Revision y carga de scuba

Temas relacionados con las armas de aire comprimido

Moderador: AC_NET

Revision y carga de scuba

Notapor frestic » Vie Dic 08, 2017 7:54 pm

Buenas tardes , mi scuba ya no es capaz de cargar mas halla de los 150 bares, creo que a llegado la hora de hacerle una recarga y tambien tiene ya caducado el timbrado , alguien sabe donde puedo hacerlo en la provincia de Tarragona, gracias y un saludo
frestic
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié Ago 31, 2016 7:34 pm

Re: Revision y carga de scuba

Notapor Kamel » Vie Dic 08, 2017 8:10 pm

Yo en lerida me iba a la ferreteria LA CLAU de Borjas Blancas la dejaba y se encargaban ellos y mientras te alquilaban una
Avatar de Usuario
Kamel
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 609
Registrado: Jue Mar 30, 2017 9:10 pm
Ubicación: Lleida city

Re: Revision y carga de scuba

Notapor albertodiaz » Vie Dic 08, 2017 10:56 pm

hola buenas ,en el polígono Francolí de Tarragona tienes una empresa que se dedica a la recarga e inspecciones de scubas
albertodiaz
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 447
Registrado: Sab Abr 15, 2017 4:52 pm

Re: Revision y carga de scuba

Notapor J_R » Sab Dic 09, 2017 1:34 am

El unico que conozco es este tal como te han dicho arriba. http://www.air300.es/index.html
Avatar de Usuario
J_R
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 487
Registrado: Mar Mar 23, 2004 8:12 am
Ubicación: Reus

Re: Revision y carga de scuba

Notapor frestic » Sab Dic 09, 2017 6:33 pm

Muchas gracias, air 300 es el que habia visto por internet, probare y ya os contare
frestic
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié Ago 31, 2016 7:34 pm

Re: Revision y carga de scuba

Notapor Tapeniaque » Sab Dic 09, 2017 7:51 pm

Hola compañero, te dejo esta empresa, por tener más alternativas, pues siempre va bien otras direcciones.

http://prevencion-smc.com/, muy serios, rápidos y eficientes.

Un cordial saludo
***No hay pueblo español, chico o grande, que no encierre una enseñanza ***

*** Semper Fidelis ***
Avatar de Usuario
Tapeniaque
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 703
Registrado: Vie Mar 04, 2016 7:46 pm
Ubicación: El Averno.....

Re: Revision y carga de scuba

Notapor frestic » Dom Dic 10, 2017 10:29 am

Tapeniaque escribió:Hola compañero, te dejo esta empresa, por tener más alternativas, pues siempre va bien otras direcciones.

http://prevencion-smc.com/, muy serios, rápidos y eficientes.

Un cordial saludo


Gracias compañero
frestic
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié Ago 31, 2016 7:34 pm

Re: Revision y carga de scuba

Notapor frestic » Lun Ene 22, 2018 8:13 pm

Bueno pues ya tengo la scuba cargada, la he cargado en, air 300, en el poligono francoli de Tarragona, un placer tratar con esta gente,36 euritos la carga de la scuba de 4 litros a 300 bares, la revision periodica del año y la de los tres años incluido en el precio y ademas tenian que ir a mi pueblo por un trabajo y me la han acercado sin coste alguno, desde aqui recomerdarlos y darles las gracias,
frestic
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié Ago 31, 2016 7:34 pm

Re: Revision y carga de scuba

Notapor manolosolo » Lun Ene 22, 2018 9:33 pm

Aunque tengas la botella de aire comprimido (que odio llamarle "scuba" :mrgreen: ) a 150 bar, o menos todavía, siempre puedes aprovechar el aire que queda, conectando directamente la botella a la carabina por la estación de carga, y seguir tirando hasta los 100 bar, porque una botella de 4 l, no da para muchas alegrías, ni desperdicios de aire......... :mrgreen:
Saludos.
Avatar de Usuario
manolosolo
Buah!!
 
Mensajes: 1881
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:32 pm

Re: Revision y carga de scuba

Notapor frestic » Mar Ene 23, 2018 8:55 pm

manolosolo escribió:Aunque tengas la botella de aire comprimido (que odio llamarle "scuba" :mrgreen: ) a 150 bar, o menos todavía, siempre puedes aprovechar el aire que queda, conectando directamente la botella a la carabina por la estación de carga, y seguir tirando hasta los 100 bar, porque una botella de 4 l, no da para muchas alegrías, ni desperdicios de aire......... :mrgreen:

ok, gracias por el consejo
Saludos.
frestic
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié Ago 31, 2016 7:34 pm

Re: Revision y carga de scuba

Notapor BETIBARRIO » Mié Feb 21, 2018 5:00 pm

Quiero aprovechar este post para formular una pregunta .. y así no desperdigar información ..
Mi pregunta es , especialmente a los que halláis comprado una botella de aire en Gas bottles , en la Repúblca Checa .. Hace una semana hice el pedido de una botella a esta empresa .. y me dice que en unos días me mandarían las instrucciones para hacer el ingreso y tal .. pues bien, aún no he recibido nada ..
Es normal esto según vuestra experiencia?
BETIBARRIO
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 694
Registrado: Mar Mar 17, 2015 7:21 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Revision y carga de scuba

Notapor frestic » Mié Feb 21, 2018 7:50 pm

BETIBARRIO escribió:Quiero aprovechar este post para formular una pregunta .. y así no desperdigar información ..
Mi pregunta es , especialmente a los que halláis comprado una botella de aire en Gas bottles , en la Repúblca Checa .. Hace una semana hice el pedido de una botella a esta empresa .. y me dice que en unos días me mandarían las instrucciones para hacer el ingreso y tal .. pues bien, aún no he recibido nada ..
Es normal esto según vuestra experiencia?

Lo siento , no puedo ayudarte , yo se la compre a un compañero del foro, haber si alguien a comprado en esa tienda y puede ayudarte
frestic
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié Ago 31, 2016 7:34 pm

Re: Revision y carga de scuba

Notapor Tapeniaque » Mié Feb 21, 2018 8:27 pm

BETIBARRIO escribió:Quiero aprovechar este post para formular una pregunta .. y así no desperdigar información ..
Mi pregunta es , especialmente a los que halláis comprado una botella de aire en Gas bottles , en la Repúblca Checa .. Hace una semana hice el pedido de una botella a esta empresa .. y me dice que en unos días me mandarían las instrucciones para hacer el ingreso y tal .. pues bien, aún no he recibido nada ..
Es normal esto según vuestra experiencia?



Hola compañero,,,,,

No te preocupes, puede ser por punta de trabajo, de todos modos envíales un correo electrónico, en español también te entienden pues no ponen ningún problema y responden en cualquier idioma, haciéndole referencia de tu pedido, verás como en breve te darán instrucciones del pago y posteriormente harán el envío de tu botella.

Un cordial saludo.
***No hay pueblo español, chico o grande, que no encierre una enseñanza ***

*** Semper Fidelis ***
Avatar de Usuario
Tapeniaque
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 703
Registrado: Vie Mar 04, 2016 7:46 pm
Ubicación: El Averno.....

Re: Revision y carga de scuba

Notapor BETIBARRIO » Mié Feb 21, 2018 11:22 pm

Tapeniaque escribió:
BETIBARRIO escribió:Quiero aprovechar este post para formular una pregunta .. y así no desperdigar información ..
Mi pregunta es , especialmente a los que halláis comprado una botella de aire en Gas bottles , en la Repúblca Checa .. Hace una semana hice el pedido de una botella a esta empresa .. y me dice que en unos días me mandarían las instrucciones para hacer el ingreso y tal .. pues bien, aún no he recibido nada ..
Es normal esto según vuestra experiencia?



Hola compañero,,,,,

No te preocupes, puede ser por punta de trabajo, de todos modos envíales un correo electrónico, en español también te entienden pues no ponen ningún problema y responden en cualquier idioma, haciéndole referencia de tu pedido, verás como en breve te darán instrucciones del pago y posteriormente harán el envío de tu botella.

Un cordial saludo.


Gracias lo tendré en cuenta ,, voy a dejar pasar lo que queda de semana ..
BETIBARRIO
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 694
Registrado: Mar Mar 17, 2015 7:21 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Revision y carga de scuba

Notapor BETIBARRIO » Jue Feb 22, 2018 5:07 pm

Pues nada , no me he podido resistir .. les he mandado un correo .. a ver..
BETIBARRIO
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 694
Registrado: Mar Mar 17, 2015 7:21 pm
Ubicación: Sevilla

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados