues la verdad sea dicha, no lo sabia o no me acordaba, pero un toquecito por privado hubiera bastado, pero no hay problema, error mio, por no reeler las normas de nuevo, pido disculpas al foro
Unas cuantas preguntas, para no quebrantar de nuevo las normas
1 al final de mis articulos¿Puedo poner el enlace a mi pagina para que la gente pueda ver todos los articulos ordenados?
2 Si publico en youtube un articulo¿lo puedo colgar aqui? Dado que evidentemente no hay formato video en el propio foro
Avatar de Usuario
ivan8
Buah!!
 
Mensajes: 3197
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:00 pm

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados