Necesito ayuda eligiendo un visor

Temas relacionados con las armas de aire comprimido

Moderador: AC_NET

Necesito ayuda eligiendo un visor

Notapor ivanvelez » Jue Jul 06, 2017 7:28 pm

Desde hace ya varios años tengo una carabina gamo socom tactical 5'5 con un visor gamo 3-9x50, hasta hace un mes iba como la seda, impresionante, pero hace un mes el visor empezo a hacer cosas raras, pegas 10 tiros y 5 te van a un sitio, otros 3 te van a otro y 2 van donde quieres... Pero bueno al menos se jubila despues de haber aguantado al rededor de 2500 tiros, la verdad es que no esperaba que el visor que me venia junto a la carabina fuese a ir tan bien.
Visto esto me decidi por ponerme a mirar visores con un maximo de precio de al rededor de 150€, y encontre estos:
-Bsa stealth tactical 6-24x44ir (150€)
-Bsa essentials 6-25x56AO (95€)
-Leapers UTG 6-24x50 (150€)
Tambien he visto algun tasco, pero me han dicho que no vale la pena.
Me gusta sobre todo el BSA stealth por eso de que tiene el paralaje lateral, y no os voy a engañar, a parte de mas comodo tambien me resulta bastante atractivo jeje...
Bueno pues me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre estos visores o estas marcas, o si teneis alguna otra recomendacion soy todo oidos.
Un saludo y gracias!
ivanvelez
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar Ene 10, 2017 8:36 pm

Re: Necesito ayuda eligiendo un visor

Notapor MAC » Jue Jul 06, 2017 8:20 pm

Nikko Stirling Airking.
Puedes encontrarlo en Blackrecon en oferta.
De los que has nombrado, el Leapers TS sin dudarlo. En Merino.
Un saludo.
MAC
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 218
Registrado: Vie Dic 07, 2012 7:32 pm
Ubicación: Elche

Re: Necesito ayuda eligiendo un visor

Notapor ivanvelez » Jue Jul 06, 2017 8:52 pm

MAC escribió:Nikko Stirling Airking.
Puedes encontrarlo en Blackrecon en oferta.
De los que has nombrado, el Leapers TS sin dudarlo. En Merino.
Un saludo.

Supongo que te refieres al 3-9x42, si es ese, se me queda corto de aumentos ya que para tirar a diana a 50 metros tengo comprobado que con 9 aumentos no ves el centro blanco de la diana, por eso mis elecciones eran de 6-24, el leapers lo has probado? Si es asi dime que te parecio, gracias por responder :)
ivanvelez
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar Ene 10, 2017 8:36 pm

Re: Necesito ayuda eligiendo un visor

Notapor MAC » Vie Jul 07, 2017 6:42 am

Si vas a tirar a 50 metros estoy de acuerdo contigo en que sí necesitas más aumentos. El Leapers yo no lo he probado. Lo tiene un amigo en una Cometa Fénix 400 del 5,5 desde hace más de dos años y no ha tenido ningún problema con él. Y te aseguro que es de los que gasta muchas cajas de balines lateando. Lo que no recuerdo es qué marca de monturas lleva.
Un saludo.
MAC
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 218
Registrado: Vie Dic 07, 2012 7:32 pm
Ubicación: Elche

Re: Necesito ayuda eligiendo un visor

Notapor Whascott67 » Vie Jul 07, 2017 7:11 am

Yo te aconsejo el leapers 6-24x50 TS , está sobre 150 o 160€, saludos
Adjuntos
690-791-thickbox.jpg
690-791-thickbox.jpg (20.3 KiB) Visto 1985 veces
" NO SOY MALA HIERBA, SÓLO HIERBA EN MAL LUGAR"
Avatar de Usuario
Whascott67
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 416
Registrado: Jue Oct 08, 2015 1:58 pm
Ubicación: XRS-SHOOTERS - LA SAFOR - VALENCIA

Re: Necesito ayuda eligiendo un visor

Notapor RAVEN_13 » Vie Jul 07, 2017 11:52 am

Buenas compañero, yo tengo el leapers 6-24x50 montado en una hw97, llevará unos 1500 tiros y hasta la fecha ningún problema, eso si olvídate de tirar con clicks, por lo menos en mi caso, aunque creo que eso ocurre con todos estos de "bajo" presupuesto y mas en resorteras, decir a favor que lleva mas dots que otros visores 10 si no recuerdo mal. Por lo demás muy contento con el visor.

Saludos y suerte con la compra, ya nos contaras
Avatar de Usuario
RAVEN_13
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun Abr 03, 2017 12:46 pm
Ubicación: Madrid

Re: Necesito ayuda eligiendo un visor

Notapor ivanvelez » Sab Jul 08, 2017 4:12 pm

Hola de nuevo, he estado mirando muchos visores estos dias y he encontrado bastantes americanos e ingleses que dicen que los hawke avantage 4-16x50 son una pasada en cuanto a calidad y nitidez, pero en inglaterra estan por 130€ y aqui el mas barato se va a 180€ y con suerte (y esos 50 pavetes duelen)... Conoceis alguna pagina europea que no este en inglaterra que sea barata en cuanto a visores?
Gracias por la ayuda una vez mas.
ivanvelez
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar Ene 10, 2017 8:36 pm

Re: Necesito ayuda eligiendo un visor

Notapor MAC » Sab Jul 08, 2017 9:21 pm

Los Hawke siempre los he comprado más económicos en Mundilar, porque hacían el 10% de descuento a los usuarios de éste foro. Envíale un correo a Rogerio y él te dirá si sigue haciendo dicho descuento y si te recomienda ese visor para tu arma.
Yo pienso que te aguantaría más el Leapers.
Saludos.
MAC
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 218
Registrado: Vie Dic 07, 2012 7:32 pm
Ubicación: Elche

Re: Necesito ayuda eligiendo un visor

Notapor MAC » Sab Jul 08, 2017 9:29 pm

En Merino también hay un visor marca Tactical de 24 aumentos por 90€ que garantizan que aguanta 24 julios. Consúltales a ver qué te dicen.
Saludos.
MAC
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 218
Registrado: Vie Dic 07, 2012 7:32 pm
Ubicación: Elche

Re: Necesito ayuda eligiendo un visor

Notapor KROPOT » Sab Jul 08, 2017 10:30 pm

Yo te recomiendo este:

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B01 ... UTF8&psc=1

Lo pedí hace unos 12 días y aún no me ha llegado, pero lo ponen muy bien los compañeros y el precio está, muy pero que muy bien. Yo por lo que he estado viendo es mejor pedirlos a china directamente, aquí son los mismos y te clavan casi el doble.

Salud!!
Última edición por KROPOT el Sab Jul 08, 2017 10:42 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
KROPOT
Forofo
 
Mensajes: 118
Registrado: Mié Feb 03, 2016 6:20 pm

Re: Necesito ayuda eligiendo un visor

Notapor ivanvelez » Sab Jul 08, 2017 10:38 pm

KROPOT escribió:Yo te recomiendo este:

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B01 ... UTF8&psc=1

Lo pedí hace unos 12 días y aún no me ha llegado, pero lo ponen muy bien los compañeros y el precio está, muy pero que muy bien.

Salud!!


Pero desde inglaterra lo podran enviar? Me han dicho que por ley no pueden mandar opticas con mas de 9 aumentos a otros paises.
ivanvelez
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar Ene 10, 2017 8:36 pm

Re: Necesito ayuda eligiendo un visor

Notapor KROPOT » Sab Jul 08, 2017 10:44 pm

Ni caso, claro que lo envían. Hay varios compañeros que lo han pedido y sin problemas. Te ahorrarás un dinerillo y no perderás en calidad porque los de aquí también son chinorros ;).
Salud!!
Avatar de Usuario
KROPOT
Forofo
 
Mensajes: 118
Registrado: Mié Feb 03, 2016 6:20 pm

Re: Necesito ayuda eligiendo un visor

Notapor KROPOT » Sab Jul 08, 2017 11:08 pm

De todas formas si te interesa y no te corre prisa, como yo lo tengo pedido y no creo que me tarde ya mucho, en cuanto me llegue te lo confirmo para que te quedes tranquilo. Me parece que no vienen directamente desde Inglaterra, los envían allí desde China y luego a España, supongo que al no ser directo desde Inglaterra por eso no hay problema en que sea de más de 9 aumentos. A mí no me han puesto ninguna pega y en un hilo que abrí sobre el tema otros compañeros también lo habían comprado. Si no pudiesen venderlo no los tendrían a la venta, digo yo ;).

Salud!!
Avatar de Usuario
KROPOT
Forofo
 
Mensajes: 118
Registrado: Mié Feb 03, 2016 6:20 pm

Re: Necesito ayuda eligiendo un visor

Notapor yarkyark » Dom Jul 09, 2017 7:08 am

Hola Kropot,

Yo pedí hace 2 meses un visor a amazon uk y te garantizo que no hay problemas. En ese sentido amazon es muy fiable.

O te envían el visor al precio que has cerrado sin aduanas o puedes reclamar la devolución del dinero.

Un saludo
yarkyark
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 215
Registrado: Lun Ago 17, 2015 7:34 am

Re: Necesito ayuda eligiendo un visor

Notapor KROPOT » Lun Jul 10, 2017 9:23 pm

Ivanvelez, confirmado, si lo pides, te llegará sin problemas. Hoy lo he recibido, lo compré el día 25 y me ha llegado hoy día 10 (en 15 días). Todo perfecto, tiene una pinta muy buena.
Salud!!
Avatar de Usuario
KROPOT
Forofo
 
Mensajes: 118
Registrado: Mié Feb 03, 2016 6:20 pm

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados