Moderador: AC_NET
Tapeniaque escribió:Hola compañero, te dejo esta empresa, por tener más alternativas, pues siempre va bien otras direcciones.
http://prevencion-smc.com/, muy serios, rápidos y eficientes.
Un cordial saludo
manolosolo escribió:Aunque tengas la botella de aire comprimido (que odio llamarle "scuba" ) a 150 bar, o menos todavía, siempre puedes aprovechar el aire que queda, conectando directamente la botella a la carabina por la estación de carga, y seguir tirando hasta los 100 bar, porque una botella de 4 l, no da para muchas alegrías, ni desperdicios de aire.........
ok, gracias por el consejo
Saludos.
BETIBARRIO escribió:Quiero aprovechar este post para formular una pregunta .. y así no desperdigar información ..
Mi pregunta es , especialmente a los que halláis comprado una botella de aire en Gas bottles , en la Repúblca Checa .. Hace una semana hice el pedido de una botella a esta empresa .. y me dice que en unos días me mandarían las instrucciones para hacer el ingreso y tal .. pues bien, aún no he recibido nada ..
Es normal esto según vuestra experiencia?
BETIBARRIO escribió:Quiero aprovechar este post para formular una pregunta .. y así no desperdigar información ..
Mi pregunta es , especialmente a los que halláis comprado una botella de aire en Gas bottles , en la Repúblca Checa .. Hace una semana hice el pedido de una botella a esta empresa .. y me dice que en unos días me mandarían las instrucciones para hacer el ingreso y tal .. pues bien, aún no he recibido nada ..
Es normal esto según vuestra experiencia?
Tapeniaque escribió:BETIBARRIO escribió:Quiero aprovechar este post para formular una pregunta .. y así no desperdigar información ..
Mi pregunta es , especialmente a los que halláis comprado una botella de aire en Gas bottles , en la Repúblca Checa .. Hace una semana hice el pedido de una botella a esta empresa .. y me dice que en unos días me mandarían las instrucciones para hacer el ingreso y tal .. pues bien, aún no he recibido nada ..
Es normal esto según vuestra experiencia?
Hola compañero,,,,,
No te preocupes, puede ser por punta de trabajo, de todos modos envíales un correo electrónico, en español también te entienden pues no ponen ningún problema y responden en cualquier idioma, haciéndole referencia de tu pedido, verás como en breve te darán instrucciones del pago y posteriormente harán el envío de tu botella.
Un cordial saludo.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados