LOBO AirGuns Azor 5.5 (articulo)

Temas relacionados con las armas de aire comprimido

Moderador: AC_NET

Re: LOBO AirGuns Azor 5.5 (articulo)

Notapor kalibrgun » Vie Mar 16, 2018 5:33 pm

Ivan8 .para nada me caes mal. Te has montado la pelicula tu mismo.
kalibrgun
Baja voluntaria
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Dic 19, 2014 12:38 am

Re: LOBO AirGuns Azor 5.5 (articulo)

Notapor Lobo » Vie Mar 16, 2018 8:42 pm

Señor kalibrgun
Aunque me compraras un tapon en su dia no me conoces
Creo ver en tus comentarios algun tipo de sentimiento negativo. No se el por que pero tampoco es que me preocupe; tengo la conciencia tranquila
Respeto tu opinion. Si no te gustan mis carabinas ... no las compres. Yo tampoco compraria carabinas que tienen un historial tan malo en cuanto a suministros de recambios. Cada cual que haga lo que le plazca con su dinero
Si una vez me encargaste una pieza y te tardo 10 dias , no creo que sea tan anormal; y mas teniendo en cuenta que se mando por correos.

Saludos y te deseo mucho exito
Avatar de Usuario
Lobo
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié Jun 29, 2011 11:00 pm

Re: LOBO AirGuns Azor 5.5 (articulo)

Notapor kalibrgun » Vie Mar 16, 2018 10:27 pm

Lobo escribió:Señor kalibrgun
Aunque me compraras un tapon en su dia no me conoces
Creo ver en tus comentarios algun tipo de sentimiento negativo. No se el por que pero tampoco es que me preocupe; tengo la conciencia tranquila
Respeto tu opinion. Si no te gustan mis carabinas ... no las compres. Yo tampoco compraria carabinas que tienen un historial tan malo en cuanto a suministros de recambios. Cada cual que haga lo que le plazca con su dinero
Si una vez me encargaste una pieza y te tardo 10 dias , no creo que sea tan anormal; y mas teniendo en cuenta que se mando por correos.

Saludos y te deseo mucho exito

Porsupuesto que no le conozco y tampoco tengo mucho interes en conocerle .para usted sera un trabajo . Para mi es un pasatiempos o hobby. Aparte de toda esta payasada de niños. No le deseo mal alguno. OJALA TENGA SUERTE Y LE VALLA TODO DE FABULA Y SE HARTE DE VENDER OJALA. creo que le haga una critica de que no me gusta sea tan grave.es la opinion de un garbanzo y por eso no se va ha estropear el puchero . Le deseo suerte .
kalibrgun
Baja voluntaria
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Dic 19, 2014 12:38 am

Re: LOBO AirGuns Azor 5.5 (articulo)

Notapor ivan8 » Sab Mar 17, 2018 1:04 am

Por favor si no es mucha molestia, me gustaria que en este hilo nos ciñieramos de lo que va el hilo, que es cometar, opinar etc de la Lobo Azor, muchas gracias
Dicho esto pregunto
Lobo, con la carabina se incluye de serie el cargador y la vandeja mono tiro?
En un futuro vas a fabricar diferentes culatas? Por ejemplo acaba en nogal o diferentes estilos?
Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
ivan8
Buah!!
 
Mensajes: 3197
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:00 pm

Re: LOBO AirGuns Azor 5.5 (articulo)

Notapor Lobo » Sab Mar 17, 2018 9:53 am

El cargador multitiro esta incluido en la carabina.
El cargador monotiro no esta incluido.
Si se fabricaran culatas de varios estilos y acabados
Avatar de Usuario
Lobo
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié Jun 29, 2011 11:00 pm

Re: LOBO AirGuns Azor 5.5 (articulo)

Notapor yusep » Sab Mar 17, 2018 11:12 am

Alguna culata será de aspecto táctico ?
Bola de cerrojo gorda, curvada, y negra ? :D
Es una de mis serias candidatas cuando la economía lo permita :wink:
El hombre es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.
Avatar de Usuario
yusep
Buah!!
 
Mensajes: 1832
Registrado: Sab Ene 13, 2007 11:00 pm

Re: LOBO AirGuns Azor 5.5 (articulo)

Notapor Lobo » Sab Mar 17, 2018 12:06 pm

yusep escribió:Alguna culata será de aspecto táctico ?
Bola de cerrojo gorda, curvada, y negra ? :D
Es una de mis serias candidatas cuando la economía lo permita :wink:


tengo muy en cuenta vuestras opiniones
Avatar de Usuario
Lobo
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié Jun 29, 2011 11:00 pm

Re: LOBO AirGuns Azor 5.5 (articulo)

Notapor Xaloc » Sab Mar 17, 2018 12:15 pm

Pues para el futuro estaria muy bien una version con palanca de carga. Solo como sugerencia.
Saludos
Nicolás
Avatar de Usuario
Xaloc
Buah!!
 
Mensajes: 2114
Registrado: Lun Nov 15, 2004 9:23 pm
Ubicación: Madrid

Re: LOBO AirGuns Azor 5.5 (articulo)

Notapor yusep » Sab Mar 17, 2018 4:09 pm

Si la culata es táctica, plegable, y en 3 colores a elegir, ya lo bordas :x
El hombre es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.
Avatar de Usuario
yusep
Buah!!
 
Mensajes: 1832
Registrado: Sab Ene 13, 2007 11:00 pm

Re: LOBO AirGuns Azor 5.5 (articulo)

Notapor yusep » Sab Mar 17, 2018 4:11 pm

Son solo ideas o sujerencias, sobre gustos no hay nada escrito :lol:
El hombre es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.
Avatar de Usuario
yusep
Buah!!
 
Mensajes: 1832
Registrado: Sab Ene 13, 2007 11:00 pm

Re: LOBO AirGuns Azor 5.5 (articulo)

Notapor Mate88 » Sab Mar 17, 2018 8:23 pm

yusep escribió:Son solo ideas o sujerencias, sobre gustos no hay nada escrito :lol:

Tu di que si, quien sabe...
Felicitar a Lobo por sus carabinas, puedes estar bien orgulloso!!
Yo también aria, pero entre que trabajo en la NASA y reparo relojes en mi tiempo libre, pos no me da.jejeje.
Saludos!
Mate88
Buah!!
 
Mensajes: 1251
Registrado: Dom Dic 06, 2015 6:59 pm

Re: LOBO AirGuns Azor 5.5 (articulo)

Notapor Lobo » Dom Mar 18, 2018 4:45 pm

Mate88 escribió:
yusep escribió:Son solo ideas o sujerencias, sobre gustos no hay nada escrito :lol:

Tu di que si, quien sabe...
Felicitar a Lobo por sus carabinas, puedes estar bien orgulloso!!
Yo también aria, pero entre que trabajo en la NASA y reparo relojes en mi tiempo libre, pos no me da.jejeje.
Saludos!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lobo
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié Jun 29, 2011 11:00 pm

Re: LOBO AirGuns Azor 5.5 (articulo)

Notapor ivan8 » Vie Jun 15, 2018 7:48 pm

alguien la ha probado en 4.5?
es que me preguntado hoy un compañero del campo de tiro, que que tal iba en 4.5, pero de momento yo no he probado ninguna en este calibre así que no he podido ayudarle
un saludo
Avatar de Usuario
ivan8
Buah!!
 
Mensajes: 3197
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:00 pm

Re: LOBO AirGuns Azor 5.5 (articulo)

Notapor kovalski » Vie Jun 22, 2018 8:22 am

ivan8 escribió:
kalibrgun escribió:vamos y que el artículo empiece con la presentación
LOBO EL MÍTICO FABRICANTE DE SILENCIADORES ...JOE MÍTICO. PA MEAR Y NO ECHAR NI GOTA. BUSCATE OTRO REPRESENTANTE SEÑOR LOBO.


querido kalibrgun, si mitico, los que llevamos un tiempo en el mundo del aire comprimido(mas de una década) hemos ido conociendo a gente con un gran talento a la hora de realiar productos relacionados con el aire comprimido, ya sea el compañero quinta, el amigo xaloc, marian y por supuesto lobo, gente que cuando hemos necesitado ayuda a la hora de necesitar una pieza o simplemente un consejo sobre algo han estado hay, si mítico porque aquí cuando la mitad de la gente no sabia lo que era un regulador el ya los estaba fabricando y si mitico porque en un taller saco un silenciador por encima de los hw, en fin..............no obstante es solo una palabra dentro de un artculo bastante extenso en el que por cierto no me he mordido la lengua al poner sus puntos flacos y que el compañero lobo me dio total libertad a la hora de realizar el articulo lo que le honra
señor kalibrgun, le puedo permitir a usted que haga criticas al arma incluso como hago los articulos o si le caigo bien o mal,lo que no le voy a permitir es que insinue o directamente diga que yo trabajo o soy representante de una marca o de alguien porque eso es falso y espero que los moderadores actúen en consecuencia, yo ya tomare las medidas oportunas
por otro lado, aqui hay gente que se piensa que por los artículos que hago los cobro..............NO NO COBRO NADA a ver si de una vez por todas a algunas personas se le mete en la cabeza, si, alguna vez alguna armeria, fabricante etc tiene el detalle de regalarme algo, pero JAMAS PIDO NADA DE NADA (podeis preguntar a cualquiera de los fabricantes o armerias a las que le he hecho articulos)
y digo yo una cosa y si cobrase que pasa?en españa tenemos un gran problema con el tema de las envidias, pero un grabe problema
no, repito no cobro, si supierais lo dificil que es en este pais que una armeria o un fabricante te deje (y digo deje, que quede claro, porque después el arma el 98% de las veces se va de nuevo a la armeria )un arma algunos dejaríais de decir las tonterías que decís, llamas a la puerta de 10 y te cierran la puerta 9
yo cuando algun compañero hace un articulo(desgraciadamente pocos) me da una enorme alegría, me puede gustar mas o menos o interesarme mas o menos pero siempre me da alegria porque eso es bueno para la afición y es que ni se me pasa por la cabeza si cobra o no por el articulo es que me la bufa, si cobra mucho mejor, si no cobra pues una pena............ pero aquí algunos diciendo si cobra no cobra que si representante......¿pero esto que es? que poca verguenza tienen algunos
no, no cobro y ya van tres veces las que lo digo nunca hablo en estos términos, pero quizas hoy lo merezca, yo soy fontanero y pintor, mi mujer trabaja todo el dia y afortunadamente en mi vida no le debo a nadie y gano lo suficiente para mantener a mi familia entre mi mujer y yo y darme los caprichos que me da la gana, asi que no, no necesito cobrar para realizar mis artículos
no saco una perra de mi pag web, es mas me cobran creo que son 30€ al año por mantenerla, lo unico que cobro es el que quiera un banner en dicha pag, ya esta
en fin a veces hay gente que me da mucha vergüenza ajena


Lo primero gracias por tu esfuerzo, y lo segundo, tanto si cobras como si no, tanto si te regalan como si no, a la gente que le importa
Avatar de Usuario
kovalski
Forofo
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Sep 11, 2011 11:00 pm
Ubicación: Madrid

Re: LOBO AirGuns Azor 5.5 (articulo)

Notapor Vidal » Mar Jul 10, 2018 5:56 pm

mi total reconocimiento por LOBO . y su labor al fabricar un arma ,,,,, que ha muchos no les gusta ,, porque les parece tosca??? habra culatas de 50 eruos y de 500.. no te jode,y el que fabrica aunque no gane mucho,,,,,,,, algo tiene que obtener de benificio,, seguro que si el Lobo saca una culata de esas super chulas el arma se el encarece 200 eruos,
reitero mi reconocimiento y, sino tengo una , es por la parienta,,,,,,,,,, pero todo llegara,,,,,,,,,,,,,, lo que una cosa tenemos que tener clara,,,,,,,,,, que si un producto fabricado aqui, es bueno
hay qye valorarlo,,,,,,,, no seamos Españoles, siempre criticando,,,,,
Vidal
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 366
Registrado: Sab Dic 22, 2012 8:13 pm
Ubicación: Vinaros

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados