proximamente Lobo AirGUN (Azor)

Temas relacionados con las armas de aire comprimido

Moderador: AC_NET

proximamente Lobo AirGUN (Azor)

Notapor ivan8 » Mar Feb 20, 2018 9:26 am

hola compañeros
en breve articulo de la carabina Azon de Lobo AirGUN.
la verdad es que le tenia muchas ganas, el señor lobo en el pasado me ha hecho algunos trabajos(silenciadores, air stripper etc) siempre impecables, así que como decía tenia muchas ganas de ver y probar su carabina
me ha gustado un montón como me ha venido el arma, he de imaginar que esta presentación no sera el estandar, si no el modo lux o kit completo por denominarlo de alguna manera, pero desde luego esta muy chulo
la carabina gana muuuucho en primera persona y los acabados como era de esperar, pues de lujo, veremos en el articulo como se comporta

Imagen

Imagen

un saludo
Avatar de Usuario
ivan8
Buah!!
 
Mensajes: 3197
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:00 pm

Re: proximamente Lobo AirGUN (Azor)

Notapor Oscarman » Dom Mar 11, 2018 11:48 am

Hola La carabina tiene un aspecto excelente pero me parece que su precio se dispara porque, por lo que he podido ver, su precio esta muy proximo al de una Weihcrauch HW 100 que ya conocemos su calidad y su precision y con cañon Lothar Walter.
No estoy contra lo fabricado en España, al contrario, pero se deben terminar el abuso de los precios.
Saludos
Avatar de Usuario
Oscarman
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 95
Registrado: Jue Dic 16, 2004 12:33 pm
Ubicación: Barcelona

Re: proximamente Lobo AirGUN (Azor)

Notapor manolosolo » Dom Mar 11, 2018 1:30 pm

Solo un inciso. que Weihrauch, no monta cañones de terceros, son cañones de fabricación propia, no de LW.
El precio, en comparación con otras carabinas de fabricación artesanal en España, pues aun lo veo algo contenido, pues otros modelos muy parecidos, rondan los 1.300 €......que es para pensárselo.....
Saludos.
Avatar de Usuario
manolosolo
Buah!!
 
Mensajes: 1881
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:32 pm

Re: proximamente Lobo AirGUN (Azor)

Notapor Oscarman » Dom Mar 11, 2018 3:00 pm

Si tienes razón Weihrauch monta sus propios cañones.Perdón por la confusion
Con respecto al precio sigo pensando lo mismo
Avatar de Usuario
Oscarman
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 95
Registrado: Jue Dic 16, 2004 12:33 pm
Ubicación: Barcelona

Re: proximamente Lobo AirGUN (Azor)

Notapor ivan8 » Dom Mar 11, 2018 3:25 pm

si no pasa nada entre hoy y mañana publico
sobre precios yo personalmente no hablo, cada uno valora las cosas según sus criterios y ya ve cada cual si merece la pena o no
hw vende miles de rifles todos los años lo que hace que pueda ajustas sus precios ya que el material base que compra lo comprara por contenedores al igual que sus ventas, asi que aun que por cada venta saque poco a cada unidad tienen muchas ganancias
con tiradas cortas, la cosa se complica, el material que compras para la realización del producto es mucho menor y mas caro y tienes poco margen porque las ventas van a ser menores por lo que le tienes que sacar mas a cada unidad, en fin no voy a enrollarme con políticas neo liberales y de libre comercio
pero si que quiero hacer una pregunta al aire¿porque tiene que costar menos que una hw? porque es española?porque no tiene aun fama? bueno, ya la tendra o no, lo que no le puedes pedir al fabricante es que tenga perdidas porque sea un arma nueva no?no estoy defendiendo nada ni a nadie pero si creo que hay que darle oportunidades a los nuevos fabricantes españoles y mas con la que esta cayendo y sin conocer el producto
sobre el arma,funciona como un reloj, no he hecho un reportaje anodino o sin criticas,las tiene, pero ya os adelanto que la mecánica es muy buena, sencilla, muy precisa y con un regulador de escándalo, pero quien conozca los trabajos de lobo en este ámbito ya sabrá que no estoy exagerando, de hecho prefiero no hablar yo, para que no se me trate de partidista, os aseguro que yo no gano nada, pero que hablen todos los usuarios de reguladores, silenciadores y un largo etc de lobo
p.d
fíjate si me ha gustado que ya le he dicho a lobo que me reserve una bullpup en cuanto salga, en arma larga estoy servido pero estoy picado con los bullpup y el que tienen en el horno ya te digo que uno es para mi y es una compra a ciegas pero si la precisión es igual y sobre todo la mecánica es igual, sin duda uno para mi
Avatar de Usuario
ivan8
Buah!!
 
Mensajes: 3197
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:00 pm

Re: proximamente Lobo AirGUN (Azor)

Notapor Oscarman » Dom Mar 11, 2018 9:06 pm

Tu planteo es muy razonable pero no se puede pretender que los cincuenta primeros compradores paguen los costos de desarrollo del producto.
Y por otra parte el costo de la materia prima será menor pero los valores de los salarios alemanes son muy superiores a los nuestros.
Y no tengo la menor duda que podemos desarrollar un producto igual o superior a cualquier pais fabricante de primera linea pero no tenemos mas una industria protegida y hay que hacer bien los numeros o fabricar cosas muy exclusivas y para un determinado tipo de usuario que no es la mayoria.
Le deseo todo lo mejor al Sr Lobo y espero probar pronto su producto.
Saludos
Avatar de Usuario
Oscarman
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 95
Registrado: Jue Dic 16, 2004 12:33 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados