Operaciones de compra/venta en AC.net

Temas relacionados con las armas de aire comprimido

Moderador: AC_NET

Operaciones de compra/venta en AC.net

Notapor vicenç » Sab Mar 21, 2015 1:01 pm

Este foro se sustenta gracias al esfuerzo desinteresado de varias personas y a las aportaciones de los anunciantes, es por ello que no podemos permitir que se genere un mercado de venta de particulares o empresas con animo de lucro, que no colaboran con el mantenimiento de este foro.
En este foro existe un apartado de compra/venta entre particulares. La idea es que los usuarios puedan comprar, vender o cambiar objetos, pero siempre como un trato sin animo de lucro, últimamente se esta detectando venta interesada, publicidad encubierta y otras tácticas encaminadas al negocio. Desde la administración de AC.net no se van a seguir permitiendo este tipo de operaciones, entendemos que cualquiera puede hacer negocio, pero en igualdad de condiciones que cualquier empresa de las que se anuncian en este foro.
Hablamos de este foro por que es el que nos interesa, lo que hagan en otros foros es cosa suya, no entramos en el precio de venta entre dos particulares, cada una puede poner el precio que considere oportuno a lo que vende, si hay alguien dispuesto a pagarlo o no es otra cosa.
Por otro lado, la administración de AC.net, esta estudiando la opción de añadir un apartado de compra/venta de armas de fuego, mientras tanto no se permite publicar anuncios de compra/venta de armas de fuego en este foro, las armas de aire y accesorios se pueden ofrecer en el apartado de compra/venta de aire.


Cualquier usuario que no respete este aviso y siga publicando compra/venta en este o cualquier otro subforo, vera eliminados sus mensajes y se le informara para que no lo repita, en el caso de persistir en su actitud la administración del foro tomara las medidas que considere oportunas.
Avatar de Usuario
vicenç
Administrador
 
Mensajes: 3306
Registrado: Mar Mar 23, 2004 8:12 am
Ubicación: Barcelona

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados